Hino Trucks presenta el primer prototipo de camión eléctrico de celda de combustible XL8

Hino Trucks presenta el primer prototipo de camión eléctrico de celda de combustible XL8 cuando hace menos de un año,  anunció que estaba construyendo un camión eléctrico de celda de combustible de hidrógeno Clase 8. La compañía cumplió esta promesa con la revelación de su primer prototipo Clase 8 Hino XL8 impulsado por un tren motriz eléctrico de celda de combustible de hidrógeno, en la ACT Expo 2021 en Long Beach , California.

"Es asombroso lo que nuestro equipo ha podido lograr en un período de tiempo relativamente corto. Sé que nuestros clientes estarán extremadamente impresionados con este camión eléctrico de celda de combustible", dijo Glenn Ellis , vicepresidente senior de experiencia del cliente de Hino Trucks .

"Esperamos validar el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia de nuestro sistema eléctrico de celda de combustible de hidrógeno en el chasis de la Serie XL", continuó Glenn Ellis .

"Desde nuestro anuncio del Proyecto Z en octubre pasado, hemos recibido un gran interés de los clientes, y ahora tenemos algo tangible para mostrarles en nuestro prototipo FCEV", declaró Bob Petz , vicepresidente senior de ventas de vehículos y repuestos de Hino Trucks .

hino-trucks-xl8
Hino Trucks XL8

 

Los clientes comerciales que están interesados en aprender más sobre la pila de combustible de hidrógeno eléctrica Hino XL8 tendrán la oportunidad de ver en persona en ACT Expo de este año en Long Beach, CA a partir del 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Hino Trucks presenta el primer prototipo de camión eléctrico de celda de combustible XL8

Comentarios