Las carreras de coches voladores eléctricos celebra su histórica primera carrera de resistencia

Las carreras de coches voladores eléctricos celebra su histórica primera carrera de resistencia entre equipos internos de Alauda a más de 100 km / h; es un gran paso adelante para un deporte de motor de aire limpio de próxima generación ; el equipo Bravo cruza la línea 3 segundos por delante del equipo Alpha en el cuarto de milla ; los equipos listos para competir en la próxima temporada del Gran Premio de EXA pilotado remotamente ; las carreras EXA sirven como serie de alimentación para la serie de carreras de autos voladores eléctricos tripulados Airspeeder ; y las pruebas de carrera son un momento histórico para el desarrollo de autos voladores, mientras que las as carreras proporcionan un espacio y un lugar para que la industria se desarrolle rápidamente

Un momento histórico en el futuro del automovilismo se desarrolló en los desiertos de Australia del Sur la semana pasada cuando una prueba de pretemporada concluyó con la primera carrera de autos voladores eléctricos cronometrada.

La carrera de resistencia fue parte de una sesión de pruebas clave de pretemporada para EXA, la primera temporada de carreras de autos voladores eléctricos de Airspeeder, creada por Alauda Aeronautics. Este momento histórico brindó un primer vistazo a las carreras de autos voladores como entidad deportiva, antes de la competencia internacional en 2022.

Los eventos de carreras verán una cuadrícula de autos voladores eléctricos a gran escala conocidos como Speeders que corren de cuchilla a cuchilla en paisajes donde el automovilismo nunca ha estado antes. Los equipos de una amplia gama de industrias recibirán los Speeders, pero se les dará libertad técnica y táctica para acercarse y obtener una ventaja competitiva en la serie como mejor les parezca. Esto asegurará un deporte de motor cercano basado en la habilidad del piloto y la gestión de la carrera.

Los fanáticos de todo el mundo lo verán a través de transmisiones globales con cobertura mejorada por tecnología que comunica las pistas virtuales y los datos de telemetría de carrera proyectados directamente a los pilotos a través de realidad aumentada.

Debido a que las carreras de autos voladores no requieren la misma infraestructura física que los deportes de motor tradicionales, esto presenta un deporte construido desde cero con sensibilidad al requisito global de competir con un impacto ecológico mínimo.

Esta primera carrera de resistencia representó la culminación de una intensa competencia interna entre los dos lados del equipo técnico de Alauda Aeronautics. El resultado fue un encuentro tenso y visualmente fascinante con los equipos internos que se vieron obligados a adaptar la estrategia de acuerdo con las condiciones del viento y el polvo en la ubicación desértica seleccionada. A medida que las carreras se desarrollan en diferentes condiciones, incluso sobre hielo, mar, desiertos e incluso lugares boscosos, el dominio de los factores externos agrega una capa táctica convincente al deporte.

Con la finalización con éxito de esta histórica primera carrera de resistencia, Alauda está listo para anunciar el primer calendario del Gran Premio de autos voladores eléctricos del mundo bajo el estandarte de la Serie EXA. Estas carreras pilotadas de forma remota servirán como una serie de alimentación vital para los próximos Grand Prix de Airspeeder con tripulación. Además de desarrollar la tecnología que sustenta el deporte, será un caldo de cultivo para los pilotos de élite que serán pioneros en los albores de la era de las carreras de autos voladores eléctricos.

Estos hombres y mujeres provienen de la élite del automovilismo, los deportes electrónicos y la aviación civil, militar y acrobática. Desempeñarán el mismo papel que desempeñaron los pilotos de carreras pioneros en la génesis de las eras de la automoción y la aviación para acelerar una nueva revolución de la movilidad. De hecho, el eVTOL (despegue y aterrizaje vertical eléctrico), que se prevé que tendrá un valor de 1,5 billones de dólares para 2040, nunca ha sido más vibrante.

Alauda Aeronautics ha creado el brazo de automovilismo de esta nueva forma de transporte y, con él, un lugar y un espacio para que la industria desarrolle rápidamente tecnologías clave de seguridad, rendimiento y digitales. Esto acelerará la llegada de los autos voladores eléctricos que prometen liberar los entornos urbanos de la congestión a través de una forma de aire limpio de movilidad de aviación avanzada.

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Las carreras de coches voladores eléctricos celebra su histórica primera carrera de resistencia

 


EL AMANECER DE UN NUEVO DEPORTE

“Les di (a mis conductores) tres cosas: un sentido de optimismo, un entorno creativo y el motivador final; competencia. Al competir entre nosotros internamente, terminamos venciendo a nuestros rivales ".
Enzo Ferrari

El equipo de ingeniería aeronáutica de Alauda proviene de algunos de los nombres más importantes del automovilismo, la automoción de alto rendimiento y la aviación, incluidos Brabham, Boeing, Ferrari, McLaren y Jaguar . Como tal, los instintos competitivos naturales se activaron para una competencia interna que vio el garaje dividirse para crear esta histórica primera carrera cronometrada.

El equipo de librea roja (equipo Bravo), liderado por el Gerente de Proyecto Técnico, Brett Hill, se enfrentó al equipo de librea negra (equipo Alpha) liderado por la Jefa de Operaciones, Renee Fraser. El período de prueba de dos días demostró ser un escaparate importante de las condiciones de carrera en vivo que los equipos y los pilotos enfrentarán en las próximas carreras EXA.

Por primera vez, los pilotos remotos pudieron mostrar el potencial dinámico de los primeros autos de carreras voladores eléctricos del mundo. A los pilotos remotos se les dio rienda suelta para trazar su propia ruta de vuelo hacia la victoria. El formato drag-race fue elegido como pura demostración del rendimiento y las tecnologías de seguridad que sustentan el deporte. En particular, la suite 'Virtual Forcefield' de sistemas de seguridad alimentados por LiDAR y RADAR que ofrece carreras cercanas pero, en última instancia, seguras. Se dependerá en gran medida de esto para las carreras de circuitos de parrilla completa.

Los Speeders Mk3 volaban a más de 100 km / hy alturas de 10 m sobre el suelo. El garaje se dividió en dos equipos con el Speeder rojo (equipo Bravo) cruzando la línea 3,2 segundos más rápido que su rival de librea negra (equipo Alpha). La carrera de resistencia se llevó a cabo a más de 400 m de distancia, según el protocolo tradicional de carreras de resistencia de un cuarto de milla. A medida que la embarcación se mueva a través de sus curvas de rápido desarrollo, correrá a una velocidad de hasta 300 km / h con las especificaciones de carrera completas.

Estas son pruebas clave para la próxima temporada de GP pilotada de forma remota de EXA, la serie de desarrollo para la serie Airspeeder Racing con tripulación que se llevará a cabo en ubicaciones que pronto se darán a conocer en 2022 y más allá.

Las carreras EXA verán a equipos de todo el mundo competir en las primeras carreras de autos voladores eléctricos de cuadrícula completa del mundo.

Airspeeder pronto hará anuncios sobre el primer tramo de equipos que se han comprometido con este histórico primer Gran Premio de coches voladores eléctricos y las ubicaciones en las que se realizarán.

 



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