En 2025 habrán muchos coches eléctricos de 600 millas (965 km), según IDTechEx que obtendrán participación de mercado incluso como coches urbanos con lo que por fin, podrá comprar un automóvil que le permita vacacionar en el lugar que desee. El detalle está en el nuevo informe de IDTechEx, " Rutas a 1000 millas (1600 km) de coches eléctricos a batería 2021-2041 ".
Entonces, ¿cuál es el truco para conseguir un largo alcance? Raghu Das , director ejecutivo de analistas IDTechEx dice que en realidad es un enjambre de avances.
"Descubrimos que una mejor gestión térmica tiene un largo camino por recorrer para mejorar el alcance y creemos que solo mejorar el software de la batería aumentará el alcance en un 10%. Es posible ir mucho más allá de la simplificación de las piezas de fundición a presión que vienen en los autos Tesla que reemplazan hasta 360 piezas. Por separado, la electrónica en molde reemplazará hasta 100 piezas a la vez y los motores en las ruedas reemplazarán los engranajes, el diferencial y los ejes. Algunos componentes de la electrónica de potencia se compartirán y el cambio a alto voltaje reducirá en gran medida el cableado y peso del motor. Los fabricantes pueden copiar el factor de arrastre muy bajo de Lucid Air y Mercedes EQD y la carrocería solar de Lightyear One y Sono Motors Sion como Hyundai pretende hacer ".
En 2025, los autos de 600 millas serán el antídoto para la ansiedad por el alcance y más. Por ejemplo, IDTechEx descubre que aumenta drásticamente el valor de reventa y la vida útil (menos ciclos de batería y carga rápida que envejece la batería). Vender electricidad de vehículo a red ya no es una idea tonta cuando tiene algunos kilómetros de sobra. Elon Musk ha dicho recientemente que la reducción del costo de la batería será particularmente útil y ya vemos que algunos autos premium tienen una batería dos veces más grande para aumentar el alcance. El informe de IDTechEx, " Baterías de iones de litio para vehículos eléctricos 2021-2041 " ofrece más.
El retraso en la carga de un vehículo eléctrico a batería y la necesidad de cambiar su itinerario para hacerlo es un problema constante. En parte, esto se debe a que la mayoría de la gente vive en ciudades en apartamentos sin perspectivas de tener su propio cargador. Los cargadores rápidos son caros y con la rápida adopción de los coches eléctricos con batería, el número de filas para usarlos y su rareza será un problema, así como el acortamiento de la vida útil de la batería.
Hay un aumento en la adopción de automóviles eléctricos de batería de corto alcance en las ciudades por parte de personas con presupuestos limitados que no pueden permitirse vehículos de mayor alcance. Aprenderán que el corto alcance causa problemas, riesgos y dificultades financieras. En consecuencia, cuando recompren, estarán aún más interesados en obtener el mayor rango posible.
El rango NEDC citado por los chinos es una exageración, pero debe experimentar la reducción a la mitad en rango real para darse cuenta de que incluso el rango WLTP o EPA citado es engañoso. En el mundo real, el automóvil está frío, caliente, viejo, remolca algo, está cargado de gente y equipaje, o se conduce con energía, cada uno de los cuales multiplica el impacto severo en el rango. Por ejemplo, remolcar su remolque de carretera (caravana) puede reducir el rango entre un 50 y un 66%, incluso si ninguno de los otros aspectos no se aplica en ese momento. Activar la robótica puede ser otro éxito.
Los cargadores nunca estarán ampliamente dispersos por el campo de Escocia , y mucho menos en países vastos como Canadá , Kazajstán , Australia . Los coches eléctricos a batería, por lo tanto, no serán ampliamente adoptados por los habitantes del campo e incluso por aquellos que deseen vacacionar allí a menos que la autonomía mejore considerablemente. Para ellos, el largo alcance será una propuesta de venta única y muy sólida. Muchos pagarán precios mucho más altos para conseguirlo.
