BMW presenta un spot del BMW iX Sports Activity Vehicle durante la Super Bowl

BMW presenta un anuncio del BMW iX Sports Activity Vehicle durante el Super Bowl protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek Pinault como  los dioses Zeus y Hera



El anuncio repleto de estrellas presenta al legendario actor Arnold Schwarzenegger y a la nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault, y fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley. Se transmitió durante la tercera pausa comercial del primer cuarto del juego.


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BMW presenta un anuncio del BMW iX Sports Activity Vehicle durante el Super Bowl 




Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek Pinault interpreta a su esposa, la diosa Hera, mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California. Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y cortadoras de setos. Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el mojo eléctrico de su esposo.


El anuncio fue concebido por la principal agencia creativa estadounidense de BMW, Goodby Silverstein & Partners, y dirigido por el dos veces nominado al Premio de la Academia Bryan Buckley, muy aclamado por su trabajo en más de 65 anuncios del Super Bowl. El anuncio también marca el debut de Hayek Pinault en un anuncio del Super Bowl y la primera vez que ella y Schwarzenegger protagonizan un anuncio nacional.





Polestar estrena su  primer anuncio del Super Bowl



Polestar, la compañía de autos eléctricos premium de juego puro, ha lanzado su primer anuncio del Super Bowl durante el juego el 13 de febrero de 2022. El anuncio de 30 segundos se transmitió en el primer cuarto del juego, y la compañía se burló del anuncio con una vista previa de 15 segundos. Esta es la primera vez que Polestar hacia publicidad durante un evento deportivo reconocido y visto internacionalmente.

El anuncio se centra en el espíritu de 'sin compromisos' de Polestar y presenta el fastback de rendimiento eléctrico Polestar 2. Al igual que con sus productos, el anuncio dejará de lado las expresiones tradicionales para la publicidad de caza mayor.

Manteniéndose fiel a la identidad de marca minimalista de Polestar, el anuncio gráfico es visualmente simple, lo que permite que las palabras impactantes en blanco sobre negro compartan el mensaje.

El anuncio respalda el progreso de Polestar a medida que continúa impulsando el crecimiento en los próximos años. En enero de 2022, la empresa anunció que cumplió con su objetivo de ventas globales de 29 000 vehículos en 2021, lo que representa un crecimiento interanual superior al 185 %.


En 2021, Polestar también anunció sus planes para lanzar tres autos nuevos en los próximos tres años. Se espera que el primero de ellos, Polestar 3, un SUV de alto rendimiento eléctrico, se lance en 2022. Como se anunció anteriormente, Polestar tiene la intención de fabricar Polestar 3 tanto en China como en EE. UU. Polestar también tiene la intención de cotizar en el Nasdaq en una combinación comercial propuesta con Gores Guggenheim, Inc. (Nasdaq: GGPI, GGPIW y GGPIU), que se espera que cierre en la primera mitad de 2022.

El anuncio de 30 segundos del fabricante de automóviles eléctricos funcionó aproximadamente 23 veces mejor que otros comerciales emitidos , según la firma de datos de búsqueda de consumidores EDO, con su mensaje de "sin voces en off épicas", "sin promesas vacías" y " sin agendas ocultas" apuntando directamente a la idea de conquistar Marte así como el Volkswagen Dieselgate.




Volvo lanza una campaña de servicio público centrada en Twitter sobre vehículos eléctricos para la Super Bowl


Volvo Cars quiere acelerar la adopción de vehículos eléctricos, por lo que reclutó a escolares, una cámara de video y Twitter para enseñar el ABC de los autos eléctricos a las decenas de millones de consumidores que vieron la Super Bowl este Domingo.

Los vehículos eléctricos (EV) están aquí para quedarse, sin embargo, estudio tras estudio muestran que la mayoría de los compradores de automóviles todavía son escépticos. La tecnología desconocida, el lenguaje extraño y los temores infundados están ralentizando la adopción.

