El Kia EV6 llegará en otoño ofrece un Interior excepcionalmente espacioso gracias a la nueva plataforma electrónica, un voluminoso maletero (520 litros), está centrado en la ergonomía, asientos de relajación para descansos relajantes, cuenta con grandes compartimentos portaobjetos; es una potente fuente de energía móvil, y tiene una capacidad de hasta 1,6 toneladas de carga de remolque
El Kia EV6, cuya entrega comenzará en otoño, ofrece una autonomía de más de 510 kilómetros (según el equipo ) y, gracias a la capacidad de carga rápida de 800 voltios, se puede cargar desde 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos . Pero el nuevo Kia Stromer no solo se caracteriza por un sistema de propulsión y carga extremadamente potente, sino que también brilla con una combinación de facilidad de uso y cualidades prácticas que apenas se han encontrado hasta ahora en los vehículos eléctricos de batería, desde el espacioso interior con lujosos comodidad de asiento desde el amplio espacio de almacenamiento hasta la posibilidad de alimentar dispositivos externos de 230 voltios con potencia y remolcar remolques de hasta 1,6 toneladas (según el motor).
La extraordinaria amplitud y funcionalidad del interior se ven favorecidas por la nueva plataforma eléctrica E-GMP (Electric-Global Modular Platform), que forma la base del EV6. La arquitectura delgada y minimalista del tablero también contribuye a la gran cantidad de espacio para el conductor y el pasajero delantero. Este diseño fue posible gracias al nuevo concepto del sistema de calefacción y ventilación, cuya proporción en el lado de la cabina se redujo en un 55 por ciento, por lo que una gran parte del sistema se encuentra fuera del interior. Los pasajeros traseros también son extremadamente cómodos. Tiene mucho espacio para las piernas (990 mm) y también se beneficia del piso nivelado de la cabina, otra ventaja de la nueva plataforma.
El conductor y el pasajero delantero disfrutan de la comodidad de los asientos especiales de relajación (según el equipamiento). Se pueden mover a una posición cómoda para recostarse con solo presionar un botón y se pueden usar para descansos relajantes al estacionar o cargar. Los asientos livianos son particularmente delgados y, por lo tanto, también contribuyen a la gran cantidad de espacio disponible en el EV6.
En el interior del crossover eléctrico, se utilizan materiales resistentes de alta calidad con un tacto agradable. Se hizo especial hincapié en la sostenibilidad, desde las fundas de los asientos de cuero vegano (según el equipamiento) hasta las telas y alfombras de plástico reciclado, cuya cantidad equivale a más de 100 botellas de agua de plástico de medio litro.
La cabina de diseño ergonómico ofrece todos los requisitos para una experiencia de conducción intuitiva. El control giratorio electrónico con el que se controla la transmisión mediante la tecnología "shift-by-wire" se encuentra junto al botón de inicio en la consola central. Los controles de los sistemas de asistencia al conductor más importantes están integrados en el elegante volante. Los botones de sensor para la calefacción del volante, así como la calefacción y ventilación del asiento también están al alcance de la mano.
El EV6 ofrece una variedad de espacios de almacenamiento diseñados de manera inteligente. La consola central tiene un espacioso compartimento de almacenamiento para artículos como bolsas pequeñas o tabletas y también tiene una estación de carga inductiva para teléfonos inteligentes integrada. La guantera debe su enorme capacidad de 10,5 litros al concepto de ahorro de espacio del sistema de calefacción y ventilación. Los prácticos portavasos en la parte delantera y trasera completan las opciones de almacenamiento en el interior. El gran maletero tiene un volumen de 520 litros, que se puede ampliar de forma variable hasta unos 1.300 litros abatiendo la banqueta trasera dividida (60:40) (datos según VDA). Otro espacio de almacenamiento se encuentra en la parte delantera debajo del capó. Tiene una capacidad de 52 litros para las versiones de tracción trasera y 20 litros para los vehículos de tracción total.
El EV6 también se puede utilizar como fuente de energía móvil para actividades al aire libre. Porque su unidad de control de carga integrada (ICCU) incluye una función de "vehículo a carga" (V2L). Permite extraer electricidad de la batería del vehículo con una potencia de hasta 3,6 kW. Para hacer esto, la conexión de carga del EV6 se convierte en un enchufe usando un adaptador simple. Esta conexión de alimentación se puede utilizar para operar electrodomésticos y cargar otros vehículos eléctricos. Además, hay una toma de 230 voltios en el interior debajo del asiento trasero central, que se puede usar para cargar una computadora portátil, por ejemplo, sin un adaptador adicional.
