Suzuki y Daihatsu adquieren cada uno el diez por ciento de Toyota Motor Corporation en Commercial Japan Partnership Technologie para usar su tecnología en su gama de coches pequeños
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Suzuki Motor Corporation y Daihatsu Motor Co. allanar el camino para la neutralidad climática: los dos fabricantes de automóviles japoneses se unen al Japón Asociación Comercial (CJP) con el fin de utilizar tecnologías y servicios modernos para mejorar la sostenibilidad de sus coches pequeños. Con este fin, Suzuki y Daihatsu adquieren cada uno el diez por ciento de Toyota Motor Corporation en la empresa conjunta CJP "Commercial Japan Partnership Technologies".
Los vehículos pequeños, conocidos como Kei Cars, representan alrededor de 31 millones del total de 78 millones de vehículos en Japón. Son el medio de transporte preferido por muchas personas y, debido a su tamaño, se pueden utilizar en casi todas las regiones y áreas, incluso para entregas en la última milla. Con la tecnología en red, autónoma, segura y electrificada (CASE), los vehículos más pequeños podrían hacer una contribución importante a una sociedad neutral en CO 2 . Sin embargo, los fabricantes de estos vehículos no pueden realizar el cambio por sí mismos.
Aquí es donde entra en juego el CJP, lanzado en abril: el proyecto acelera la introducción y difusión de la tecnología CASE. En un primer paso, los fabricantes de vehículos comerciales Isuzu Motors y Hino Motors obtuvieron acceso a las tecnologías de Toyota para abordar los desafíos en la industria del transporte y la logística. La expansión a los mini vehículos se está produciendo ahora: este paso promueve una logística más eficiente y en red, desde el vehículo más pequeño hasta el camión. Al mismo tiempo, las tecnologías de seguridad modernas y asequibles y la electrificación se abren paso cada vez más en los vehículos pequeños. Los puntos fuertes de Suzuki y Daihatsu en el área de fabricación rentable y de alta calidad se combinan con las tecnologías CASE de Toyota.
Para cumplir con la misión de la industria automotriz de "mejorar la vida de las personas" y "dejar un Japón mejor y un planeta mejor para la próxima generación", las empresas que participan en CJP tienen la intención de continuar profundizando las áreas de colaboración y considerar abiertamente la coordinación con otros afines. socios.
Los vehículos pequeños, conocidos como Kei Cars, representan alrededor de 31 millones del total de 78 millones de vehículos en Japón. Son el medio de transporte preferido por muchas personas y, debido a su tamaño, se pueden utilizar en casi todas las regiones y áreas, incluso para entregas en la última milla. Con la tecnología en red, autónoma, segura y electrificada (CASE), los vehículos más pequeños podrían hacer una contribución importante a una sociedad neutral en CO 2 . Sin embargo, los fabricantes de estos vehículos no pueden realizar el cambio por sí mismos.
Aquí es donde entra en juego el CJP, lanzado en abril: el proyecto acelera la introducción y difusión de la tecnología CASE. En un primer paso, los fabricantes de vehículos comerciales Isuzu Motors y Hino Motors obtuvieron acceso a las tecnologías de Toyota para abordar los desafíos en la industria del transporte y la logística. La expansión a los mini vehículos se está produciendo ahora: este paso promueve una logística más eficiente y en red, desde el vehículo más pequeño hasta el camión. Al mismo tiempo, las tecnologías de seguridad modernas y asequibles y la electrificación se abren paso cada vez más en los vehículos pequeños. Los puntos fuertes de Suzuki y Daihatsu en el área de fabricación rentable y de alta calidad se combinan con las tecnologías CASE de Toyota.
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Suzuki y Daihatsu adquieren cada uno el diez por ciento de Toyota Motor Corporation |
Principales objetivos de la colaboración de CJP
- Mejorar la eficiencia logística mediante la construcción de una infraestructura de tecnología conectada que une las principales arterias de la logística (logística de camiones) con los capilares de la logística (vehículos mini-comerciales).
- Expandir de vehículos comerciales a minivehículos el uso de tecnologías de seguridad avanzadas que contribuyen a la seguridad y protección.
- Cooperar en el uso de tecnologías para la electrificación de minivehículos asequibles y de alta calidad que se puedan difundir de manera sostenible.
Para cumplir con la misión de la industria automotriz de "mejorar la vida de las personas" y "dejar un Japón mejor y un planeta mejor para la próxima generación", las empresas que participan en CJP tienen la intención de continuar profundizando las áreas de colaboración y considerar abiertamente la coordinación con otros afines. socios.
Esquema CJP (a finales de julio de 2021)
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Así,que Suzuki y Daihatsu adquieren cada uno el diez por ciento de Toyota Motor Corporation en Commercial Japan Partnership Technologie para usar su tecnología en su gama de Kei Cars
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