Nissan lanza en Japón con motor e-power el nuevo Note Aura

Nissan lanza en Japón el nuevo Note Aura cuyas  ventas están planeadas para comenzar en otoño, donde la combinación de e-POWER y calidad superior amplía aún más la elección del cliente de trenes motrices electrificados


El nuevo Note Aura viene exclusivamente con el tren motriz electrificado e-POWER de Nissan , una parte clave de la estrategia de electrificación de la compañía bajo el plan de transformación comercial global Nissan NEXT . El vehículo completamente nuevo hereda la comodidad y las tecnologías de seguridad avanzadas del Note e-POWER lanzado el año pasado, con mobiliario premium adicional y mejoras en el sistema.

Las cualidades intrínsecas atraen a todos a bordo


Con un diseño simple y hermoso que va más allá de la norma de los autos compactos, el Note Aura tiene como objetivo superar las expectativas de todos los ocupantes.

El exterior presenta una parrilla frontal elaboradamente esculpida y una línea de techo alargada y curva. Los guardabarros traseros y el nuevo parachoques trasero transmiten una postura amplia y un centro de gravedad bajo, lo que le da al vehículo una presencia robusta. Las luces combinadas LED que se iluminan como un haz de luz en la parte trasera del vehículo crean una impresión avanzada e individualista.

El modelo viene con 14 variaciones de color de carrocería disponibles, con cinco combinaciones de dos tonos, que incluyen Garnet Red con Super Black y Midnight Black con Sunrise Copper.

Los asientos interiores Zero Gravity vienen en dos variaciones; Tejido tipo tweed con diseño de espiga combinado con cuero sintético o cuero genuino de alta calidad con pliegues especialmente diseñados para proporcionar agarre al asiento. El panel de instrumentos inferior y la consola central tienen un acabado de grano de madera, mientras que los adornos de las puertas, los apoyabrazos delanteros y el panel de instrumentos están acabados en tela similar a tweed.

Se ha desarrollado un sistema de audio premium junto con Bose 1 para una experiencia a bordo de alta calidad. Los altavoces del sistema de sonido Bose Personal Plus opcionales se colocan en los reposacabezas del pasajero delantero, lo que brinda una experiencia acústica de primera con la profundidad y amplitud de sonido exclusivas de Bose 1 y su avanzada tecnología de procesamiento de señales.

La amortiguación del ruido en el techo, las puertas y el vidrio de la puerta delantera ayuda a garantizar un alto nivel de tranquilidad y comodidad en la cabina en la carretera.

1 Bose es una marca registrada de Bose Corporation en Estados Unidos.

2021-nissan-note-aura-frontal-3-4


Nissan NOTE Aura 2021-frontal-3-4



Belleza con funcionalidad altamente sofisticada


La iluminación V-motion del salpicadero combina las exclusivas luces de posición LED, las luces de acento y las luces de giro secuenciales, lo que le da un aspecto premium. Los faros delgados y elegantes también tienen funciones LED adaptables, que combinan calidad y funcionalidad.

Las ruedas de aluminio liviano de 17 pulgadas cuentan con inserciones de resina de bronce que crean un diseño elegante y aerodinámico.

Las tecnologías avanzadas brindan una vida mejorada del automóvil tanto a los conductores como a los pasajeros

Para el Note Aura, el sistema de propulsión electrificado e-POWER de segunda generación se ha mejorado para proporcionar una potencia máxima del sistema de 100 kW y un par máximo de 300 Nm. Esto ofrece una aceleración más potente y una experiencia de conducción aún más suave gracias al sistema 100% impulsado por motor eléctrico.





* Precio minorista recomendado por el mercado de Japón (incluido el impuesto al consumo)



2021-nissan-note-aura-trasera-3-4

Nissan NOTE Aura 2021-trasera-3-4


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Nissan lanza en Japón el nuevo Note Aura cuyas  ventas están planeadas para comenzar en otoño, donde la combinación de e-POWER y calidad superior amplía aún más la elección del cliente de trenes motrices electrificados

Comentarios