Isuzu, Hino y Toyota desarrollarán autobuses de ruta FCEV de próxima generación

Isuzu, Hino y Toyota desarrollarán autobuses de ruta FCEV de próxima generación para lograr la neutralidad de carbono para 2050

En concreto, Isuzu Motors Limited (Isuzu), Hino Motors, Ltd. (Hino) y Toyota Motor Corporation (Toyota) anunciaron hoy que planean fortalecer sus esfuerzos para electrificar los autobuses hacia el logro de la neutralidad de carbono. para 2050. En colaboración con Commercial Japan Partnership Technologies Co., Ltd. (sede central: Bunkyo, Tokio; presidente: Hiroki Nakajima), que trabaja para resolver problemas sociales a través de la difusión de tecnologías CASE, ampliaremos nuestra línea para aumentar las opciones de los clientes y reducir el coste de los vehículos, además de popularizar vehículos eléctricos prácticos y sostenibles.

Isuzu e Hino comenzarán la producción de autobuses de ruta de piso plano BEV en el año fiscal 2024


Hacia la realización de una sociedad descarbonizada en 2050, Isuzu e Hino planean comenzar la producción de autobuses de ruta de piso plano para vehículos eléctricos con batería (BEV) * en 2024 en la empresa conjunta Isuzu-Hino J-Bus Ltd.

Isuzu e Hino han estado colaborando en el negocio de los autobuses desde 2002 y han estado respondiendo con precisión a los requisitos de los operadores de autobuses en Japón. Los rápidos movimientos recientes hacia la neutralidad de carbono están aumentando la necesidad de autobuses de ruta de cero emisiones, e Isuzu e Hino tienen la intención de responder a esa necesidad.

Isuzu desarrollará el autobús de ruta de piso plano BEV cuya producción está prevista para el año fiscal 2024, y la adopción de un sistema de propulsión BEV, que proporcionará cero emisiones de CO 2 durante el uso del vehículo, tiene como objetivo contribuir a la realización de una sociedad descarbonizada. Además, para lograr cero accidentes a bordo, al aprovechar la libertad de diseño que brindan los BEV, el área del piso plano del interior del autobús se puede expandir en gran medida en comparación con los autobuses convencionales sin escalones, lo que mejora significativamente la seguridad del viaje.

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Isuzu, Hino y Toyota desarrollarán autobuses de ruta FCEV de próxima generación



Isuzu, Hino y Toyota comenzarán el estudio para la planificación y el desarrollo del autobús de ruta FCEV de próxima generación


Además, Isuzu, Hino y Toyota acordaron comenzar a estudiar la planificación y el desarrollo del autobús de ruta de vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) de próxima generación basado en el autobús de ruta de piso plano BEV que se producirá a partir del año fiscal 2024

El autobús de ruta FCEV de próxima generación combinará la plataforma del autobús de ruta de piso plano BEV cuyo lanzamiento está programado para el año fiscal 2024, con el sistema de celda de combustible completamente desarrollado de Toyota que se encuentra en el Toyota Mirai y el autobús de celda de combustible SORA. Al compartir los mismos componentes entre los BEV y los FCEV, Isuzu, Hino y Toyota tienen como objetivo reducir significativamente los costos, y al adoptar pilas de celdas de combustible de nueva generación y utilizar los conocimientos técnicos de desarrollo de autobuses FCEV de Toyota y Hino hasta la fecha, su objetivo es proporcionar más tiempo. -life, vehículos electrificados de mayor valor añadido.

A través de esta iniciativa, Isuzu, Hino y Toyota tienen la intención de contribuir a la realización de una sociedad basada en el hidrógeno en Japón, aplicando las fortalezas de Japón en tecnología de celdas de combustible.

Isuzu está avanzando en sus acciones ambientales globales basadas en la "Visión ambiental de Isuzu 2050" (anunciada en 2020), una hoja de ruta del Grupo Isuzu para abordar los problemas ambientales globales a largo plazo y asegurar una sociedad próspera y sostenible para el año 2050. Mientras tanto, Hino , a través de su "Hino Environmental Challenge 2050" (anunciado en 2017), se ha fijado el objetivo de lograr un impacto ambiental cero y está acelerando sus esfuerzos al establecer adicionalmente el "Hino Environmental Milestone 2030" como objetivo provisional en abril de 2021. Toyota también ha formuló su "Toyota Environmental Challenge 2050" (anunciado en 2015),que tiene como objetivo reducir significativamente las emisiones de CO 2 durante el uso del vehículo y se esfuerza por desarrollar y promover el uso de tecnologías de vehículos eléctricos.



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