Los Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.4 GTX ofrecen gran autonomía y carga rápida con su sistema de batería
Gran autonomía y carga rápida: el sistema de batería es el corazón del Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.4 GTX y proviene de Volkswagen Group Components en Braunschweig, con Variantes de potencia de 45 kWh a 77 kWh , hasta 549 km de autonomía en el WLTP; y Carga rápida con hasta 125 kW de potencia, potencia para 320 km en 30 minutos
Con el sistema de batería de alto voltaje de Volkswagen Group Components, tiene tecnología de punta a bordo, lo que garantiza un alto rendimiento, un largo alcance, la mejor seguridad posible y una carga rápida. La demanda de coches eléctricos atractivos y asequibles basados en el kit de propulsión eléctrica modular MEB es tan alta que la ubicación acaba de ampliar la producción hasta 500.000 baterías por año.
“La batería es el corazón técnico del vehículo eléctrico porque es esencial para disfrutar de la conducción, los costos, la autonomía y la experiencia de carga. Por lo tanto, juega un papel central en la satisfacción a largo plazo de los clientes de las marcas de nuestro grupo", señaló el miembro de la junta de tecnología del grupo y director ejecutivo de Volkswagen Group Components: Thomas Schmall
Por lo tanto, los sistemas de baterías son un componente importante para hacer realidad la estrategia de marca ACCELERATE. La marca Volkswagen ha anunciado que aumentará significativamente las ventas de sus vehículos eléctricos para 2030. Se espera que las ventas de modelos puramente eléctricos (BEV) aumenten al 70 por ciento en Europa y hasta el 50 por ciento en Estados Unidos y China. El objetivo a largo plazo es la descarbonización completa del balance de la marca para el año 2050. “Hasta 2025 introduciremos un nuevo coche eléctrico cada año. Ya este año el deportivo SUV-Coupé ID.5 05 , el año que viene nuestro nuevo icono, el ID. BUZZ 05. En 2025, presentaremos un modelo por debajo del ID.3 que hará que la movilidad eléctrica sea accesible para un grupo aún mayor de clientes ”, dice Thomas Ulbrich, miembro del Consejo de Administración para el Desarrollo de la marca Volkswagen.
Cuánta energía está disponible en la creciente familia ID., Que se está construyendo en Europa en el sitio de Zwickau, y lo que también vale la pena conocer técnicamente sobre el sistema de baterías:
Tamaños de batería de 45 kWh a 77 kWh. Hay tres tamaños de batería para elegir en el ID compacto. La versión compacta con un contenido energético neto de 45 kWh 02 permite una autonomía de hasta 352 km con una sola carga (WLTP). Con 58 kWh 06 07, la autonomía aumenta hasta 426 km (WLTP). La gran batería con un contenido energético neto de 77 kWh 03 ofrece una autonomía máxima de 549 km (WLTP). La selección es similar para el ID.4: el E-SUV puede cubrir hasta 346 km (WLTP) con la batería de 52 kWh 08 a bordo, mientras que la batería de 77 kWh 04 tiene una autonomía de hasta 522 km (WLTP). posible. El ID.4 GTX 01 lleva al ID la tracción integral de doble motor con una potencia máxima de 220 kW 09 . Familia. La batería tiene una capacidad de 77 kWh de energía (neta) lista, suficiente para una autonomía de hasta 480 km cerca del cliente (WLTP). Empieza en los mercados europeos en verano.
Potencias de 107 kW a 150 kW . La máquina electrónica de un automóvil eléctrico solo puede entregar tanta energía como la batería. El ID.3 con la batería de 45 kWh tiene una potencia de 110 kW (150 PS) , con el ID.3 con la batería de 58 kWh es de 107 kW (146 PS) o 150 kW (204 PS), dependiendo de requisitos del cliente . Con la batería de 77 kWh, el ID.3 generalmente entrega 150 kW (204 PS) , al igual que el ID.4 . La batería de 52 kWh con dos motores también está disponible para el E-SUV. Producen 109 kW (148 PS) y 125 kW (170 PS) .
Compartimentos estables de aluminio para cada módulo. El sistema de batería del ID. Modell está diseñado para ser escalable, como un compuesto de perfiles de aluminio. Cada compartimento aloja un módulo de batería que integra 24 celdas con una carcasa exterior flexible. La batería de 45 kWh integra siete módulos, la batería de 52 kWh ocho módulos y la batería de 58 kWh nueve módulos, cada uno de ellos en diez compartimentos. La batería de 77 kWh consta de doce módulos que llenan los doce compartimentos. El sistema de batería grande tiene 182 cm de largo, el compacto 142 cm. El ancho es uniformemente de 145 cm y la altura es de 14 cm. El peso oscila entre unos 320 kg y unos 500 kg.
