Kia Corporation ha reabierto su centro de experiencia de marca Kia360 en Seúl. Después del realineamiento de Kia a principios de este año, con el que se introdujeron el nuevo logotipo y el eslogan "Movimiento que inspira", está demostrando aquí sus nuevas ofertas, desde soluciones de electromovilidad sostenible e innovaciones de diseño hasta los futuros estilos de vida asociados. El centro de experiencias de 1.900 metros cuadrados en el sur de la capital coreana se inauguró en 2017 con el nombre BEAT360 .
" Kia360 es un lugar que deja en claro el objetivo de la nueva identidad de marca: crear el espacio y el tiempo que inspiren a nuestros clientes a realizar sus ideas", afirma Artur Martins, vicepresidente senior y director de marca global y experiencia del cliente de Kia. Corporación. "Invitamos a los visitantes a sumergirse en las pantallas interactivas y comunicativas y a ver la nueva dirección de Kia hacia soluciones de movilidad limpias y sostenibles y estilos de vida elegantes".
La fachada exterior del edificio, que permite varios efectos de iluminación llamativos tanto de día como de noche, fue diseñada en los nuevos colores de Kia blanco y negro (Midnight Black, Polar White). El interior, que se puede explorar sin contacto mediante quioscos digitales y códigos QR, está dividido en tres zonas de aventura: “Marca y diseño”, “EV Life” y “Kia User”.
La zona "Marca y diseño" representa el "ADN" modificado de la marca en tres áreas temáticas: los nuevos vehículos Kia se exhiben en "New Journey", en "Inspiring Universe" los visitantes pueden pensar en sus propias inspiraciones con apoyo interactivo y en "Opposites United" obtiene información interesante sobre la nueva filosofía de diseño de Kia del mismo nombre. La zona "EV Life" hace que la vida cotidiana en la futura era de los vehículos eléctricos sea tangible. Esto incluye un stand con una amplia gama de información sobre la carga de autos eléctricos, un paseo en una patineta electrónica en un circuito virtual y una "Casa Conectada" en la que los visitantes pueden usar sensores de movimiento para visualizar las redes futuras de movilidad y estilo de vida. En la zona "Usuario de Kia", todo gira en torno a la conducción del Kia.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Kia Corporation ha reabierto su centro de experiencia de marca Kia360 en Seúl después de nuevo logoitpo y el slogan "Movimiento que inspira"
" Kia360 es un lugar que deja en claro el objetivo de la nueva identidad de marca: crear el espacio y el tiempo que inspiren a nuestros clientes a realizar sus ideas", afirma Artur Martins, vicepresidente senior y director de marca global y experiencia del cliente de Kia. Corporación. "Invitamos a los visitantes a sumergirse en las pantallas interactivas y comunicativas y a ver la nueva dirección de Kia hacia soluciones de movilidad limpias y sostenibles y estilos de vida elegantes".
![]() |
Kia Corporation reabre su centro de experiencia de marca Kia360 en Seúl |
La fachada exterior del edificio, que permite varios efectos de iluminación llamativos tanto de día como de noche, fue diseñada en los nuevos colores de Kia blanco y negro (Midnight Black, Polar White). El interior, que se puede explorar sin contacto mediante quioscos digitales y códigos QR, está dividido en tres zonas de aventura: “Marca y diseño”, “EV Life” y “Kia User”.
La zona "Marca y diseño" representa el "ADN" modificado de la marca en tres áreas temáticas: los nuevos vehículos Kia se exhiben en "New Journey", en "Inspiring Universe" los visitantes pueden pensar en sus propias inspiraciones con apoyo interactivo y en "Opposites United" obtiene información interesante sobre la nueva filosofía de diseño de Kia del mismo nombre. La zona "EV Life" hace que la vida cotidiana en la futura era de los vehículos eléctricos sea tangible. Esto incluye un stand con una amplia gama de información sobre la carga de autos eléctricos, un paseo en una patineta electrónica en un circuito virtual y una "Casa Conectada" en la que los visitantes pueden usar sensores de movimiento para visualizar las redes futuras de movilidad y estilo de vida. En la zona "Usuario de Kia", todo gira en torno a la conducción del Kia.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Kia Corporation ha reabierto su centro de experiencia de marca Kia360 en Seúl después de nuevo logoitpo y el slogan "Movimiento que inspira"
Comentarios
Publicar un comentario