Cox Automotive examina las acciones de los concesionarios que prosperan en el panorama digital


Cox Automotive lanza un nuevo estudio, Cómo prosperar: mejores prácticas para un panorama digital acelerado, que examina las estrategias efectivas que están adoptando los concesionarios para encontrar ganancias y prosperar en el mercado actual.


Con el cambio abrupto de la industria de un modelo dominante en persona a un modelo digital primero, la encuesta de Cox Automotive de más de 450 concesionarios de franquicia encontró que aquellos que adoptan nuevas soluciones comerciales y capacidades digitales se volvieron más eficientes y rentables, mientras que los puntajes de satisfacción del consumidor se dispararon a un récord. máximos.

A través de este estudio, hemos aprendido que sean cuales sean las condiciones del mercado, es la experiencia que usted brinda la que impulsará la satisfacción y la retención"


"En este momento, los consumidores pueden acudir a usted en busca de una pieza particular de inventario que tiene, pero volverán a usted por la experiencia que les brindó”., señaló la vicepresidenta senior de soluciones de software para distribuidores de Cox Automotive, Lori Wittman

Dadas las limitaciones actuales de inventario y cadena de suministro, los distribuidores pueden aprovechar esta pausa para ajustar los sistemas y procesos de modo que estén completamente optimizados cuando el suministro de vehículos se recupere.

"Después de un año de cambios trascendentales en nuestra industria, Cox Automotive se propuso comprender mejor las estrategias más efectivas para el éxito de los concesionarios. Nuestros hallazgos de 'Cómo prosperar' revelan que los concesionarios que capitalizaron nuevas estrategias y capacidades florecieron en medio de circunstancias desafiantes", agregó Wittman.


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Cox Automotive examina las acciones de los concesionarios que prosperan en el panorama digital

 

Según los resultados del estudio "How to Thrive", la mayoría de los concesionarios caen en dos modos de pensar en duelo: los que se adaptan y prosperan o los estáticos y luchan. El estudio encontró puntos en común y ventajas entre los distribuidores más exitosos, también conocidos como Thrivers, aquellos que han superado los desafíos recientes y desafiado las probabilidades para mejorar sus KPI. Los prósperos están haciendo las cosas de manera diferente, que incluyen:
  • Ofrecer opciones digitales a lo largo de la experiencia: el 59% de los Thrivers tienen una estrategia para incorporar el comercio minorista digital en el proceso de ventas de su concesionario.
  • Adaptarse a los deseos del cliente en operaciones fijas: el 70% de los Thrivers utilizan mensajes de texto y / o correo electrónico para la aprobación de cotizaciones, incluidas imágenes y videos, mientras que el 65% también ofrecen servicio de recogida y entrega para mejorar las soluciones convenientes para los clientes.
  • Maximizar el uso de datos: el 86% de los concesionarios están de acuerdo en que tener datos precisos y completos del cliente es una prioridad en su concesionario.
  • Invertir en su personal: el 73% de los Thrivers hacen que la satisfacción de los empleados sea tan importante como los puntajes CSI.
Los hallazgos de Cox del estudio "Cómo prosperar" subrayan cómo invertir hoy en las tecnologías de transformación adecuadas impulsará los mejores resultados comerciales del mañana. Los comentarios directos de la parte cualitativa del estudio incluyen:
  • "Ser flexible con las ventas online y las entregas remotas ha ganado más lealtad y más referencias durante este tiempo", dijo Small Franchise Thriver.
  • "La implementación de la contratación digital reduce el tiempo de respuesta para el papeleo para los clientes, ya sea que estén en casa, en nuestras salas de exhibición o en el carril de servicio", dijo un Thriver de franquicia mediana.
  • "Estamos comercializando mucho más. Estamos llegando a los clientes que no nos han visto en 18 meses o más", dijo una gran franquicia Thriver.
Para obtener más información sobre este estudio, consulte el Resumen ejecutivo adjunto o descargue nuestro libro electrónico Thrivers: https://www.coxautoinc.com/thrivers/ .



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Así,que Cox Automotive lanza un nuevo estudio, Cómo prosperar: mejores prácticas para un panorama digital acelerado, que examina las estrategias efectivas que están adoptando los concesionarios para encontrar ganancias y prosperar en el mercado actual.

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