El 10º Informe de Tendencias de Ford avanza tendencias sobre sobre movilidad, familia o productividad
Ford Motor Company ha publicado el 10º Informe de Tendencias anual, en el que se relaciona el final del año y se mira hacia el futuro. Dirigido por la responsable de Futuro de Ford, Sheryl Connelly, el informe examina las preferencias y comportamientos de los consumidores en una variedad de tema s, con previsiones especiales sobre las perspectivas de los temas del "Futuro de", que van desde la tecnología y los vehículos eléctricos hasta la familia y la sostenibilidad.
Imagina un mundo en el que no hay necesidad de permisos de conducir, ni siquiera de conductores. Un mundo en el que las gasolineras son tan anticuadas como los reproductores de discos compactos, y en el que los atascos se producen en los cielos. En un futuro no muy lejano, el transporte de personas y de mercancías estará cada vez más determinado por los vehículos eléctricos, la conducción autónoma, los drones y, sí, los viajes espaciales. Casi la mitad de los adultos encuestados afirman que esperan que la gente viaje a otros planetas por motivos de ocio y entretenimiento en las próximas décadas.
Ford Motor Company publica su 10º Informe de Tendencias anual |
Imaginemos un mundo en el que las etiquetas carecen de sentido, en el que las ideas institucionalizadas sobre la edad, el género, la raza, la etnia, la religión, la orientación sexual y la discapacidad se eliminan en favor de una mayor inclusión. Para conseguirlo, ¿empezamos por reexaminar el lenguaje y las construcciones sociales que nos dividen? ¿Dejamos de lado los juicios
y las percepciones preconcebidas en favor de la curiosidad, la empatía y la comprensión? Personas de todas las edades en todo el mundo buscan la solidaridad en sus valores, pero en el futuro, la pertenencia y la inclusión reales requerirán una voluntad genuina de apreciar a aquellos que ven el mundo a través de una lente diferente.
El futuro de la familia: el 45% de los consumidores vio mejorar las relaciones con su familia gracias a Covid-19. Además, el 79% de la generación Z sigue con la idea de tener / criar hijos en el futuro.
Imagina un mundo en el que la familia ya no se define por el matrimonio o el linaje. Las tasas de matrimonio están disminuyendo en las economías avanzadas, al igual que las tasas de natalidad. En todo el mundo, casi la mitad de los jóvenes adultos de su encuesta creen que el matrimonio será un concepto obsoleto en 2035, y el 24% dice que no quiere tener hijos. Tal vez la familia del futuro se defina por la dependencia, la confianza y las conexiones íntimas, ya sea con otros seres humanos, con mascotas, con organizaciones o incluso con robots que estén en sintonía con nuestras necesidades físicas, emocionales y espirituales.
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