Dada acelera la expansión de la entrega autónoma en asociación con JD

Dada Group acelera la expansión de la entrega autónoma en asociación con JD Logistics y el desarrollador de vehículos de entrega autónomos White Rhino,para establecer conjuntamente el ecosistema de entrega autónoma en el escenario de los supermercados.


En concretp, Dada Group (Nasdaq: DADA ) ("Dada"), la principal plataforma local de distribución y venta bajo demanda de China , anunció hoy que está preparada para promover un sistema abierto de operación de entrega autónoma,que ya ha sido adoptado por SEVEN FRESH y Yonghui Supermarket para normalizar el uso escalable de vehículos de entrega no tripulados para el servicio de entrega a pedido.


Trabajando en equipo con JD Logistics y el desarrollador de vehículos de entrega autónomos White Rhino, Dada Group establecerá conjuntamente el ecosistema de entrega autónoma en el escenario de los supermercados.

Dada Now, la plataforma de entrega a pedido de Dada, ha aprovechado su software y tecnologías patentados para la entrega a pedido y escenarios de compras masivas en línea para desarrollar el sistema de operación de entrega autónoma para vehículos de entrega no tripulados en los supermercados. El sistema ha realizado la distribución automática de pedidos para las tiendas de los supermercados y puede gestionar la carga de paquetes, la conexión de la terminal y el funcionamiento anormal de los pedidos a través de su sistema de interacción humana para ayudar a los vehículos no tripulados a cumplir eficazmente los pedidos en línea. El sistema abierto de operación de entrega autónoma de Dada Now ya ha sido aplicado por SEVEN FRESH y los vehículos no tripulados de Yonghui para cubrir una docena de vecindarios, cumpliendo casi 5,000 pedidos con un kilometraje de conducción de más de 10,000 kilómetros.




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Dada acelera la expansión de la entrega autónoma en asociación con JD


La demanda de servicios de entrega de comestibles online está creciendo rápidamente en China . Según el informe " Industria minorista bajo demanda de China 2021 " realizado por iResearch en junio, los consumidores están adoptando cada vez más el consumo bajo demanda, con las categorías más compradas que incluyen frutas y verduras, productos lácteos, carne y huevos. Este rápido crecimiento de las entregas bajo demanda, el aumento de los costes laborales y la escasez de mensajeros han provocado en ocasiones dificultades para cumplir rápidamente los pedidos de los consumidores. Los vehículos de reparto no tripulados proporcionan una alternativa viable para abordar estos desafíos.

En comparación con la entrega tradicional, los vehículos no tripulados presentan un costo de entrega más bajo, mayor capacidad de carga, mayor estabilidad y mayor seguridad para una entrega en una hora. Por ejemplo, la fabricación de los vehículos de entrega autónomos de JD incluye más de 50 procesos y más de 140 controles de calidad para garantizar su estabilidad. Y los vehículos admiten la "entrega programada", en la que los clientes pueden designar los horarios para que el vehículo llegue a sus vecindarios. Los vehículos no tripulados se pueden desplegar en condiciones climáticas extremas, así como en horas pico y fuera del horario comercial para completar de forma autónoma las misiones de entrega cuando la disponibilidad de los pasajeros de entrega es limitada.

La industria de la entrega a pedido se ha vuelto más abierta y colaborativa como ecosistema. La tecnología está desempeñando un papel fundamental para ayudar a los socios a colaborar a través de plataformas digitales y optimizar la eficiencia operativa. Como creador del ecosistema de entrega no tripulada, Dada también tiene como objetivo vincular a sus socios ascendentes y descendentes, y ampliar la I + D del software y la infraestructura para servicios de entrega autónomos como parte de su último esfuerzo para acelerar la transición a la era de la entrega inteligente. . Para expandir su red de entrega no tripulada, Dada Now, junto con JD Logistics y White Rhino, planea llevar la entrega no tripulada a la vida cotidiana de los habitantes de las ciudades de China .

"La entrega bajo demanda es uno de los primeros escenarios de aplicación donde se comercializan vehículos de entrega no tripulados. Estamos seguros de que la combinación del sistema de Dada para la entrega autónoma y los vehículos de entrega altamente inteligentes de nuestros socios permitirá reducciones radicales en los costos de entrega, hará que nuestras carreteras sean más seguras, reducir las emisiones de carbono y aportar un mayor valor a los minoristas y socios comerciales ", dijo Jun Yang , cofundador, director y director de tecnología de Dada Group.


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Así,que Dada Group acelera la expansión de la entrega autónoma en asociación con JD Logistics y el desarrollador de vehículos de entrega autónomos White Rhino,para establecer conjuntamente el ecosistema de entrega autónoma en el escenario de los supermercados.

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