Hyundai y Amazon con la Hyundai Evolve evolucionan la experiencia de venta minorista digital

Hyundai y Amazon con la  Hyundai Evolve evolucionan la experiencia de venta minorista digital ya que permite a los compradores descubrir vehículos disponibles en los concesionarios participantes y comenzar el proceso de selección de vehículos directamente en Amazon. 

Los clientes pueden configurar y estimar el precio de su vehículo Hyundai deseado, ubicar el inventario en tiempo real y contactar a los distribuidores para completar la venta. La sala de exposición de Hyundai Evolve se puede encontrar en Amazon.com/Hyundai .

“Nuestra misión es ser el líder en una experiencia minorista transparente, digital y transparente en asociación con nuestro organismo de distribuidores”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America. “Los eventos de los últimos 18 meses han dejado en claro que muchos consumidores quieren un proceso de compra de automóviles que se alinee con la forma en que compran casi todo lo demás en su vida. Amazon es un minorista líder y estamos entusiasmados de seguir colaborando con ellos en experiencias de venta minorista digital ".

hyundai-amazon-hyundai-evolve-evolucionan-experiencia-venta-minorista-digital
Hyundai y Amazon con la  Hyundai Evolve evolucionan la experiencia de venta minorista digital 



Alan Moss, vicepresidente de ventas publicitarias globales de Amazon Ads, dijo: “Estamos encantados de que Hyundai continúe innovando con nosotros para desarrollar su experiencia en la sala de exposición. Esperamos una colaboración más profunda en las nuevas funciones que mejoran la sala de exposición y la hacen aún más útil para los clientes a medida que descubren e investigan los vehículos Hyundai ”.

Estas nuevas características se basan en la sala de exhibición digital de Hyundai en Amazon que se lanzó inicialmente en 2018, y convierten a Hyundai en el primer fabricante automotriz en establecer estas experiencias mejoradas en Amazon.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Hyundai y Amazon con la Hyundai Evolve evolucionan la experiencia de venta minorista digital ya que permite a los compradores descubrir vehículos disponibles en los concesionarios participantes y comenzar el proceso de selección de vehículos en Amazon

Comentarios