El ŠKODA SLAVIA llegará al continente indio como parte del proyecto INDIA 2.0; el nombre proviene de las primeras bicicletas fabricadas conjuntamente por los fundadores de la empresa Václav Laurin y Václav Klement, será un sedán en el segmento A0 que complementa a los sedán OCTAVIA y SUPERB
El segundo modelo de producción después del KUSHAQ como parte del proyecto INDIA 2.0 del que ŠKODA es responsable en el subcontinente indio se llamará SLAVIA. El nuevo sedán del segmento A0 recuerda los inicios de ŠKODA AUTO. A partir de 1896, un año después de la fundación de la empresa, Václav Laurin y Václav Klement vendieron con éxito sus primeras bicicletas desarrolladas conjuntamente con el nombre SLAVIA. El nuevo ŠKODA SLAVIA está ahora listo para marcar una nueva era, esta vez en el mercado indio. Allí, el modelo notchback presentado a finales de este año complementará a los sedán OCTAVIA y SUPERB, que gozan de gran prestigio en la India.
Zac Hollis, director de marca de ŠKODA AUTO India, dice: “ŠKODA puede mirar hacia atrás en más de 125 años de historia. El nombre SLAVIA es el comienzo de una historia de éxito en la que ŠKODA se ha convertido en una de las empresas de automoción más reconocidas. Ahora, este nombre tradicional marca el comienzo de una nueva era para la marca ŠKODA, esta vez en el mercado indio. El SLAVIA ofrecerá una alta calidad de fabricación, fiabilidad y placer de conducción. Queremos aumentar significativamente nuestras ventas en India y SLAVIA jugará un papel clave en la consecución de este objetivo ".
Después del SUV KUSHAQ presentado en primavera, el ŠKODA SLAVIA es el segundo modelo nuevo del fabricante checo que ha sido especialmente desarrollado para el subcontinente indio. ŠKODA AUTO es responsable de todas las actividades del Grupo Volkswagen y del proyecto INDIA 2.0. Esto incluye una ofensiva de modelos con un total de cuatro vehículos nuevos en el segmento A0. KUSHAQ y SLAVIA, así como dos modelos de Volkswagen, se basan en la versión MQB-A0-IN de la matriz transversal modular, que ŠKODA ha adaptado especialmente al mercado indio. En la producción de vehículos, ŠKODA AUTO logra una localización de hasta el 95 por ciento.
El nombre SLAVIA es sinónimo de los inicios de ŠKODA AUTO. En 1895, los fundadores Václav Laurin y Václav Klement comenzaron a reparar bicicletas en Mladá Boleslav. Poco después diseñaron sus propias bicicletas y las vendieron con éxito bajo la marca SLAVIA desde 1896. En el caso de la nueva limusina para el mercado indio, este nombre también rinde homenaje a los inicios de la empresa. Mientras que el ŠKODA KUSHAQ está inspirado en las tradiciones indias, el SLAVIA simboliza los estrechos lazos entre las culturas indoeuropea y checo-india.
Las bicicletas fabricadas bajo la marca SLAVIA en Mladá Boleslav eran sinónimo de fiabilidad, asequibilidad e ingenio a principios del siglo XX. Estas características aún caracterizan la filosofía corporativa 'Simply Clever' de ŠKODA AUTO en la actualidad. El nombre SLAVIA se convirtió rápidamente en sinónimo de calidad e innovación y el nombre también fue adoptado para las motocicletas presentadas por Laurin & Klement en 1899. Más de 120 años después, el nuevo ŠKODA SLAVIA encarna estos ideales y complementa a la perfección los modelos OCTAVIA y SUPERB en India, que han alcanzado una gran importancia en el subcontinente durante las últimas dos décadas. El nuevo SLAVIA también será un sedán elegante, potente y seguro que los compradores indios esperan de ŠKODA.
Para ŠKODA AUTO en India, 2021 estará marcado por la expansión. Como parte del proyecto INDIA 2.0, el Grupo Volkswagen ha invertido mil millones de euros en el desarrollo de cuatro nuevos modelos: dos ŠKODA y dos Volkswagen. A pesar de la pandemia de COVID-19, el nuevo ŠKODA KUSHAQ tuvo un comienzo exitoso. Ya se han realizado más de 10.000 pedidos desde el lanzamiento al mercado en julio. Junto con el nuevo SLAVIA, las ventas en India se incrementarán significativamente. El país juega un papel importante en los planes de crecimiento de la automotriz checa.
Al desarrollar KUSHAQ y SLAVIA en India, ŠKODA AUTO se orientó hacia las expectativas dinámicamente cambiantes de los clientes indios. En particular, los costos, el alcance y la comodidad juegan un papel importante. Al mismo tiempo, ŠKODA AUTO está invirtiendo en una mayor expansión de la red de distribuidores de la India: la marca checa está representada actualmente en más de 100 ciudades con 165 puntos de venta y servicio. Se espera que el número de ubicaciones aumente a 225 para fines de 2022.
