Brodmann17 agrega software avanzado de asistencia al conductor al vehículo autónomo de nivel 3 de Peachtree Corners para pruebas de ciudades inteligentes en el mundo real; demostrará la percepción de detección de solo software patentado en condiciones del mundo real; el primero en agregar soluciones al vehículo de prueba de tecnología autónoma de nivel 3 de Curiosity Lab; la tecnología Advanced Driver Assistance System (ADAS) habilita las capacidades de detección de objetos para las levas del tablero existentes y otros sistemas telemáticos en vehículos de pasajeros y flotas; y Peachtree Corners sigue siendo uno de los únicos municipios del mundo que asegura una vía pública para la actividad de vehículos conducidos y sin conductor.
Peachtree Corners , uno de los primeros entornos de ciudad inteligente del país impulsado por infraestructura conectada del mundo real y 5G, anunció hoy que Brodmann17 es la primera compañía en agregar su tecnología a Curiosity Vehículo de prueba autónomo de nivel 3 del laboratorio . Brodmann17 desarrollará y probará aún más su tecnología de percepción de software de última generación para la conducción asistida en condiciones del mundo real.
"Estamos orgullosos de ser uno de los primeros innovadores en haber agregado nuestra tecnología al vehículo de desarrollo de tecnología autónoma de Peachtree Corners y Curiosity Lab, aprovechando la plataforma abierta para demostrar soluciones avanzadas de asistencia al conductor (ADAS) en condiciones que no se pueden replicar en un entorno cerrado ", señaló Adi Pinhas , director ejecutivo de Brodmann17. "Esperamos trabajar junto con otros desarrolladores de tecnología y la ciudad para generar datos invaluables, que en última instancia nos ayudarán a tomar decisiones críticas. En general, apreciamos la asociación con una ciudad inteligente líder, que también sirve como otro punto de lanzamiento para nuestra tecnología en el norte América ".
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Brodmann17 a Peachtree Corners y Curiosity Lab, donde la empresa se une a un grupo fenomenal de empresas internacionales que pueden colaborar en el avance de la asistencia al conductor y las tecnologías autónomas en un entorno de laboratorio vivo", añadió Brandon Branham., director de tecnología y asistente del administrador municipal de Peachtree Corners. "Nuestro entorno es único en el sentido de que sus equipos de ingenieros ahora tienen la ventaja de poder detectar vehículos reales, peatones, ciclistas y otros obstáculos cotidianos a medida que desarrollan soluciones ADAS para vehículos de pasajeros y flotas. Este es uno de los mejores ejemplos de cómo Curiosity Lab puede ayudar a las empresas a determinar cuándo sus tecnologías están listas para escalar. A medida que los consumidores actualicen sus vehículos, los sistemas ADAS desempeñarán un papel importante en la seguridad del conductor. También ayudan a los conductores con acciones como asistencia en el carril y frenado de emergencia, y ayudan a prevenir colisiones. enviando alertas al conductor. El trabajo que Broadmann17 está haciendo en Curiosity Lab puede muy bien ayudar a salvar una vida en el futuro ".
Para obtener más información o para programar una reunión informativa con los líderes de la ciudad, comuníquese con Peachtree@GoDRIVEN360.com .
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Así,que Brodmann17 agrega software avanzado de asistencia al conductor al vehículo autónomo de nivel 3 de Peachtree Corners para pruebas de ciudades inteligentes en el mundo real
Peachtree Corners , uno de los primeros entornos de ciudad inteligente del país impulsado por infraestructura conectada del mundo real y 5G, anunció hoy que Brodmann17 es la primera compañía en agregar su tecnología a Curiosity Vehículo de prueba autónomo de nivel 3 del laboratorio . Brodmann17 desarrollará y probará aún más su tecnología de percepción de software de última generación para la conducción asistida en condiciones del mundo real.
"Estamos orgullosos de ser uno de los primeros innovadores en haber agregado nuestra tecnología al vehículo de desarrollo de tecnología autónoma de Peachtree Corners y Curiosity Lab, aprovechando la plataforma abierta para demostrar soluciones avanzadas de asistencia al conductor (ADAS) en condiciones que no se pueden replicar en un entorno cerrado ", señaló Adi Pinhas , director ejecutivo de Brodmann17. "Esperamos trabajar junto con otros desarrolladores de tecnología y la ciudad para generar datos invaluables, que en última instancia nos ayudarán a tomar decisiones críticas. En general, apreciamos la asociación con una ciudad inteligente líder, que también sirve como otro punto de lanzamiento para nuestra tecnología en el norte América ".
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Brodmann17 a Peachtree Corners y Curiosity Lab, donde la empresa se une a un grupo fenomenal de empresas internacionales que pueden colaborar en el avance de la asistencia al conductor y las tecnologías autónomas en un entorno de laboratorio vivo", añadió Brandon Branham., director de tecnología y asistente del administrador municipal de Peachtree Corners. "Nuestro entorno es único en el sentido de que sus equipos de ingenieros ahora tienen la ventaja de poder detectar vehículos reales, peatones, ciclistas y otros obstáculos cotidianos a medida que desarrollan soluciones ADAS para vehículos de pasajeros y flotas. Este es uno de los mejores ejemplos de cómo Curiosity Lab puede ayudar a las empresas a determinar cuándo sus tecnologías están listas para escalar. A medida que los consumidores actualicen sus vehículos, los sistemas ADAS desempeñarán un papel importante en la seguridad del conductor. También ayudan a los conductores con acciones como asistencia en el carril y frenado de emergencia, y ayudan a prevenir colisiones. enviando alertas al conductor. El trabajo que Broadmann17 está haciendo en Curiosity Lab puede muy bien ayudar a salvar una vida en el futuro ".
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Brodmann17 agrega ADAS al vehículo autónomo de nivel 3 de Peachtree Corners |
Brodmann17: Innovador de software internacional, Suite ADAS para el futuro
La tecnología patentada de la empresa se basa en redes neuronales de aprendizaje profundo, que utiliza procesadores básicos de bajo consumo y grado automotriz para la computación de borde para proporcionar una detección y alertas extremadamente precisas de colisiones frontales, Time-to -Distancia de colisión (TTC) de otros vehículos, peatones, ciclistas y salidas de carriles.- El sistema instalado en la plataforma de prueba autónoma Ford Edge de Curiosity Lab consiste en una cámara de grado automotriz montada en el interior del parabrisas del vehículo, que está conectada a una unidad de procesador ADAS y una pequeña tableta para mostrar visualmente cómo el sistema detecta vehículos de manera rápida y precisa. peatones, carriles, señales de tráfico y otros peligros potenciales para los automovilistas.
- Los administradores de flotas también utilizan la tecnología para capturar las infracciones de tránsito de los conductores y las condiciones potencialmente inseguras. Esto permite a los administradores de flotas abordar el comportamiento de los conductores, crear programas de capacitación enfocados y mejorar la seguridad de la flota, así como reducir costos y mejorar la eficiencia general de la flota.
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