Das concluye: "El Reino Unido es un país pequeño, pero la encuesta de opinión Go Electric 2021 de Ford mostró que los compradores de automóviles del Reino Unido aún se sienten incómodos con la idea de cambiar sus vehículos de combustible fósil por un EV. pueblos 76%, pueblos más pequeños 79%. En general, una gran proporción de conductores dijo que todavía cree que el alcance es un gran problema. Ford descubrió que el alcance promedio que los consumidores del Reino Unido creen que puede viajar un automóvil eléctrico a batería es de 149 millas. Solo el 6% Creo que un vehículo eléctrico puede tener un alcance de 250 o más, por lo que el problema es en parte educativo, pero principalmente una fuerte necesidad de un alcance mucho más largo. Eso incluye una gran variedad de autos asequibles de 300 millas para 2023 ".
IDTechx descarta en gran medida muchas promesas, dado el historial de exceso de optimismo, pero predice el fortalecimiento de la demanda de rango, dando las muchas razones del por qué, y un gran progreso hacia él. Descubra cómo las tecnologías que permiten el largo alcance aportan otros placeres. La carrocería solar permite a los usuarios viajar con suavidad sin tener que utilizar una estación de carga y la primera función para llegar a casa. Si agota la batería, solo espera y el cuerpo carga el automóvil lo suficiente como para llegar a un cargador. El aligeramiento ayuda a la aceleración y al costo. Se acerca el día en que no hay razón para comprar un automóvil que necesita una carga frecuente.
Vea cuándo habrá una amplia disponibilidad de rangos largos dados y el porcentaje de automóviles con ellos. Cuantificados son los cuatro contribuyentes principales para que el alcance ampliamente disponible sea de 760 millas en 2031, un sorprendente aumento de 2.4 veces en la actualidad. Los cálculos de IDTechEx se descuentan al tener en cuenta las promesas excesivas realizadas por desarrolladores y fabricantes de equipos originales en el pasado, y mediante un análisis profundo de los desafíos y soluciones técnicos y de ampliación que se avecinan.
Introducción
El Capítulo 2 Introducción se refiere a los automóviles perpetuos, los problemas relevantes de las ciudades inteligentes, las implicaciones geopolíticas y la metodología iterativa para introducir tecnologías que amplían el alcance. Un punto de partida sensato para los detalles es Tesla, la compañía automotriz más valiosa del mundo, porque llegó allí en gran medida ofreciendo el rango más largo y centrándose exclusivamente en vehículos eléctricos de batería.
Enfoque holístico de Tesla
El Capítulo 3, "Enfoque holístico de Tesla", describe cómo ha logrado el alcance mediante muchas cosas pequeñas, como la eliminación de cables, motores más eficientes, factor de resistencia bajo, las mejores baterías. Vea cómo llegará mucho más lejos con una simplificación masiva más allá de esas gigantescas fundiciones de aluminio. Lea sus consejos sobre cómo diseñar motores. Luego vienen los capítulos sobre las tecnologías emergentes con muchos ejemplos nuevos.
Simplificación y aligeramiento
El capítulo 4 trata sobre la simplificación y el aligeramiento para aumentar el alcance. Vea motores en la rueda y eAxle con electrónica de potencia integrada, cables y motores que se contraen con aumento de voltaje, almacenamiento de energía estructural, componentes electrónicos y eléctricos transparentes y editables en 3D, componentes combinados, nuevos logros de enfriamiento de la batería, multifuncional composicion. Esta es una visión de 20 años que incluye a Rivian, VW Group y otros innovadores. Está respaldado por una descripción detallada de la jerga al comienzo del informe y por los perfiles de la empresa.
Automóviles solares con mayor alcance
El capítulo 5 se refiere a los coches solares con mayor alcance. Esto se puso serio con los grandes movimientos de Hyundai, Tesla, Toyota, VW Group y otros gigantes, además de las nuevas empresas que venden vehículos solares, no solo soñando. ¿Cómo consiguió Sono Motors más de 13.000 pedidos haciendo hincapié en la energía solar integral? Se evalúan críticamente los numerosos formatos solares, como la película o el soporte de carga, y las hojas de ruta y los beneficios se comparan ahora y en el futuro, incluso las versiones desplegables, de seguimiento solar y súper eficientes.
El Capítulo 6 se sumerge en la química con muchos ejemplos reales de silicio monocristalino, CIGS y GaAs en automóviles, cuadros de comparación, editables, multifuncionales y otras opciones, incluso aumento de metamateriales y comparación de automóviles solares que nunca se enchufan.
