Mercedes-Benz se une a Amazon en la campaña "Cenicienta" para fomentar el empoderamiento femenino

Mercedes-Benz se une a Amazon Prime Video en la campaña "Cenicienta" que cuenta con Camila Cabello y Billy Porter, para fomentar el empoderamiento femenino, celebrar e inspirar a las personas a través de una serie de activaciones.




En concreto, Mercedes-Benz anunció que unirá fuerzas con Amazon Prime Video y su muy esperada película, "Cinderella", para lanzar una campaña que celebra a las personas fuertes y promueve el  apoyará esta iniciativa amplificando historias poderosas, destacando la importancia de la comunidad y creando sistemas de apoyo. La campaña se lanza hoy y contará con un comercial de televisión, contenido exclusivo en línea y un evento de transmisión en vivo, todos los cuales destacan al increíble elenco y equipo.

Estrenada el 3 de septiembre en Amazon Prime Video, "Cinderella" es una nueva y atrevida versión musical de la historia tradicional. La heroína, interpretada por Camila Cabello, es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite. Mercedes-Benz eligió a los actores principales de la película, Cabello y Billy Porter, quien interpreta a la Fabulosa Madrina o "Fab G", para unirse a la familia Mercedes-Benz como los nuevos embajadores de la marca.

"Cinderella es una nueva y atrevida versión musical de la historia tradicional con la que creciste", señal´ Ukonwa Ojo, CMO de Amazon Prime Video. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Mercedes-Benz para lanzar una campaña que celebra a las personas fuertes y promueve el empoderamiento femenino. Nuestra heroína (Camilla Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permitirá, pero con perseverancia y la con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella hace realidad sus sueños ".

Inspirada por la película, Mercedes-Benz colaboró ​​con su agencia, Merkley + Partners, la directora Rachel McDonald de Biscuit Filmworks y un elenco y equipo principalmente femeninos, para crear un nuevo comercial de televisión que tiene como objetivo alentar a las mujeres a reescribir los roles que se les dijo. tener en el mundo. Al poner la innovación a la vanguardia, Mercedes-Benz muestra el increíble talento detrás de "Cenicienta", que está rompiendo moldes y dejando su huella. Lanzado hoy, el comercial está protagonizado por Cabello, la directora y escritora de "Cinderella" Kay Cannon y la productora Shannon McIntosh. El lugar también presenta el Mercedes-Benz G-Class, que es conocido por su diseño icónico y rendimiento excepcional. El comercial, que destaca la colaboración de mujeres fuertes e inspiradoras que están rompiendo el techo de cristal,

"Interpretar a Cenicienta, un personaje que he amado desde que era joven, es un sueño hecho realidad", comentó Cabello. "Es un honor para mí reimaginar este personaje de una manera relevante y trabajar con Mercedes-Benz para alentar a las mujeres a soñar en grande. Estaba encantada de crear esta campaña con un grupo increíble de mujeres fuertes y espero que inspire a las mujeres de todo el mundo a llevar su futuro en sus propias manos ".

mercedes-benz-se-une-amazon-prime-video-camapna-cenicienta-fomentar-empoderamiento-femenino
Mercedes-Benz se une a Amazon en la campaña "Cenicienta" para fomentar el empoderamiento femenino

 

Como parte de la colaboración, Mercedes-Benz invitará a los fanáticos a sintonizar el desfile de moda en vivo "Dressed for a Dream" el sábado 28 de agosto a las 4:00 pm PST / 7:00 pm EST en mbusa.com/dressed-for- un sueño . La preinscripción se abrirá hoy a través de la página de inicio del evento. Presentado por Porter junto con la actriz Jamie Chung, el programa contará con personas que provienen de diversos orígenes y tienen historias de éxito inspiradoras. Estos "Everyday Ella's" tienen historias que contar, personas a las que inspirar y pasarelas para caminar mientras modelan los looks de la muy esperada película "Cinderella". Además, la pieza de contenido "Inside Ella's Closet" proporcionará una mirada especial detrás de escena de los trajes de la película y mostrará a Ellen Mirojnick, diseñadora de vestuario de la película y embajadora de la marca Mercedes-Benz, discutiendo el estilo cautivador que encarna a Cenicienta. espíritu empoderador.

"Ya es hora de que veamos una representación moderna de Cenicienta", dijo Porter. "Quiero cambiar el mundo y alentar a la gente a creer que pueden ser quienes quieran ser y lo que quieran, siempre y cuando se mantengan fieles a ellos mismos. Estoy emocionada de trabajar con Mercedes-Benz en esta campaña en la que el mensaje de la individualidad está a la vanguardia a medida que empoderamos a las aspirantes a jefas de todo el mundo para que emprendan su propio viaje hacia la cima ".

Inspirado por Cenicienta y la Fabulosa Madrina, Porter trabajó con Mercedes-Benz para diseñar un "carro" personalizado con purpurina naranja y oro influenciado por su carácter inspirador y elegante tanto dentro como fuera de la pantalla. El "carro", que es un Mercedes-Maybach S560, cuenta con sillones de masaje, tecnología primera en su tipo, una envoltura brillante personalizada para exhibir la paleta de colores vibrantes de "Fab G" y otros elementos únicos. El carro mágico será revelado el 2 de agosto con un video que destaca el estilo grandioso y glorioso de Porter en este cuento de hadas moderno.

"Estamos orgullosos de colaborar con Amazon Prime Video en la reinvención de esta película clásica, que está destinada a redefinir la magia que es 'Cenicienta' e inspirar a todas las generaciones de mujeres de todo el mundo", dijo Monique Harrison, directora general de Marca. "Mercedes-Benz continuará amplificando historias poderosas, mostrando a las mujeres y niñas de todo el mundo que son realmente capaces de romper el techo de cristal".

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Mercedes-Benz se une a Amazon Prime Video en la campaña "Cenicienta" con Camila Cabello y Billy Porter,  para fomentar el empoderamiento femenino

Comentarios