Dacia lanzará su nueva identidad corporativa el 17 de junio donde el nuevo aspecto encarna la evolución de la marca y su dirección para los próximos años. En el marco de la estrategia "Renaulution" del Grupo Renault, Dacia pretende aumentar aún más su competitividad y ampliar su gama de modelos a nuevos segmentos sobre la base de su propia unidad de negocio formada globalmente junto con la marca Lada.
![]() |
Dacia lanzará su nueva identidad corporativa el 17 de junio |
La vuelta al mundo con Dacia
Los taxistas de todo el mundo confían en los modelos de Dacia. Con cientos de miles de kilómetros en el reloj, sus vehículos ya han dado la vuelta al mundo varias veces.
Tommy, de Dinamarca, ha dado la vuelta al mundo 16 veces al volante de un Lodgy. Esto suma una distancia de 645.000 kilómetros. Durante sus 26 años como taxista, ha conducido varios coches. Ahora, a sus 72 años, quiere comprar otro Dacia para relajarse después de su trabajo como taxista.
Matei ha completado 25 circunnavegaciones de la tierra con un motor en un Dacia Logan GLP, que compró en 2008. Eso hace un total de un millón de kilómetros.
Ibrahim, de Argelia, ha dado 46 veces la vuelta al mundo en dos Logan MCV. En 2007 compró su primer Logan MCV, con el que recorrió más de 675.000 kilómetros por las carreteras de su país. A este le siguió en 2012 un Logan MCV 1.5 dCi, con el que ha recorrido desde entonces más de 1.200.000 kilómetros, y que aún conserva el motor original.
Mohcineddine, de Marruecos, y su hermano han completado 75 circunnavegaciones de la tierra o tres millones de kilómetros con sus cuatro Lodgy Taxis desde 2015, todo ello por carreteras en mal estado, con calor y polvo y en las grandes altitudes de las montañas del Atlas.
La marca Dacia forma parte del Grupo Renault. Dacia está presente en 44 países, principalmente en Europa y el Mediterráneo. Fundada en Rumanía en 1968, la marca fue adquirida por el Grupo Renault. En 2004 se relanzó con la presentación del Dacia Logan. Dacia ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Con modelos como el Logan, el Sandero y el Duster, la marca se ha convertido en una historia de éxito. Hasta la fecha, Dacia ha vendido más de 7 millones de vehículos.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Dacia lanzará su nueva identidad corporativa el 17 de junio donde el nuevo aspecto encarna la evolución de la marca y su dirección para los próximos años
Comentarios
Publicar un comentario