Entonces, ¿cuál es el truco para conseguir un largo alcance? Raghu Das , director ejecutivo de analistas IDTechEx dice que en realidad es un enjambre de avances.
"Descubrimos que una mejor gestión térmica tiene un largo camino por recorrer para mejorar el alcance y creemos que solo mejorar el software de la batería aumentará el alcance en un 10%. Es posible ir mucho más allá de la simplificación de las piezas de fundición a presión que vienen en los autos Tesla que reemplazan hasta 360 piezas. Por separado, la electrónica en molde reemplazará hasta 100 piezas a la vez y los motores en las ruedas reemplazarán los engranajes, el diferencial y los ejes. Algunos componentes de la electrónica de potencia se compartirán y el cambio a alto voltaje reducirá en gran medida el cableado y peso del motor. Los fabricantes pueden copiar el factor de arrastre muy bajo de Lucid Air y Mercedes EQD y la carrocería solar de Lightyear One y Sono Motors Sion como Hyundai pretende hacer ".
En 2025, los autos de 600 millas serán el antídoto para la ansiedad por el alcance y más. Por ejemplo, IDTechEx descubre que aumenta drásticamente el valor de reventa y la vida útil (menos ciclos de batería y carga rápida que envejece la batería). Vender electricidad de vehículo a red ya no es una idea tonta cuando tiene algunos kilómetros de sobra. Elon Musk ha dicho recientemente que la reducción del costo de la batería será particularmente útil y ya vemos que algunos autos premium tienen una batería dos veces más grande para aumentar el alcance. El informe de IDTechEx, " Baterías de iones de litio para vehículos eléctricos 2021-2041 " ofrece más.
El retraso en la carga de un vehículo eléctrico a batería y la necesidad de cambiar su itinerario para hacerlo es un problema constante. En parte, esto se debe a que la mayoría de la gente vive en ciudades en apartamentos sin perspectivas de tener su propio cargador. Los cargadores rápidos son caros y con la rápida adopción de los coches eléctricos con batería, el número de filas para usarlos y su rareza será un problema, así como el acortamiento de la vida útil de la batería.
Hay un aumento en la adopción de automóviles eléctricos de batería de corto alcance en las ciudades por parte de personas con presupuestos limitados que no pueden permitirse vehículos de mayor alcance. Aprenderán que el corto alcance causa problemas, riesgos y dificultades financieras. En consecuencia, cuando recompren, estarán aún más interesados en obtener el mayor rango posible.
El rango NEDC citado por los chinos es una exageración, pero debe experimentar la reducción a la mitad en rango real para darse cuenta de que incluso el rango WLTP o EPA citado es engañoso. En el mundo real, el automóvil está frío, caliente, viejo, remolca algo, está cargado de gente y equipaje, o se conduce con energía, cada uno de los cuales multiplica el impacto severo en el rango. Por ejemplo, remolcar su remolque de carretera (caravana) puede reducir el rango entre un 50 y un 66%, incluso si ninguno de los otros aspectos no se aplica en ese momento. Activar la robótica puede ser otro éxito.
Los cargadores nunca estarán ampliamente dispersos por el campo de Escocia , y mucho menos en países vastos como Canadá , Kazajstán , Australia . Los coches eléctricos a batería, por lo tanto, no serán ampliamente adoptados por los habitantes del campo e incluso por aquellos que deseen vacacionar allí a menos que la autonomía mejore considerablemente. Para ellos, el largo alcance será una propuesta de venta única y muy sólida. Muchos pagarán precios mucho más altos para conseguirlo.
Das concluye: "El Reino Unido es un país pequeño, pero la encuesta de opinión Go Electric 2021 de Ford mostró que los compradores de automóviles del Reino Unido aún se sienten incómodos con la idea de cambiar sus vehículos de combustible fósil por un EV. pueblos 76%, pueblos más pequeños 79%. En general, una gran proporción de conductores dijo que todavía cree que el alcance es un gran problema. Ford descubrió que el alcance promedio que los consumidores del Reino Unido creen que puede viajar un automóvil eléctrico a batería es de 149 millas. Solo el 6% Creo que un vehículo eléctrico puede tener un alcance de 250 o más, por lo que el problema es en parte educativo, pero principalmente una fuerte necesidad de un alcance mucho más largo. Eso incluye una gran variedad de autos asequibles de 300 millas para 2023 ".