Otro punto a favor del Kia EV6 es su rendimiento al arrastrar un remolque, lo que subraya que el nuevo crossover eléctrico también se adapta a las necesidades de las familias. El modelo con batería de 77,4 kWh está diseñado con tracción trasera y tracción total para una carga de remolque de hasta 1.600 kilogramos. El EV6 con una batería de 58 kWh puede arrastrar remolques que pesan hasta 750 kilogramos.
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La extraordinaria amplitud y funcionalidad del interior se ven favorecidas por la nueva plataforma eléctrica E-GMP (Electric-Global Modular Platform), que forma la base del EV6. La arquitectura delgada y minimalista del tablero también contribuye a la gran cantidad de espacio para el conductor y el pasajero delantero. Este diseño fue posible gracias al nuevo concepto del sistema de calefacción y ventilación, cuya proporción en el lado de la cabina se redujo en un 55 por ciento, por lo que una gran parte del sistema se encuentra fuera del interior. Los pasajeros traseros también son extremadamente cómodos. Tiene mucho espacio para las piernas (990 mm) y también se beneficia del piso nivelado de la cabina, otra ventaja de la nueva plataforma.
El conductor y el pasajero delantero disfrutan de la comodidad de los asientos especiales de relajación (según el equipamiento). Se pueden mover a una posición cómoda para recostarse con solo presionar un botón y se pueden usar para descansos relajantes al estacionar o cargar. Los asientos livianos son particularmente delgados y, por lo tanto, también contribuyen a la gran cantidad de espacio disponible en el EV6.
En el interior del crossover eléctrico, se utilizan materiales resistentes de alta calidad con un tacto agradable. Se hizo especial hincapié en la sostenibilidad, desde las fundas de los asientos de cuero vegano (según el equipamiento) hasta las telas y alfombras de plástico reciclado, cuya cantidad equivale a más de 100 botellas de agua de plástico de medio litro.
La cabina de diseño ergonómico ofrece todos los requisitos para una experiencia de conducción intuitiva. El control giratorio electrónico con el que se controla la transmisión mediante la tecnología "shift-by-wire" se encuentra junto al botón de inicio en la consola central. Los controles de los sistemas de asistencia al conductor más importantes están integrados en el elegante volante. Los botones de sensor para la calefacción del volante, así como la calefacción y ventilación del asiento también están al alcance de la mano.
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El Kia EV6 que llegará en otoño ofrece un interior espacioso y un maletero de 520 litros |
El EV6 ofrece una variedad de espacios de almacenamiento
El EV6 ofrece una variedad de espacios de almacenamiento diseñados de manera inteligente. La consola central tiene un espacioso compartimento de almacenamiento para artículos como bolsas pequeñas o tabletas y también tiene una estación de carga inductiva para teléfonos inteligentes integrada. La guantera debe su enorme capacidad de 10,5 litros al concepto de ahorro de espacio del sistema de calefacción y ventilación. Los prácticos portavasos en la parte delantera y trasera completan las opciones de almacenamiento en el interior. El gran maletero tiene un volumen de 520 litros, que se puede ampliar de forma variable hasta unos 1.300 litros abatiendo la banqueta trasera dividida (60:40) (datos según VDA). Otro espacio de almacenamiento se encuentra en la parte delantera debajo del capó. Tiene una capacidad de 52 litros para las versiones de tracción trasera y 20 litros para los vehículos de tracción total.
El EV6 también se puede utilizar como fuente de energía móvil para actividades al aire libre. Porque su unidad de control de carga integrada (ICCU) incluye una función de "vehículo a carga" (V2L). Permite extraer electricidad de la batería del vehículo con una potencia de hasta 3,6 kW. Para hacer esto, la conexión de carga del EV6 se convierte en un enchufe usando un adaptador simple. Esta conexión de alimentación se puede utilizar para operar electrodomésticos y cargar otros vehículos eléctricos. Además, hay una toma de 230 voltios en el interior debajo del asiento trasero central, que se puede usar para cargar una computadora portátil, por ejemplo, sin un adaptador adicional.
Otro punto a favor del Kia EV6 es su rendimiento al arrastrar un remolque, lo que subraya que el nuevo crossover eléctrico también se adapta a las necesidades de las familias. El modelo con batería de 77,4 kWh está diseñado con tracción trasera y tracción total para una carga de remolque de hasta 1.600 kilogramos. El EV6 con una batería de 58 kWh puede arrastrar remolques que pesan hasta 750 kilogramos.
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Así,que el Kia EV6 llegará en otoño ofrece un Interior excepcionalmente espacioso gracias a la nueva plataforma electrónica, está centrado en la ergonomía, asientos de relajación para descansos relajantes, cuenta con grandes compartimentos portaobjetos, voluminoso maletero (520 litros); y potente fuente de energía móvil, hasta 1,6 toneladas de carga de remolque.
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