Jaguar lanza un reto inédito: ¿Qué pasaría si abandonas las redes sociales por 144 minutos al día? que el tiempo que, de media, pasamos mirando las redes sociales y que reveló el estudio “¿Cuánto tiempo pasamos en RRSS?” de Jaguar y Sigma Dos.
Teniendo en cuenta este dato, Jaguar lanzó un desafío para cambiar la vida de sus seguidores, y en el que el tiempo era el protagonista: #Reto144Minutos.
Un reto cuyo objetivo es cuestionar: “¿Qué pasaría si el tiempo que pasamos mirando las redes sociales lo invirtiésemos en hacer algo que nos apasiona?” Después de un casting a nivel nacional, cuatro personas anónimas han sido elegidas para disfrutar de su mayor pasión junto a uno de los embajadores de la marca y protagonizar la nueva campaña de Jaguar.
Durante 21 días dedicarán esos 144 minutos a disfrutar de lo que de verdad les apasiona, ya sea llevar a cabo un plan para emprender un nuevo negocio, aprender a jugar al tenis, ser un experto chef o convertirse en un gran modista creando diseños exclusivos de alta costura. Para ello contarán con unos coach personales expertos en cada área—Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda— que les motivarán y apoyarán a la vez que les ayudarán a solucionar sus dudas durante todo el proceso.
Se podrá seguir la evolución de los protagonistas y el impacto que tiene en sus vidas abandonar las redes sociales para centrarse en eso que siempre han querido a través del hashtag #Reto144Minutos y en la web de Jaguar. Al final del reto, se emitirá un documental exclusivo sobre todo el experimento en Movistar+.
Para Óscar Oñate, Director de Marketing & PR de Jaguar Land Rover para España y Portugal, “Lo que buscamos con esta campaña, más que mostrar nuestros vehículos, es que la gente reflexione sobre el tiempo y sobre cómo podemos utilizarlo para tener una vida mucho más plena, que, en resumidas cuentas, es lo que ofrecemos con nuestros vehículos”.
Teniendo en cuenta este dato, Jaguar lanzó un desafío para cambiar la vida de sus seguidores, y en el que el tiempo era el protagonista: #Reto144Minutos.
Un reto cuyo objetivo es cuestionar: “¿Qué pasaría si el tiempo que pasamos mirando las redes sociales lo invirtiésemos en hacer algo que nos apasiona?” Después de un casting a nivel nacional, cuatro personas anónimas han sido elegidas para disfrutar de su mayor pasión junto a uno de los embajadores de la marca y protagonizar la nueva campaña de Jaguar.
![]() |
Jaguar lanza un reto: ¿Qué pasaría si abandonas las redes sociales por 144 minutos al día? |
Durante 21 días dedicarán esos 144 minutos a disfrutar de lo que de verdad les apasiona, ya sea llevar a cabo un plan para emprender un nuevo negocio, aprender a jugar al tenis, ser un experto chef o convertirse en un gran modista creando diseños exclusivos de alta costura. Para ello contarán con unos coach personales expertos en cada área—Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda— que les motivarán y apoyarán a la vez que les ayudarán a solucionar sus dudas durante todo el proceso.
Se podrá seguir la evolución de los protagonistas y el impacto que tiene en sus vidas abandonar las redes sociales para centrarse en eso que siempre han querido a través del hashtag #Reto144Minutos y en la web de Jaguar. Al final del reto, se emitirá un documental exclusivo sobre todo el experimento en Movistar+.
Para Óscar Oñate, Director de Marketing & PR de Jaguar Land Rover para España y Portugal, “Lo que buscamos con esta campaña, más que mostrar nuestros vehículos, es que la gente reflexione sobre el tiempo y sobre cómo podemos utilizarlo para tener una vida mucho más plena, que, en resumidas cuentas, es lo que ofrecemos con nuestros vehículos”.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Jaguar lanza un reto inédito: ¿Qué pasaría si abandonas las redes sociales por 144 minutos al día? que el tiempo que, de media en redes sociales
Comentarios
Publicar un comentario