IDTechx descarta en gran medida muchas promesas, dado el historial de exceso de optimismo, pero predice el fortalecimiento de la demanda de rango, dando las muchas razones del por qué, y un gran progreso hacia él. Descubra cómo las tecnologías que permiten el largo alcance aportan otros placeres. La carrocería solar permite a los usuarios viajar con suavidad sin tener que utilizar una estación de carga y la primera función para llegar a casa. Si agota la batería, solo espera y el cuerpo carga el automóvil lo suficiente como para llegar a un cargador. El aligeramiento ayuda a la aceleración y al costo. Se acerca el día en que no hay razón para comprar un automóvil que necesita una carga frecuente.
En 2025 habrán muchos coches eléctricos de 600 millas, según IDTechEx |
En 2025 habrán muchos coches eléctricos de 600 millas, según IDTechEx, vea el detalle
Vea cuándo habrá una amplia disponibilidad de rangos largos dados y el porcentaje de automóviles con ellos. Cuantificados son los cuatro contribuyentes principales para que el alcance ampliamente disponible sea de 760 millas en 2031, un sorprendente aumento de 2.4 veces en la actualidad. Los cálculos de IDTechEx se descuentan al tener en cuenta las promesas excesivas realizadas por desarrolladores y fabricantes de equipos originales en el pasado, y mediante un análisis profundo de los desafíos y soluciones técnicos y de ampliación que se avecinan.
Introducción
El Capítulo 2 Introducción se refiere a los automóviles perpetuos, los problemas relevantes de las ciudades inteligentes, las implicaciones geopolíticas y la metodología iterativa para introducir tecnologías que amplían el alcance. Un punto de partida sensato para los detalles es Tesla, la compañía automotriz más valiosa del mundo, porque llegó allí en gran medida ofreciendo el rango más largo y centrándose exclusivamente en vehículos eléctricos de batería.
Enfoque holístico de Tesla
El Capítulo 3, "Enfoque holístico de Tesla", describe cómo ha logrado el alcance mediante muchas cosas pequeñas, como la eliminación de cables, motores más eficientes, factor de resistencia bajo, las mejores baterías. Vea cómo llegará mucho más lejos con una simplificación masiva más allá de esas gigantescas fundiciones de aluminio. Lea sus consejos sobre cómo diseñar motores. Luego vienen los capítulos sobre las tecnologías emergentes con muchos ejemplos nuevos.
Simplificación y aligeramiento
El capítulo 4 trata sobre la simplificación y el aligeramiento para aumentar el alcance. Vea motores en la rueda y eAxle con electrónica de potencia integrada, cables y motores que se contraen con aumento de voltaje, almacenamiento de energía estructural, componentes electrónicos y eléctricos transparentes y editables en 3D, componentes combinados, nuevos logros de enfriamiento de la batería, multifuncional composicion. Esta es una visión de 20 años que incluye a Rivian, VW Group y otros innovadores. Está respaldado por una descripción detallada de la jerga al comienzo del informe y por los perfiles de la empresa.
Automóviles solares con mayor alcance
El capítulo 5 se refiere a los coches solares con mayor alcance. Esto se puso serio con los grandes movimientos de Hyundai, Tesla, Toyota, VW Group y otros gigantes, además de las nuevas empresas que venden vehículos solares, no solo soñando. ¿Cómo consiguió Sono Motors más de 13.000 pedidos haciendo hincapié en la energía solar integral? Se evalúan críticamente los numerosos formatos solares, como la película o el soporte de carga, y las hojas de ruta y los beneficios se comparan ahora y en el futuro, incluso las versiones desplegables, de seguimiento solar y súper eficientes.
El Capítulo 6 se sumerge en la química con muchos ejemplos reales de silicio monocristalino, CIGS y GaAs en automóviles, cuadros de comparación, editables, multifuncionales y otras opciones, incluso aumento de metamateriales y comparación de automóviles solares que nunca se enchufan.
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Así,que en 2025 habrán muchos coches eléctricos de 600 millas (965 km), según IDTechEx que obtendrán participación de mercado incluso como coches urbanos con lo que por fin, podrá comprar un automóvil. Rutas a 1000 millas (1600 km) de coches eléctricos a batería 2021-2041 ".
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