Clarios mostrará una nueva tecnología de almacenamiento de energía inteligente en CES 2022

Clarios, productor de una de cada tres baterías de automóvil del mundo, exhibirá una nueva tecnología de almacenamiento de energía inteligente para vehículos eléctricos y vehículos autónomos en CES 2022, la feria de electrónica de consumo de renombre mundial.

La industria automotriz está experimentando un rápido desarrollo en electrificación y autonomía, pasando de un enfoque en características simples de seguridad y conveniencia a sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) a vehículos totalmente autónomos, lo que aumenta aún más la necesidad de soluciones de baterías de bajo voltaje más avanzadas.

clarios-mostrara-ces-2022-almacenamiento-energia-inteligente-vehiuclos-electricos-autonomos
Clarios mostrará una nueva tecnología de almacenamiento de energía inteligente en CES 2022 para vehículos eléctricos y autónomos


La tecnología de batería Clarios Smart AGM (esterilla de vidrio absorbente) monitoreará su desempeño en tiempo real, entregará energía continua de bajo voltaje para optimizar el desempeño del vehículo, anticipará la necesidad de mantenimiento de la batería y brindará operaciones críticas de seguridad.

La empresa presentará la tecnología Smart AGM con una demostración de producto en su stand durante las fechas de la feria CES.

"Como líder mundial en tecnologías de baterías, estamos entusiasmados de venir a CES para compartir cómo nuestras tecnologías de almacenamiento de energía permiten la movilidad y los vehículos eléctricos, lo que permite a las personas moverse de manera más segura y eficiente", dijo Mark Wallace , CEO de Clarios.

En CES, Clarios exhibirá su cartera avanzada de xEV, incluida su nueva tecnología Smart AGM. Trabajando en conjunto con la batería de alto voltaje, las baterías xEV ayudan a garantizar un rendimiento óptimo, brindando energía constante y una funcionalidad de seguridad crucial. xEV está actualmente en producción y la tecnología Smart AGM estará en producción dentro de dos o tres años.

Clarios ofrece una cartera completa de tecnologías de baterías de bajo voltaje que incluyen AGM avanzado a iones de litio. Visite Clarios en CES del 5 al 8 de enero de 2022 en el stand 5075 del West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas .




Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así, que Clarios, productor de una de cada tres baterías de automóvil del mundo, exhibirá una nueva tecnología de almacenamiento de energía inteligente  para vehículos eléctricos y vehículos autónomos  en CES 2022, la feria de electrónica de consumo de renombre mundial.

Comentarios