Kia se une Endesa X para facilitar a sus clientes la transición a una movilidad eléctrica sostenible

 Kia Iberia y Endesa X colaboran con el objetivo de facilitar a los clientes de la marca coreana la transición a una movilidad eléctrica sostenible.

 

En virtud del acuerdo entre ambas marcas los clientes de Kia que adquieran un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable podrán acceder a una oferta de productos y servicios destinados a proporcionar la mejor experiencia de carga.

 

kia-une-endesa-x-facilitat-sus-clientes-transicion-movilidad-electrica-sostenible
Kia se une Endesa X  para facilitar a sus clientes  la transición a una movilidad eléctrica sostenible

 

Esta oferta “llave en mano” incluye la instalación sin límites del nuevo cargador JuiceBox a un precio cerrado con el que los clientes podrán acceder a una experiencia de carga segura, sencilla e inteligente: 

* Tempo Zero: recargando de 1.00 a 7.00 horas, los kWh entregados al coche serán a 0 € de coste, hasta un máximo de 125 kWh consumidos al mes.

** Consumo medio: 16 kWh

  • Mayor conectividad: El JuiceBox está conectado a la app de recarga de Endesa X (JuicePass), que permitirá a los clientes gestionar TODAS las recargas de su vehículo desde su teléfono móvil tanto las que realicen en su hogar como las de la red de pública de Endesa X.
  • Más tecnológico: Es un cargador disponible en versión monofásica o trifásica, e incluso con capacidad de balanceo de potencia (permite aprovechar la máxima potencia según lo que se esté consumiendo en cada momento en casa).
  • Mayor rapidez y comodidad: Puede llegar a cargar con hasta una potencia de 7,4kW (capaz de añadir unos 100km de autonomía en unas tres horas) y tiene el cable integrado para facilitar las recargas diarias.

Además del vehículo y el cargador con su instalación, se facilita a los clientes el acceso a las tarifas más competitivas para recargar, tanto dentro como fuera de su domicilio:

  • En casa: los clientes pueden contratar la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico para su hogar, con la que podrán cargar por la noche (de 1h a 7h) a coste cero unos 10.000km al año y además disfrutar de energía con certificado de origen renovable. Gracias a la conectividad de los vehículos y la app de recarga, la carga nocturna es fácilmente programable.
  • Fuera de casa: El pack incluye hasta 4.000 km gratis (según consumo medio). Endesa X cuenta ya con más de 2.500 cargadores de acceso público en toda España y sigue trabajando para ampliar su red por todo el país. A través de JuicePass, se podrá acceder a información detallada de la red de recarga pública de Endesa X, así como reservar el punto de recarga, controlar, ajustar y programar sus sesiones desde cualquier lugar.

 

En palabras de Eduardo Divar, Director General de Kia Iberia, “Hoy en día una de las principales barreras que un cliente puede tener para decidirse por un coche eléctrico es la infraestructura de carga, tanto Kia como Endesa X somos muy conscientes de ello y es por esto que hemos unido fuerzas para ponérselo muy fácil y ayudarle a dar sin miedo ese salto a la movilidad eléctrica”.

Para Davide Ciciliato, director general de Endesa X, “el vehículo electrificado y su recarga es un tándem inseparable, por eso nos esforzamos en encontrar soluciones de mercado y grandes socios como KIA para facilitar al cliente su salto a la movilidad eléctrica. Este camino hacia un modelo de transporte más sostenible es algo que no podemos hacer solos y trabajando juntos conseguiremos llevar a la mente del consumidor que ya hoy puede ser una opción de presente y no de futuro”.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
 
Así,que  Kia Iberia y Endesa X colaboran con el objetivo de facilitar a los clientes de la marca coreana la transición a una movilidad eléctrica sostenible.

Comentarios