Los coches eléctricos alcanzarán los 1,9 billones de dólares en 2028

El mercado de automóviles eléctricos alcanzará los 1,9 billones de dólares en 2028, creciendo a una tasa compuesta anual del 37,1% según el informe "Mercado de automóviles eléctricos por tipo de propulsión, potencia de salida, uso final y geografía: pronóstico global para 2028" de ResearchAndMarkets.com .



Por volumen, se espera que este mercado crezca a una tasa compuesta anual del 36,2% a partir de 2021 para llegar a 69,3 millones de unidades en 2028.

El crecimiento de este mercado se atribuye principalmente a las políticas y regulaciones gubernamentales de apoyo, al aumento de la inversión de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de la industria automotriz, al aumento del impacto ambiental. preocupaciones y la disminución de los precios de las baterías.

El estudio ofrece un análisis exhaustivo del mercado de coches eléctricos con respecto al tipo de propulsión (vehículos híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible), potencia de salida (menos de 100 kW y de 100 kW a 250 kW), uso final. (uso privado y uso comercial) y geografía. El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel de país.

Según el tipo de propulsión, el mercado de los coches eléctricos se segmenta en vehículos híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible. Se estima que el segmento de vehículos híbridos representará la mayor participación del mercado de automóviles eléctricos en 2021. La gran participación de este segmento se atribuye principalmente a las regulaciones de emisiones automotrices cada vez más estrictas, la demanda de los consumidores de vehículos de alta eficiencia de combustible y el aumento de las inversiones de los OEM automotrices para hibridación del tren motriz del vehículo y bajo costo de los vehículos híbridos en comparación con los vehículos eléctricos de batería. Sin embargo, se espera que el segmento de vehículos eléctricos de pila de combustible experimente un crecimiento significativo.

Según la potencia de salida, el mercado de los coches eléctricos se segmenta en menos de 100 kW y de 100 kW a 250 kW. Se estima que el segmento de menos de 100 kW representará la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en 2021. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente al uso cada vez mayor de automóviles eléctricos ligeros en los distritos comerciales centrales de las principales ciudades de todo el mundo. aumentar la implementación de autos eléctricos para servicios de movilidad compartida, bajar los precios de las baterías y aumentar la inversión de las nuevas empresas de vehículos eléctricos en este segmento.

Sin embargo, se espera que el segmento de 100 kW a 250 kW crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento se atribuye principalmente a las crecientes iniciativas de los principales fabricantes de equipos originales de automóviles para lanzar potentes coches eléctricos, al aumento de las regulaciones para reducir las emisiones de escape y al aumento de la adopción de coches eléctricos en las economías desarrolladas.

coches-electricos-alcanzaran-2028-2-billones-dolares
Los coches eléctricos alcanzarán los 1,9 billones de dólares en 2028-Pixabay



Según el uso final, el mercado de automóviles eléctricos se segmenta en uso privado y comercial. Se estima que el segmento de uso privado representará la mayor participación del mercado de automóviles eléctricos en 2021. La gran participación de este segmento se atribuye principalmente a la creciente demanda de los consumidores de vehículos de bajo consumo de combustible y con cero emisiones de escape, incentivos gubernamentales para promover las ventas y la fabricación. de los coches eléctricos, las devoluciones de impuestos, la disminución de los costos de las baterías y el aumento de los precios del combustible.

Sin embargo, se espera que el segmento de uso comercial crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento se atribuye principalmente al uso cada vez mayor de automóviles eléctricos en los servicios de movilidad compartida y flotas de taxis corporativos, el aumento de las regulaciones para reducir las emisiones de la flota, la creciente adopción de la movilidad como servicio (MaaS), la creciente demanda de energía. desplazamientos eficientes, aumento de los precios del combustible y estímulo por parte de los organismos reguladores a nivel mundial y estatal para implementar políticas que promuevan la adopción de automóviles eléctricos para los servicios de movilidad.

La región de Asia-PacíficoSe estima que la región representará la mayor parte del mercado de automóviles eléctricos en 2021.La gran parte de esta región se atribuye principalmente a la creciente demanda de vehículos eléctricos e instalaciones de carga asociadas, un número creciente de empresas emergentes que ofrecen numerosas soluciones y servicios en el industria de la movilidad eléctrica, atractivos programas de incentivos para los compradores de automóviles eléctricos y la presencia de competencias centrales regionales de países como India , China , Japón y Corea del Sur en la fabricación y los desarrollos tecnológicos.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el mercado de automóviles eléctricos alcanzará los 1,9 billones de dólares en 2028, creciendo a una tasa compuesta anual del 37,1% según elinforme "Mercado de automóviles eléctricos por tipo de propulsión, potencia de salida, uso final y geografía: pronóstico global para 2028" de ResearchAndMarkets.com .

Comentarios