El segundo modelo de producción después del KUSHAQ como parte del proyecto INDIA 2.0 del que ŠKODA es responsable en el subcontinente indio se llamará SLAVIA. El nuevo sedán del segmento A0 recuerda los inicios de ŠKODA AUTO. A partir de 1896, un año después de la fundación de la empresa, Václav Laurin y Václav Klement vendieron con éxito sus primeras bicicletas desarrolladas conjuntamente con el nombre SLAVIA. El nuevo ŠKODA SLAVIA está ahora listo para marcar una nueva era, esta vez en el mercado indio. Allí, el modelo notchback presentado a finales de este año complementará a los sedán OCTAVIA y SUPERB, que gozan de gran prestigio en la India.
Zac Hollis, director de marca de ŠKODA AUTO India, dice: “ŠKODA puede mirar hacia atrás en más de 125 años de historia. El nombre SLAVIA es el comienzo de una historia de éxito en la que ŠKODA se ha convertido en una de las empresas de automoción más reconocidas. Ahora, este nombre tradicional marca el comienzo de una nueva era para la marca ŠKODA, esta vez en el mercado indio. El SLAVIA ofrecerá una alta calidad de fabricación, fiabilidad y placer de conducción. Queremos aumentar significativamente nuestras ventas en India y SLAVIA jugará un papel clave en la consecución de este objetivo ".
Después del SUV KUSHAQ presentado en primavera, el ŠKODA SLAVIA es el segundo modelo nuevo del fabricante checo que ha sido especialmente desarrollado para el subcontinente indio. ŠKODA AUTO es responsable de todas las actividades del Grupo Volkswagen y del proyecto INDIA 2.0. Esto incluye una ofensiva de modelos con un total de cuatro vehículos nuevos en el segmento A0. KUSHAQ y SLAVIA, así como dos modelos de Volkswagen, se basan en la versión MQB-A0-IN de la matriz transversal modular, que ŠKODA ha adaptado especialmente al mercado indio. En la producción de vehículos, ŠKODA AUTO logra una localización de hasta el 95 por ciento.
El ŠKODA SLAVIA llegará al continente indio como parte del proyecto INDIA 2.0 |
El nombre SLAVIA es sinónimo de los inicios de ŠKODA AUTO. En 1895, los fundadores Václav Laurin y Václav Klement comenzaron a reparar bicicletas en Mladá Boleslav. Poco después diseñaron sus propias bicicletas y las vendieron con éxito bajo la marca SLAVIA desde 1896. En el caso de la nueva limusina para el mercado indio, este nombre también rinde homenaje a los inicios de la empresa. Mientras que el ŠKODA KUSHAQ está inspirado en las tradiciones indias, el SLAVIA simboliza los estrechos lazos entre las culturas indoeuropea y checo-india.
Las bicicletas fabricadas bajo la marca SLAVIA en Mladá Boleslav eran sinónimo de fiabilidad, asequibilidad e ingenio a principios del siglo XX. Estas características aún caracterizan la filosofía corporativa 'Simply Clever' de ŠKODA AUTO en la actualidad. El nombre SLAVIA se convirtió rápidamente en sinónimo de calidad e innovación y el nombre también fue adoptado para las motocicletas presentadas por Laurin & Klement en 1899. Más de 120 años después, el nuevo ŠKODA SLAVIA encarna estos ideales y complementa a la perfección los modelos OCTAVIA y SUPERB en India, que han alcanzado una gran importancia en el subcontinente durante las últimas dos décadas. El nuevo SLAVIA también será un sedán elegante, potente y seguro que los compradores indios esperan de ŠKODA.
Para ŠKODA AUTO en India, 2021 estará marcado por la expansión. Como parte del proyecto INDIA 2.0, el Grupo Volkswagen ha invertido mil millones de euros en el desarrollo de cuatro nuevos modelos: dos ŠKODA y dos Volkswagen. A pesar de la pandemia de COVID-19, el nuevo ŠKODA KUSHAQ tuvo un comienzo exitoso. Ya se han realizado más de 10.000 pedidos desde el lanzamiento al mercado en julio. Junto con el nuevo SLAVIA, las ventas en India se incrementarán significativamente. El país juega un papel importante en los planes de crecimiento de la automotriz checa.
Al desarrollar KUSHAQ y SLAVIA en India, ŠKODA AUTO se orientó hacia las expectativas dinámicamente cambiantes de los clientes indios. En particular, los costos, el alcance y la comodidad juegan un papel importante. Al mismo tiempo, ŠKODA AUTO está invirtiendo en una mayor expansión de la red de distribuidores de la India: la marca checa está representada actualmente en más de 100 ciudades con 165 puntos de venta y servicio. Se espera que el número de ubicaciones aumente a 225 para fines de 2022.
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Así,que el ŠKODA SLAVIA llegará al continente indio como parte del proyecto INDIA 2.0; el nombre proviene de las primeras bicicletas fabricadas conjuntamente por los fundadores de la empresa Václav Laurin y Václav Klement, será un sedán en el segmento A0 que complementa a los sedán OCTAVIA y SUPERB
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