Esta asociación es la expansión más grande de vehículos eléctricos en una plataforma de movilidad en América del Norte y una de las más grandes a nivel mundial, lo que marca un paso más hacia el objetivo de cero emisiones de Uber. A partir del 1 de noviembre , los conductores pueden alquilar Tesla de Hertz a través de este programa en Los Ángeles , San Francisco , San Diego y Washington, DC , con una expansión a nivel nacional planificada en las próximas semanas
"La asociación de hoy con Uber es otro gran paso adelante para que Hertz se convierta en un componente esencial del ecosistema de movilidad moderno y cumpla con nuestro compromiso de ser una empresa ambientalmente avanzada.Estamos creando el nuevo Hertz y trazando un nuevo rumbo dinámico para el futuro de los viajes, la movilidad y la industria automotriz", Señaló el director ejecutivo interino de Hertz, Mark Fields
El director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi añadió que el cambio climático es un desafío global urgente que todos debemos abordar juntos, y ahora es el momento de impulsar una recuperación ecológica de la pandemia""Esto combina el poder de Tesla, Hertz y Uber para ayudar a acelerar la transición a la movilidad de cero emisiones. Esperamos ver más vehículos eléctricos en la carretera de inmediato", concluyó
Para los conductores que buscan alquilar un Tesla, esta es la mejor oferta disponible en el mercado hoy en día. Ofrece a los conductores ahorros en gasolina, mayor potencial de ganancias, acceso a la red Tesla Supercharger y descuentos exclusivos de EVgo de Uber , y otros beneficios financieros a través del programa Green Future de Uber , que brinda incentivos, como $ 1 más por viaje hasta $ 4,000 anuales, para que los conductores transición de vehículos a gasolina a vehículos eléctricos.
A nivel mundial, el interés de los consumidores en los vehículos eléctricos se está disparando debido a la preocupación por el medio ambiente, la conveniencia y la reducción de los costos operativos. El acceso a los carriles para viajes compartidos para vehículos con un solo ocupante, tanto para vehículos personales como para viajes compartidos, también es un motivador importante.
Los conductores están cada vez más interesados en los vehículos eléctricos. Una encuesta reciente de más de 6,000 conductores de motores de combustión interna (ICE) que usan la aplicación Uber mostró que el 47 por ciento está interesado en un vehículo eléctrico con batería como su próximo automóvil.
Uber y Hertz se han asociado desde 2016 para ofrecer a los conductores opciones de alquiler de vehículos. Con esta asociación, Hertz pondrá en marcha el programa proporcionando hasta 50.000 vehículos para 2023 exclusivamente a los conductores. Si tiene éxito, el programa podría ampliarse a 150.000 Teslas durante los próximos tres años. Hertz señaló que estas ambiciones podrían verse afectadas por factores fuera de su control, como la escasez de chips semiconductores u otras limitaciones.
Los conductores participantes reciben una tarifa semanal preferida para los alquileres de Hertz, que incluye seguro, mantenimiento básico y millas ilimitadas. La oferta de Hertz-Uber también puede facilitar a los conductores la obtención de un vehículo, al eliminar los compromisos a largo plazo que a menudo requieren la compra o el arrendamiento de un automóvil.
Hertz ha sido un pionero de los vehículos eléctricos durante la última década. Fue la primera empresa de alquiler de automóviles de EE. UU. En introducir vehículos eléctricos en su flota de alquiler en 2011 y la primera en implementar un sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos. La compañía también es miembro exclusivo de vehículos de alquiler de la Corporate Electric Vehicle Alliance, un consorcio de empresas centradas en acelerar la transición a los vehículos eléctricos
Hertz y Uber se unen para agregar hasta 50,000 Tesla a la red Uber para 2023 |
Hertz y Carvana se asocian para impulsar las ventas online
Hertz y Carvana anunciaron una forma en que los clientes pueden ahorrar tiempo y dinero mediante la compra y la compra de automóviles en línea. Los dos se están asociando a nivel nacional, luego de una prueba piloto en septiembre, para permitir que Hertz utilice la tecnología de transacciones en línea y la red logística de Carvana para expandir los canales de disposición de vehículos.
La industria de alquiler de automóviles, que compra y vende millones de vehículos anualmente, es una parte integral del mercado de automóviles usados. Históricamente, Hertz ha vendido vehículos de su flota de alquiler a través de subastas, programas directos al concesionario y su red minorista de 68 sucursales de Hertz Car Sales. El uso de la red de tecnología y logística de Carvana permitirá un canal de ventas directo al consumidor más eficiente, lo que le dará a Hertz la oportunidad de reducir su dependencia de la venta al por mayor. La asociación con Carvana es de particular importancia para Hertz, ya que la compañía se embarca en un ambicioso esfuerzo para transformar su flota y la industria de alquiler de automóviles.
Carvana ofrece a sus clientes una experiencia de compra, venta y financiación de automóviles en línea intuitiva y conveniente. Carvana permite a los consumidores comprar rápida y fácilmente más de 45,000 vehículos, financiar, intercambiar o vender su vehículo actual a Carvana, firmar contratos y programar la entrega o recogida para el día siguiente en una de las máquinas expendedoras de automóviles automatizadas y patentadas de Carvana.
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