BMW retira su eléctrico i3 antes de lo previsto ya que en lugar de 2024, la producción terminará en 2022 o 2023 y dejará entonces paso al nuevo iX1, que comenzará a producirse en 2022.
Para su marca eléctrica BMW i, que fue fundada en 2011, la compañía ya se ha asegurado los derechos de denominación de BMW i1 a i9, así como de BMW iX1 a iX9
En la planta de BMW Group en Leipzig, el modelo 200 000 de BMW i3 salió de la línea de producción , El BMW i3 con 125 kW / 170 CV y el BMW i3s con 135 kW / 184 CV se fabrican en Leipzig para todo el mercado mundial en una línea de producción dedicada y por empleados especialmente capacitados. Con el inicio de la producción en 2013, la planta de Sajonia se convirtió en pionera y centro de excelencia para la movilidad sostenible. El BMW i3 fue el primer modelo en serie a gran escala de propulsión eléctrica pura de BMW Group y también el primer vehículo de la compañía con un habitáculo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). El módulo Life hecho de CFRP es parte de una arquitectura de vehículo específica de BMW i y diseñado para la movilidad eléctrica desde el principio. Se forma en Leipzig a partir de mallas de fibra de carbono y se ensambla en un proceso único desarrollado por BMW Group. A esto le sigue la unión con el módulo de accionamiento, el chasis de aluminio, que lleva la unidad, el chasis y la batería de alto voltaje. Los procesos de fabricación de vanguardia garantizan que la construcción de la carrocería y el montaje del BMW i3 en Leipzig solo lleve aproximadamente la mitad del tiempo que requieren los vehículos convencionales.El éxito del BMW i3 y la experiencia adquirida en su desarrollo y fabricación han impulsado significativamente el progreso en los campos de la movilidad eléctrica y la construcción ligera. De esta forma, la marca BMW i se ha convertido en el taller del futuro para toda la empresa. La propulsión del BMW i3s ahora también impulsa al MINI Cooper SE
En el futuro, todos los modelos BMW electrificados estarán bajo la marca BMW i. Aseguraron los derechos de denominación para BMW i, desde i1 hasta i9. También tienen los derechos de BMW X, desde iX1 hasta iX9.
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BMW adelanta al 2022 la retirada del pionero eléctrico i3: el iX1 ocupará su lugar |
BMW quiere sacar su veterano eléctrico i3 del programa antes de lo previsto. Según la información de Automobilwoche, el final será en 2023 a más tardar, quizás ya en 2022, y no en 2024 como se había anunciado anteriormente. En Estados Unidos, el fin amenaza incluso este año.
BMW Group adoptó un enfoque holístico de la movilidad eléctrica desde el principio, cuando lanzó el proyecto i, el pionero de BMW i, en 2007. Al año siguiente, las flotas de prueba eléctricas se lanzaron a las carreteras de todo el mundo en el campo de vehículos eléctricos a gran escala más grande. ensayo que la industria automotriz había visto jamás. La producción en serie del BMW i3 totalmente eléctrico, uno de los conceptos de vehículos más premiados del mundo, comenzó en 2013. Desde entonces, las ventas han aumentado cada año, durante los últimos cuatro años consecutivos.
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Así,que BMW retira su eléctrico i3 antes de lo previsto ya que en lugar de 2024, la producción terminará en 2022 o 2023 y dejará entonces paso al nuevo iX1
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