Castrol y Renault celebrarán 100 carreras juntos en la Fórmula 1 este fin de semana con un logo

Castrol y Renault Group celebrarán 100 carreras juntos en la Fórmula 1 este fin de semana con un nuevo logotipo mostrado en los coches del Alpine F1 Team, bp y Castrol han proporcionado combustibles y aceites de motor avanzados y lubricantes industriales a los centros técnicos del equipo en Enstone y Viry-Châtillon desde 2017 ; Castrol es el socio elegido por Renault Group para el servicio posventa global desde 2020, con una gama de productos de marca conjunta disponibles a través de la red global de concesionarios Renault; y un segundo logo se dará a conocer en la carrera para mostrar que 'Renault recomienda Castrol'


Así,este fin de semana, Renault Group y Castrol celebrarán un hito en el Gran Premio de Arabia Saudita; 100 Grandes Premios de Fórmula 1 juntos. Ambos coches A521 del Alpine F1 Team contarán con un logotipo específico de "100 carreras" en la cubierta del motor y un nuevo logotipo "Renault recomienda Castrol" en el alerón trasero, lo que refuerza la fuerza de la asociación entre las marcas.

Cabe señalar, que Castrol ha sido el proveedor oficial de lubricantes del equipo desde 2017 luego del regreso del Grupo Renault a la Fórmula 1. Durante casi cinco temporadas, Castrol ha apoyado las actividades en pista del Alpine F1 Team entregando lubricantes avanzados que ayudan a mejorar la eficiencia y el rendimiento en la actualidad mientras desarrolla lubricantes para ambas carreras. coches y coches de carretera del futuro.

Además, bp y Castrol han proporcionado combustibles y aceites de motor avanzados, aceites para engranajes e hidráulicos, grasas y líquido de frenos, así como una gama de lubricantes industriales de alto rendimiento a los centros técnicos del equipo en Enstone y Viry-Châtillon desde 2017.

También, fuera de la pista, el Grupo Renault seleccionó a Castrol como su socio global de lubricantes de aceite de motor de llenado de servicio posventa, suministrando productos de marca conjunta Renault - Castrol a nivel mundial y permitiendo a los clientes y concesionarios de Renault beneficiarse de la tecnología avanzada de la pista.

Asimismo, as dos empresas también están trabajando juntas para explorar oportunidades futuras para ampliar su relación en el mercado de la movilidad en rápida evolución.

castrol-renault-celebraran-100-carreras-juntos-formula-1-fin-semana-logo
Castrol y Renault  celebrarán 100 carreras juntos en la Fórmula 1 este fin de semana con un logo
 


"Como socio oficial, somos más que una insignia en el automóvil. La visión del Grupo Renault es que Alpine sea el mejor equipo de la Fórmula 1, y es una visión que compartimos en Castrol. Estamos encantados de celebrar este hito junto con el Grupo Renault y desearle al equipo la mejor de las suertes en las carreras de este fin de semana" señaló el vicepresidente de marketing de Castrol, AS Ramchander,


El  vicepresidente senior de posventa, Renault Group, Hakan Dogu, añadió que este  fin de semana es un hito importante para Renault Group y Castrol, dos marcas líderes con tecnologías de vanguardia. "Más que un simple número, 100 Grandes Premios representan la madurez de nuestra asociación, que nos permite llevar los límites técnicos al límite, tanto en la Fórmula 1 como fuera de la pista. ¡Les deseo todo lo mejor a Fernando y Esteban para la carrera!", concluyó Dogu


"Castrol y bp han sido socios muy importantes y leales durante 100 carreras. Estamos orgullosos de nuestra asociación, que ha aportado importantes pasos en tecnología y rendimiento que han influido enormemente en nuestro viaje como equipo. Juntos logramos nuestros primeros podios y ganamos, y esperamos un futuro brillante que abarque innovación, visión y más éxito. Fuera de la pista, estamos orgullosos de transmitir los beneficios de esta innovación a los muchos usuarios de automóviles de carretera ahora y en el futuro", comentó el  director ejecutivo de Alpine, Laurent Rossi

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Castrol y Renault Group celebrarán 100 carreras juntos en la Fórmula 1 este fin de semana con un nuevo logotipo mostrado en los coches del Alpine F1 Team.


Comentarios