La audiencia del gran juego es enorme, pero en lugar de gastar millones de dólares en un comercial que promociona solo sus propios vehículos eléctricos e híbridos enchufables, el fabricante de automóviles sueco está utilizando el poder de Twitter para brindar un servicio público en torno a la educación sobre vehículos eléctricos. Con esta campaña, Volvo Cars está aprovechando de manera única la tecnología de notificación instantánea aleatoria de Twitter, que envía una respuesta aleatoria a las personas cuando les gusta un determinado Tweet.

La idea es explicar los conceptos básicos de todos los vehículos eléctricos, independientemente de la empresa que los fabrique, porque todos se benefician del aprendizaje.

Cuando a las personas les gusta el Tweet de llamada a la acción de Volvo ( https://volvocars.us/EVasABC), recibirán una notificación instantánea aleatoria con uno de los 26 videos en los que los niños pequeños explican en los términos más simples cómo funcionan los vehículos eléctricos y los beneficios de tener uno. Luego, las personas pueden hacer clic en "Me gusta" en ese Tweet para recibir otro video y así sucesivamente, hasta que hayan pasado por los 26 videos correspondientes a cada letra del alfabeto.

Volvo y Twitter incluso crearon un emoji de marca que aparecerá cuando las personas tuiteen "#EVasABC" para ayudar a impulsar la conversación en la plataforma.



Dr. EV-il lucha contra el cambio climático en el Big Game Spot de GM




El elenco de Austin Powers se reunió en el anuncio de la Super Bowl de General Motors, apuntando al cambio climático de una manera humorística. En “Dra. EV-il”, una extensión de la campaña “Everybody In” de GM, el Dr. Evil se encuentra con su pareja, el cambio climático, y descubre que ahora es la segunda mayor amenaza para el mundo. Para recuperar su primera posición, el Dr. Evil y sus malvados compinches traman un plan diabólico para tomar el control de GM, utilizando la Plataforma Ultium de la compañía para luchar contra este nuevo némesis.

El anuncio destaca de manera destacada los vehículos eléctricos impulsados ​​por la plataforma Ultium de GM, incluidos el GMC HUMMER EV SUV y Pickup, Cadillac LYRIQ, Chevy Silverado EV y BrightDrop EV600, así como el Halo Concept Portfolio autónomo de Cadillac, que incluye InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace

El primer Chevy Silverado EV hizo su debut comercial durante el gran partido

El primer Chevy Silverado EV hizo su debut comercial durante el gran partido en "Nueva Generación", una versión modernizada de la secuencia de apertura del clásico programa "Los Soprano".


La serie de HBO, que se emitió de 1999 a 2007, ha experimentado un resurgimiento de su popularidad en los últimos dos años, a medida que los fans originales redescubren la exitosa serie y una nueva generación de espectadores se sumerge en el drama. En la secuencia original, Tony Soprano conducía un Chevy Suburban de 1999 de Manhattan a Nueva Jersey. Chevy actualizó el reconocido inicio con interpretaciones modernas. En particular, se incluye a la hija de Tony, Meadow, conduciendo el Silverado EV de 2024.


"Este spot trata de adoptar un enfoque no tradicional para un camión eléctrico no tradicional", dijo Steve Majoros, vicepresidente de Marketing de Chevrolet. "El Silverado EV redefine nuestra marca más vendida, mientras que el spot imagina cómo podría ser la próxima generación de 'Los Soprano' en la actualidad". El spot consolida la posición del Silverado EV dentro de la cultura americana".


"New Generation" presenta interpretaciones actualizadas y optimistas de la escena de conducción original, incluyendo a Jamie-Lynn Sigler, que interpreta a Meadow con una piruleta en lugar de Tony fumando un puro, un feliz reencuentro entre Meadow y Robert Iler, que interpreta a su hermano A.J., y a Meadow utilizando la tecnología Four-Wheel Steer del Silverado EV, que ayuda a facilitar las maniobras de aparcamiento.


