Genesis explica la historia del diseño de GV60

Genesis explica la historia del diseño de GV60 con el que esta redefiniendo la experiencia de los vehículos eléctricos de lujo, combinando atletismo juvenil con tecnología sostenible para crear un nuevo camino para los conductores que están enfocados en un futuro mejor.




Pero el GV60 hace mucho más que llevar la conducción de lujo a un vehículo eléctrico: ofrece estilo, potencia y sostenibilidad, todo en un solo lugar. Con detalles de diseño, GV60 crea experiencias de movilidad ilimitadas que se adaptan a nuestros estilos de vida modernos.

Desde características de conducción interactivas hasta detalles exteriores que trascienden los límites, aquí hay algunos aspectos destacados del diseño del GV60.

Lámparas cuádruples


Las lámparas cuádruples que dan como resultado el distintivo gráfico de dos líneas a los lados es una de las firmas de diseño más exclusivas de Genesis. GV60 reinterpreta y realza esta firma en una doble cuña deportiva y dinámica que enfatiza al GV60 como el Genesis más atlético de todos los tiempos. Cuando vea la firma Two Lines en movimiento rápido en la carretera pasando en silencio, solo puede ser GV60. 

genesis-comparte-historia-diseno-gv60


Genesis comparte la historia del diseño de GV60



Perfil lateral


La superficie de la carrocería del GV60 es perfecta y mínima, sin cortes ni líneas de carácter. Sin embargo, los volúmenes musculosos que se abultan debajo de la superficie empujando la postura amplia caracterizan el poder y la presencia como nunca antes. Silencioso pero poderoso, la tenue confianza interior del GV60 rompe con la estética de alto rendimiento del pasado.

El perfil lateral del GV60 es completamente único con una tipología específica de EV. La elegante silueta cupé que termina con el inconfundible alerón trasero y la larga distancia entre ejes con voladizos cortos crea una estética de rendimiento única que se atreve a ser audazmente diferente e inesperada. Ésta es la nueva forma de actuación.

Línea cromada DLO


El distintivo e inconformista acabado cromado DLO del GV60 envuelve el parabrisas y fluye hacia el alerón trasero que sostiene el techo flotante y lo conecta con el pilar C a través del "Volt DLO". Este exclusivo y característico acabado cromado DLO enfatiza al GV60 como el personaje más atlético y juvenil de la gama, y ​​es otro gesto que indica que no hay reglas ni límites escritos en la era de los vehículos eléctricos.

Esfera de cristal


Crystal Sphere es lo más destacado de las funciones interactivas de GV60. En primer lugar, el Crystal Sphere es una característica de seguridad que indica claramente si el vehículo está encendido o no. Esto es importante para un vehículo tan silencioso como un EV donde la única indicación del estado de conducción son pequeños iconos en pantalla. Durante la carga, el Crystal Sphere no gira al modo de conducción. Un amable recordatorio del estado actual de GV60.

En Genesis hablans de funcionalidad emocional. Crean belleza donde la belleza no existía en la hermosa Crystal Sphere con su grabado láser e iluminación ambiental configurable por el usuario. Seguridad y funcionalidad envueltas en belleza emocional. Esta es su obsesión hasta el último detalle.

Las características de diseño audaces se combinan con la conducción inteligente en Genesis GV60, lo que marca el comienzo de una nueva era en la electrificación de lujo. Para los conductores del mañana que esperan soluciones sostenibles y no se verán reprimidos por barreras al diseño o al rendimiento, GV60 los está llevando hacia la nueva era de la movilidad, con un diseño mejorado a la vanguardia.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información



así,que Genesis explica la historia del diseño de GV60 con el que esta redefiniendo la experiencia de los vehículos eléctricos de lujo

Comentarios