La realidad aumentada automotriz crecerá en 5.10 mil millones hasta 2030

El tamaño del mercado de realidad aumentada automotriz crecerá en 5.10 mil millones de dólares con una CAGR del  32% hasta 2025 según Technavio

El surgimiento de salas de exhibición y eventos de realidad virtual que impulsan el mercado de Realidad Aumentada y Realidad Virtual Automotriz

La última oferta de Technavio para el   informe de mercado de realidad virtual y realidad aumentada automotriz proporciona un análisis detallado del escenario competitivo, el impacto anterior y posterior a COVID-19 en las empresas y el mercado crecimiento en varias regiones.

Dinámica del mercado de la realidad aumentada automotriz

El mercado de la realidad aumentada automotriz está impulsado por factores como la aparición de salas de exhibición y eventos de realidad virtual, la electrificación de la mecánica automotriz y la realidad aumentada para las reparaciones automotrices. Sin embargo, la desaceleración de la industria automotriz está obstaculizando el crecimiento del mercado.

Se espera que la evolución de TFT a DMD abra múltiples oportunidades de crecimiento para los jugadores en el mercado. Pero los problemas de conectividad, la poca conciencia y el alto impacto de las expectativas en la adopción podrían afectar el negocio de los proveedores durante el período de pronóstico.

realidad-aumentada-automotriz-2030-crecera-5.10-mil-millones
La realidad aumentada automotriz crecerá en 5.10 mil millones hasta 2030


Perfiles de la empresa

El informe de mercado de realidad aumentada y realidad virtual automotriz incluye información sobre los lanzamientos de productos, la sostenibilidad y las perspectivas de los principales proveedores, incluidos Continental AG, DENSO Corp., Garmin Ltd., Hyundai Motor Co., JAGUAR LAND ROVER AUTOMOTIVE PLC, Microsoft Corp., Nippon Seiki Co. Ltd., NVIDIA Corp., Robert Bosch GmbH y Volkswagen AG.

Análisis competitivo


El informe incluye el análisis competitivo, una herramienta patentada para analizar y evaluar la posición de las empresas en función de su puntaje de posición en la industria y su puntaje de desempeño en el mercado. La herramienta utiliza varios factores para clasificar a los jugadores en cuatro categorías. Algunos de estos factores considerados para el análisis son el desempeño financiero de los últimos 3 años, las estrategias de crecimiento, el puntaje de innovación, el lanzamiento de nuevos productos, las inversiones, el crecimiento de la participación de mercado, etc.

Segmentación de mercado

  • Por tecnología, el mercado se clasifica en segmentos de AR y VR. El crecimiento de la participación en el mercado de la realidad aumentada y la realidad virtual automotriz por parte del segmento AR ha sido significativo y se espera que brinde importantes oportunidades de crecimiento a los proveedores del mercado.
  • Por geografía, el mercado se clasifica en Europa , APAC, América del Norte , MEA y América del Sur . Europa tendrá la mayor parte del mercado.

Informes relacionados -

Informe de mercado de posicionamiento interior y navegación interior: el mercado de posicionamiento interior y navegación interior (IPIN) tiene el potencial de crecer en USD 23.03 mil millones durante 2021-2025, y el impulso de crecimiento del mercado se acelerará a una tasa compuesta anual del 33,21%.¡Descargue un informe de muestra gratuito ahora!

Informe del mercado de software de gestión de puertos: el mercado de software de gestión de puertos tiene el potencial de crecer en USD 17,32 millones durante 2021-2025, y el impulso de crecimiento del mercado se acelerará a una tasa compuesta anual de 6,73%. ¡Descargue un informe de muestra gratuito ahora!

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el tamaño del mercado de realidad aumentada automotriz crecerá en 5.10 mil millones de dólares con una CAGR del  32% hasta 2025 según Technavio

Comentarios