InoBat Comienza la construcción en 27000 m2 del primer centro tecnológico y línea piloto de baterías de vehículos eléctricos de su tipo donde desarrollará la 'última tecnología de baterías' in situ
La construcción ha comenzado hoy en un primer centro de I + D de baterías de vehículos eléctricos (EV) y una línea piloto en Eslovaquia, que integra actividades de I + D patentadas junto con capacidades de fabricación de celdas de batería bajo un mismo techo.
El nuevo centro de baterías, que entrará en funcionamiento a principios de 2022, está siendo construido por el desarrollador y productor líder europeo de baterías para vehículos eléctricos, InoBat Auto ("InoBat"), que está desarrollando baterías premium que se pueden adaptar rápida y eficientemente para cumplir con las especificaciones de cualquier vehículo eléctrico.
Alimentado por energía verde a través de la red eléctrica y paneles solares, el sitio de 290.000 pies² (27.000 m²) creará hasta 150 puestos de trabajo calificados e incluirá un centro de capacitación técnica, oficinas modernas, laboratorios de investigación y una línea de fabricación. InoBat, que compró el sitio industrial existente para reducir la necesidad de métodos de construcción intensivos en carbono, utilizará el nuevo centro de baterías para identificar las químicas de celda óptimas para cumplir con los requisitos exactos de cualquier fabricante de vehículos o fabricante de manera más rápida y eficiente que la competencia.
La construcción ha comenzado hoy en un primer centro de I + D de baterías de vehículos eléctricos (EV) y una línea piloto en Eslovaquia, que integra actividades de I + D patentadas junto con capacidades de fabricación de celdas de batería bajo un mismo techo.
El nuevo centro de baterías, que entrará en funcionamiento a principios de 2022, está siendo construido por el desarrollador y productor líder europeo de baterías para vehículos eléctricos, InoBat Auto ("InoBat"), que está desarrollando baterías premium que se pueden adaptar rápida y eficientemente para cumplir con las especificaciones de cualquier vehículo eléctrico.
Alimentado por energía verde a través de la red eléctrica y paneles solares, el sitio de 290.000 pies² (27.000 m²) creará hasta 150 puestos de trabajo calificados e incluirá un centro de capacitación técnica, oficinas modernas, laboratorios de investigación y una línea de fabricación. InoBat, que compró el sitio industrial existente para reducir la necesidad de métodos de construcción intensivos en carbono, utilizará el nuevo centro de baterías para identificar las químicas de celda óptimas para cumplir con los requisitos exactos de cualquier fabricante de vehículos o fabricante de manera más rápida y eficiente que la competencia.
·Estoy encantado de que el sector privado mantenga el impulso generado por la European Battery Alliance. Este nuevo y ambicioso proyecto de InoBat Auto representa otro paso importante hacia la construcción de una cadena de valor de baterías competitiva, innovadora y sostenible aquí en Europa. Esto ayudará a reforzar nuestra autonomía estratégica y protegerá millones de puestos de trabajo frente a la creciente competencia global, especialmente importante en Europa Central .Por lo tanto, la Comisión Europea continuará movilizando a todos los actores industriales, los Estados miembros y el Banco Europeo de Inversiones para que cambien las cosas a una velocidad más alta: apalancando la inversión, estableciendo un marco regulatorio apto para el futuro, construyendo nuestra resiliencia de materias primas y Satisfacer las necesidades de rápido crecimiento del ecosistema de baterías, para que nuestra industria automotriz pueda mantenerse a la vanguardia ", señaló el vicepresidente de la Comisión Europea, , a cargo de la European Battery Alliance, Maroš Šefčovič
El sitio, ubicado a 40 km a las afueras de Bratislava en Voderady, está situado en el centro del centro automotriz de Europa Central, con más de 4,25 millones de vehículos producidos anualmente en un radio de 500 km desde la instalación. InoBat también se está preparando para construir una Gigafábrica de 1GWh en Voderady, Eslovaquia antes de escalar a una Gigafábrica de 32GWh para apoyar y servir al mercado internacional a escala.
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InoBat construye un centro tecnológico de 27000 m2 para baterías de vehículos eléctricos |
“En nombre de InoBat, nuestros socios y nuestros inversores dedicados, estamos encantados de que la construcción esté en marcha y esperamos desarrollar rápidamente la tecnología de baterías más nueva para ayudar a acelerar la tan necesaria electrificación de todas las formas de transporte desde nuestro centro de clase mundial aquí en Eslovaquia .Nuestro nuevo hogar, que se encuentra en el corazón del ecosistema europeo de vehículos y fabricantes de automóviles, se convertirá en un centro de excelencia para el desarrollo de baterías, y esperamos trabajar con socios actuales y futuros para entregar las mejores baterías personalizadas directamente para cumplir con las especificaciones exactas. para vehículos eléctricos en los sectores automotriz, aeronáutico, comercial e industrial ”,añadió la cofundadora y directora ejecutiva de InoBat, Marian Bocek
Además, InoBat también ha anunciado una asociación estratégica con el líder en automatización, software industrial e infraestructura inteligente, Siemens, para digitalizar toda la cadena de valor de InoBat para la producción de baterías de vehículos eléctricos. InoBat utilizará las soluciones de Siemens para desarrollar un enfoque holístico de fábrica digital en todo su centro de baterías de I + D y su línea de producción, que fue diseñada por el estudio de arquitectura Takenaka.
También, InoBat está respaldado por un sólido consorcio de inversores y empresas de tecnología, incluido el inversor principal IPM Group (IPM), los gestores de activos de InfraTech de más rápido crecimiento que se especializan en llevar tecnologías innovadoras de Silicon Valley a Europa; los inversores y socios estratégicos incluyen CEZ (Strategic inversión de 10 millones de euros) Matador, AEN, MSM Group, Across y Wildcat Discovery Technologies.
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Así,que InoBat Comienza la construcción en 27000 m2 del primer centro tecnológico y línea piloto de baterías de vehículos eléctricos de su tipo donde desarrollará la 'última tecnología de baterías' in situ
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