El mercado de coches eléctricos en Europa alcanzará los 855.170 millones de dólares para 2028, con una CAGR del 40,7 % según el informe el "mercado europeo de automóviles eléctricos por tipo de propulsión (BEV, FCEV, PHEV, HEV), potencia de salida (menos de 100 kW, 100 kW a 250 kW), uso final (privado, Comercial) y Geografía - Pronóstico hasta 2028" de ResearchAndMarkets.com
El informe proporciona un análisis en profundidad del mercado de automóviles eléctricos en Europa y enfatiza las tendencias actuales del mercado, el tamaño del mercado, las cuotas de mercado, los desarrollos recientes y el pronóstico hasta 2028.
El crecimiento de este mercado se atribuye principalmente a las políticas gubernamentales de apoyo. y regulaciones, crecientes preocupaciones ambientales y una creciente adopción de la movilidad eléctrica en Europa . La creciente adopción de vehículos de conducción autónoma y la creciente tendencia de la movilidad compartida brindan importantes oportunidades de crecimiento para los jugadores que operan en este mercado.
El estudio ofrece un análisis exhaustivo del mercado de coches eléctricos en Europa con respecto al tipo de propulsión (vehículos híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible), potencia de salida (menos de 100 kW y de 100 kW a 250 kW), uso final (uso privado y uso comercial) y geografía . El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel de país.
Según el tipo de propulsión, el mercado de coches eléctricos en Europa se segmenta principalmente en vehículos híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible. Se espera que el segmento de vehículos híbridos represente la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa en 2021.
La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a las regulaciones de emisiones automotrices cada vez más estrictas, la demanda de los consumidores de vehículos de alta eficiencia de combustible, las altas inversiones de los OEM automotrices para la hibridación del tren motriz del vehículo y el bajo costo de los vehículos híbridos en comparación con los vehículos eléctricos de batería.
Sin embargo, se espera que el segmento de vehículos eléctricos de pila de combustible experimente un crecimiento significativo. Los principales factores atribuidos al alto crecimiento de este segmento son las emisiones cero del tubo de escape, los paquetes de baterías más livianos y pequeños con mayor rango de manejo y las iniciativas gubernamentales para establecer estaciones de carga de celdas de combustible de hidrógeno.
Según la potencia de salida, el mercado de coches eléctricos en Europa está segmentado en menos de 100 kW y de 100 kW a 250 kW. Se espera que el segmento de menos de 100 kW represente la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa en 2021.
La gran parte de este segmento se atribuye principalmente al aumento de la entrada preferencial y la asignación de estacionamiento para automóviles eléctricos ligeros en los centros urbanos de las principales ciudades europeas, el aumento de la implementación de automóviles eléctricos para los servicios de movilidad compartida, la caída de los precios de las baterías y el aumento de las inversiones de las nuevas empresas de vehículos eléctricos. . Sin embargo, se espera que el segmento de 100 kW a 250 kW crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico.
Según el uso final, el mercado de coches eléctricos en Europa está segmentado en uso privado y uso comercial. Se espera que el segmento de uso privado represente la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa .en 2021. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a la creciente demanda de los consumidores de vehículos de bajo consumo de combustible y sin emisiones del tubo de escape, incentivos gubernamentales, devoluciones de impuestos, la disminución de los costos de la batería y el aumento de los precios del combustible. Sin embargo, se espera que el segmento de uso comercial crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico.
Geográficamente, se estima que Alemania representará la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa en 2021 tanto por valor como por volumen. La gran parte de este país se atribuye principalmente al aumento de las iniciativas gubernamentales para aumentar la tasa de adopción de los coches eléctricos, un número creciente de estaciones de carga. Alemania es uno de los países líderes en Europapara la fabricación de automóviles y la adopción de vehículos eléctricos.
El gobierno alemán se ha fijado el objetivo de registrar entre 7 y 10 millones de automóviles eléctricos para finales de 2030. En 2016, el gobierno se asoció con algunos de los principales fabricantes locales de automóviles y lanzó un programa de incentivos para vehículos eléctricos por valor de 1100 millones de USD . Bajo este programa, a los consumidores se les ofrece un subsidio de USD 4.400 para comprar autos totalmente eléctricos. De igual forma, se ofrece un subsidio de USD 3.300 en la compra de PHEV.