La totalmente nueva Tundra 2022 'nació para esto' en el segundo anuncio de gran juego de Toyota

 Las estrellas se alinean en el segundo anuncio de Big Game de Toyota, “The Joneses”, mientras Tommy Lee Jones, Leslie Jones, Rashida Jones y Nick Jonas intentan mantenerse al día junto a la estrella más grande de todos. , la totalmente nueva Toyota Tundra 2022 .

El anuncio de 60 segundos, que se estrenó al comienzo del Toyota Halftime Report, comienza con dos Tundras completamente nuevas corriendo por el campo en una expedición todoterreno. Se revela que los conductores no son otros que Tommy Lee Jones y Leslie Jones. De repente, otra Tundra completamente nueva sale de la nada, es Rashida Jones, y los adelanta como los tres barriles a través del barro, la nieve y las montañas en una rivalidad desgarradora. Se miran el uno al otro, con un destello de desafío en sus ojos cuando una cuarta Tundra se une al grupo, todos perplejos sobre quién podría ser. El camión se detiene y revela a Nick Jonas detrás del volante. Con la aprobación renuente del grupo, Nick se une mientras la voz en off dice "manténgase a la vanguardia en la nueva Tundra"


Los televidentes que sintonizaron el Gran Juego en Telemundo disfrutaron de "Nacido para echar una mano" al comienzo del Informe de medio tiempo de Toyota, un anuncio de 60 segundos que presenta la nueva Tundra creada por Conill Advertising y dirigida por Nicolai Fuglsig .

Toyota anuncia con los hermanos Brian y Robin McKeever. Brian es ciego y, con la ayuda de su hermano, se ha convertido en un exitoso atleta paralímpico

La estrella de "Robo Dog" del anuncio del Super Bowl de Kia America ahora se presenta en una colección de NFT para ayudar a los animales necesitados a encontrar hogares para siempre.




Los coreanos de Kia confían en un lindo Robo Dog que sigue al SUV eléctrico EV6 por la ciudad para obtener algo de energía

10,000 Robo Dog NFT estarán disponibles por orden de llegada justo antes del fin de semana del Gran Juego. Una subasta de seis NFT raros de Robo Dog comienza a las 12 p.m. ET, justo antes de la hora del juego, el domingo.

“Muchos de nosotros somos conscientes del aumento en la adopción de mascotas como resultado de la pandemia”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. “Aunque decenas de miles de animales han encontrado sus hogares para siempre, las entregas de mascotas a los refugios están aumentando a medida que la gente regresa al trabajo y hay muchas mascotas cuyas historias merecen terminar tan felizmente como lo hizo Robo Dog en nuestro anuncio del Super Bowl”.

La colección final de esta serie NFT se abre el 18 de febrero justo cuando comienza el fin de semana All-Star de la NBA en Cleveland cuando 10,000 NFT generativos de Robo Dog están disponibles para su compra en sweet.io . Kia y Sweet han diseñado esta colección específica para lograr la escasez a través de una lista de rasgos raros que imitan los rasgos que la gente usa como filtros para encontrar su mejor pareja de adopción de perros en Petfinder.com. Cada Robo Dog NFT generativo viene preprogramado con rasgos como la raza, la edad, el tamaño, el sexo, el largo y el color del pelaje, y dado que los perros mayores y los perros más grandes tienden a ser un poco menos deseados en el mundo real. Los NFT de Robo Dog programados con rasgos como mayor o grande podrían volverse aún más escasos y buscados.


La Super Bowl es la plataforma publicitaria más cara del mundo

La Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, es considerada la plataforma publicitaria más cara del mundo. Un minuto cuesta millones de dólares. Los anunciantes, incluidos varios fabricantes de automóviles, no escatiman y montan clips que vale la pena ver


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