Hyundai prueba el autobús de pila de combustible Elec City Fuel Cell en Munich con el objetivo de recopilar comentarios de los operadores y conductores de autobuses mientras explora oportunidades para introducir vehículos de cero emisiones en el mercado europeo; el autobús Elec City Fuel Cell puede viajar 500 km cuando está completamente cargado, y su potencia máxima de 180 kW también es adecuada para condiciones montañosas.
En las próximas semanas, Hyundai Motor Company trabajará con los operadores de autobuses en Alemania para realizar pruebas en servicio de su autobús Elec City Fuel Cell impulsado por hidrógeno mientras la compañía explora oportunidades para presentar el autobús de cero emisiones. a los mercados europeos.
Hoy, en la estación de repostaje de hidrógeno OMV en Wendling, Irschenberg, Baviera, Hyundai entregó el autobús de prueba a Busbetrieb Josef Ettenhuber GmbH (Ettenhuber) y Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG (Geldhauser).
Los dos operadores de autobuses se turnarán para operar el autobús Elec City Fuel Cell en las rutas existentes en Munich, transportando pasajeros reales. El autobús puede viajar más de 500 kilómetros cuando está completamente cargado.
Hyundai Motor planea realizar demostraciones con cuatro operadores de autobuses más este año, recopilando comentarios de pasajeros y conductores a lo largo del camino. A través de las demostraciones, la compañía espera demostrar que los autobuses impulsados por hidrógeno son una solución viable y eficiente para el transporte comercial. Elec City Fuel Cell ha estado disponible comercialmente en Corea desde 2019 y se han puesto en funcionamiento un total de 108 unidades.
Los autobuses propulsados por hidrógeno que se utilizan en varias rutas de autobuses públicos en el país han evitado reducir las emisiones de carbono en un estimado de 7.700 toneladas hasta la fecha en comparación con los autobuses de combustión interna. Se espera que anualmente, los autobuses de celda de combustible de Elec City que están actualmente en funcionamiento reduzcan las emisiones de carbono en la cantidad equivalente de CO 2 secuestrado en un año por 1,500 hectáreas de bosque.
“Con nuestra tecnología líder en celdas de combustible, Hyundai Motor está demostrando cómo los autobuses Elec City Fuel Cell producidos en masa pueden ayudar a reducir las emisiones de CO 2 al tiempo que brindan una movilidad limpia”, dijo Martin Zeilinger, vicepresidente ejecutivo y jefe de la Unidad de Tecnología de Desarrollo de CV. "La ejecución de estas pruebas en servicio nos ayudará a desarrollar aún más nuestros vehículos para cumplir con los requisitos de los clientes europeos".
El autobús Elec City de Hyundai está equipado con un sistema de celda de combustible de hidrógeno de alta capacidad de 180 kW, que consta de dos celdas de combustible de hidrógeno de 90 kW, equipadas con una capa de difusión de hidrógeno duradera y una membrana de electrolito. La potencia máxima de 180 kW proporciona mucha fuerza motriz, incluso en carreteras con pendientes. Hay cinco tanques de hidrógeno en el techo, que almacenan un total de 34 kg de hidrógeno para más de 500 km de alcance.
Hyundai revisa constantemente formas de reducir la huella de CO 2 de la movilidad en general. Al ofrecer camiones y autobuses ecológicos y pesados, la compañía está abordando este asunto de frente. Hyundai planea promover de manera proactiva la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno como una poderosa solución de movilidad.
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Así,que Hyundai prueba el autobús de pila de combustible Elec City Fuel Cell con 500 km de autonomía en Munich con el objetivo de recopilar datos de operadores y conductores de autobuses mientras explora oportunidades para introducir vehículos de cero emisiones en el mercado europeo
En las próximas semanas, Hyundai Motor Company trabajará con los operadores de autobuses en Alemania para realizar pruebas en servicio de su autobús Elec City Fuel Cell impulsado por hidrógeno mientras la compañía explora oportunidades para presentar el autobús de cero emisiones. a los mercados europeos.
Hoy, en la estación de repostaje de hidrógeno OMV en Wendling, Irschenberg, Baviera, Hyundai entregó el autobús de prueba a Busbetrieb Josef Ettenhuber GmbH (Ettenhuber) y Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG (Geldhauser).
Los dos operadores de autobuses se turnarán para operar el autobús Elec City Fuel Cell en las rutas existentes en Munich, transportando pasajeros reales. El autobús puede viajar más de 500 kilómetros cuando está completamente cargado.
Hyundai Motor planea realizar demostraciones con cuatro operadores de autobuses más este año, recopilando comentarios de pasajeros y conductores a lo largo del camino. A través de las demostraciones, la compañía espera demostrar que los autobuses impulsados por hidrógeno son una solución viable y eficiente para el transporte comercial. Elec City Fuel Cell ha estado disponible comercialmente en Corea desde 2019 y se han puesto en funcionamiento un total de 108 unidades.
Los autobuses propulsados por hidrógeno que se utilizan en varias rutas de autobuses públicos en el país han evitado reducir las emisiones de carbono en un estimado de 7.700 toneladas hasta la fecha en comparación con los autobuses de combustión interna. Se espera que anualmente, los autobuses de celda de combustible de Elec City que están actualmente en funcionamiento reduzcan las emisiones de carbono en la cantidad equivalente de CO 2 secuestrado en un año por 1,500 hectáreas de bosque.
“Con nuestra tecnología líder en celdas de combustible, Hyundai Motor está demostrando cómo los autobuses Elec City Fuel Cell producidos en masa pueden ayudar a reducir las emisiones de CO 2 al tiempo que brindan una movilidad limpia”, dijo Martin Zeilinger, vicepresidente ejecutivo y jefe de la Unidad de Tecnología de Desarrollo de CV. "La ejecución de estas pruebas en servicio nos ayudará a desarrollar aún más nuestros vehículos para cumplir con los requisitos de los clientes europeos".
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Hyundai prueba el autobús de pila de combustible Elec City Fuel Cell en Munich |
Elec City: una solución de movilidad limpia con tecnología de pila de combustible probada
El autobús Elec City de Hyundai está equipado con un sistema de celda de combustible de hidrógeno de alta capacidad de 180 kW, que consta de dos celdas de combustible de hidrógeno de 90 kW, equipadas con una capa de difusión de hidrógeno duradera y una membrana de electrolito. La potencia máxima de 180 kW proporciona mucha fuerza motriz, incluso en carreteras con pendientes. Hay cinco tanques de hidrógeno en el techo, que almacenan un total de 34 kg de hidrógeno para más de 500 km de alcance.
Hyundai revisa constantemente formas de reducir la huella de CO 2 de la movilidad en general. Al ofrecer camiones y autobuses ecológicos y pesados, la compañía está abordando este asunto de frente. Hyundai planea promover de manera proactiva la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno como una poderosa solución de movilidad.
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Así,que Hyundai prueba el autobús de pila de combustible Elec City Fuel Cell con 500 km de autonomía en Munich con el objetivo de recopilar datos de operadores y conductores de autobuses mientras explora oportunidades para introducir vehículos de cero emisiones en el mercado europeo
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