El informe proporciona un análisis en profundidad del mercado de automóviles eléctricos en Europa y enfatiza las tendencias actuales del mercado, el tamaño del mercado, las cuotas de mercado, los desarrollos recientes y el pronóstico hasta 2028.
El crecimiento de este mercado se atribuye principalmente a las políticas gubernamentales de apoyo. y regulaciones, crecientes preocupaciones ambientales y una creciente adopción de la movilidad eléctrica en Europa . La creciente adopción de vehículos de conducción autónoma y la creciente tendencia de la movilidad compartida brindan importantes oportunidades de crecimiento para los jugadores que operan en este mercado.
El estudio ofrece un análisis exhaustivo del mercado de coches eléctricos en Europa con respecto al tipo de propulsión (vehículos híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible), potencia de salida (menos de 100 kW y de 100 kW a 250 kW), uso final (uso privado y uso comercial) y geografía . El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel de país.
Según el tipo de propulsión, el mercado de coches eléctricos en Europa se segmenta principalmente en vehículos híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible. Se espera que el segmento de vehículos híbridos represente la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa en 2021.
La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a las regulaciones de emisiones automotrices cada vez más estrictas, la demanda de los consumidores de vehículos de alta eficiencia de combustible, las altas inversiones de los OEM automotrices para la hibridación del tren motriz del vehículo y el bajo costo de los vehículos híbridos en comparación con los vehículos eléctricos de batería.
Sin embargo, se espera que el segmento de vehículos eléctricos de pila de combustible experimente un crecimiento significativo. Los principales factores atribuidos al alto crecimiento de este segmento son las emisiones cero del tubo de escape, los paquetes de baterías más livianos y pequeños con mayor rango de manejo y las iniciativas gubernamentales para establecer estaciones de carga de celdas de combustible de hidrógeno.
Según la potencia de salida, el mercado de coches eléctricos en Europa está segmentado en menos de 100 kW y de 100 kW a 250 kW. Se espera que el segmento de menos de 100 kW represente la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa en 2021.
La gran parte de este segmento se atribuye principalmente al aumento de la entrada preferencial y la asignación de estacionamiento para automóviles eléctricos ligeros en los centros urbanos de las principales ciudades europeas, el aumento de la implementación de automóviles eléctricos para los servicios de movilidad compartida, la caída de los precios de las baterías y el aumento de las inversiones de las nuevas empresas de vehículos eléctricos. . Sin embargo, se espera que el segmento de 100 kW a 250 kW crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico.
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Según el uso final, el mercado de coches eléctricos en Europa está segmentado en uso privado y uso comercial. Se espera que el segmento de uso privado represente la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa .en 2021. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a la creciente demanda de los consumidores de vehículos de bajo consumo de combustible y sin emisiones del tubo de escape, incentivos gubernamentales, devoluciones de impuestos, la disminución de los costos de la batería y el aumento de los precios del combustible. Sin embargo, se espera que el segmento de uso comercial crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico.
Geográficamente, se estima que Alemania representará la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en Europa en 2021 tanto por valor como por volumen. La gran parte de este país se atribuye principalmente al aumento de las iniciativas gubernamentales para aumentar la tasa de adopción de los coches eléctricos, un número creciente de estaciones de carga. Alemania es uno de los países líderes en Europapara la fabricación de automóviles y la adopción de vehículos eléctricos.
El gobierno alemán se ha fijado el objetivo de registrar entre 7 y 10 millones de automóviles eléctricos para finales de 2030. En 2016, el gobierno se asoció con algunos de los principales fabricantes locales de automóviles y lanzó un programa de incentivos para vehículos eléctricos por valor de 1100 millones de USD . Bajo este programa, a los consumidores se les ofrece un subsidio de USD 4.400 para comprar autos totalmente eléctricos. De igual forma, se ofrece un subsidio de USD 3.300 en la compra de PHEV.
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Así,que el mercado de coches eléctricos en Europa alcanzará los 855.170 millones de dólares para 2028, con una CAGR del 40,7 % según el informe el "mercado europeo de automóviles eléctricos por tipo de propulsión (BEV, FCEV, PHEV, HEV), potencia de salida (menos de 100 kW, 100 kW a 250 kW), uso final (privado, Comercial) y Geografía - Pronóstico hasta 2028" de ResearchAndMarkets.com
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