La mejor seguridad posible. Dependiendo del tamaño de la batería, hay hasta tres controladores en el miembro lateral de la carcasa que monitorean el voltaje y la temperatura de los módulos. En cooperación con el controlador de gestión de batería central, compensan las desviaciones en la capacidad de las celdas individuales. La unidad de control principal y la caja de conexiones con sus fusibles están montados en la parte posterior del sistema de baterías; en caso de accidente grave, lo apagan inmediatamente.
Posición de instalación profunda. La tracción trasera y el embalaje de los modelos ID.3 e ID.4 crean las mejores condiciones para una conducción deportiva, segura y sin problemas. La batería está montada entre los ejes en el punto más bajo del automóvil, lo que asegura una distribución de peso cercana al valor ideal de 50:50 para todas las variantes. Su carcasa está firmemente atornillada al cuerpo y contribuye significativamente a su rigidez. Un marco robusto y versátil protege el sistema de batería de daños en caso de accidente. Una tapa de aluminio lo cierra en la parte superior, debajo del espacio de la celda se encuentra la placa de enfriamiento y otra tapa resistente de aluminio.
Carga rápida. Las baterías de los modelos ID.3 e ID.4 se pueden cargar con corriente alterna y corriente continua. Dependiendo del tamaño de la batería, cargan hasta 11 kW de potencia en la caja de pared doméstica. Los coches pueden cargar un contenido energético neto de 45 kWh y 52 kWh con hasta 50 kW u opcionalmente hasta 100 kW desde una potente columna de CC. El ID.3 con batería de 58 kWh alcanza los 100 kW de serie, la batería de 77 kWh alcanza los 125 kW. Esto le permite recargar corriente continua durante los próximos 320 km (según WLTP) en unos 30 minutos.
Producción en Braunschweig. Los sistemas de baterías se producen en la planta de Volkswagen Group Components en Braunschweig, donde también se desarrollaron. Hasta 500.000 baterías MEB por año pueden salir de la línea de montaje en un área del tamaño de alrededor de nueve campos de fútbol. Otras ubicaciones para la producción de los sistemas de baterías son Foshan y Anting (China) y en el futuro Chattanooga (EE. UU.) Y Mlada Boleslav (República Checa). Las celdas de batería para el ID.3 y el ID.4 en Europa son producidas por el proveedor con electricidad verde. Esto contribuye a la promesa en la marca, este e-modelos en el balance de CO 2 para pasar neutral a los clientes en Europa.
Centro de competencia en Salzgitter. La responsabilidad de todo el grupo para la investigación, el desarrollo, la producción piloto, las pruebas, la adquisición y el aseguramiento de la calidad de las celdas de batería se incluye en Volkswagen Group Components en el Centro de Excelencia en Salzgitter. Aquí es donde se promueve el desarrollo de diversas tecnologías de baterías y se amplía la experiencia en desarrollo y fabricación de los componentes clave de la movilidad eléctrica. Además, se están realizando preparativos para iniciar la producción de sus propias celdas de batería en Salzgitter. En cooperación con el socio QuantumScape, ya se está trabajando en la próxima generación de baterías de estado sólido.
Segunda vida y reciclaje. Volkswagen garantiza una capacidad mínima de batería del 70 por ciento durante ocho años o 160.000 km. Al final de su vida útil, o la vida útil del vehículo eléctrico, la batería puede seguir utilizándose en conceptos de segunda vida, como estaciones de carga rápida flexibles, o puede reciclarse como fuente de materias primas. Ya se ha puesto en funcionamiento una planta piloto para la recuperación de valiosos componentes de baterías en el sitio de Volkswagen Group Components en Salzgitter.
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Así,que el sistema de batería de los Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.4 GTX ofrece gran autonomía hasta 549 km y carga rápida con hasta 125 kW de potencia, potencia para 320 km en 30 minutos
Con el sistema de batería de alto voltaje de Volkswagen Group Components, tiene tecnología de punta a bordo, lo que garantiza un alto rendimiento, un largo alcance, la mejor seguridad posible y una carga rápida. La demanda de coches eléctricos atractivos y asequibles basados en el kit de propulsión eléctrica modular MEB es tan alta que la ubicación acaba de ampliar la producción hasta 500.000 baterías por año.
“La batería es el corazón técnico del vehículo eléctrico porque es esencial para disfrutar de la conducción, los costos, la autonomía y la experiencia de carga. Por lo tanto, juega un papel central en la satisfacción a largo plazo de los clientes de las marcas de nuestro grupo", señaló el miembro de la junta de tecnología del grupo y director ejecutivo de Volkswagen Group Components: Thomas Schmall
Por lo tanto, los sistemas de baterías son un componente importante para hacer realidad la estrategia de marca ACCELERATE. La marca Volkswagen ha anunciado que aumentará significativamente las ventas de sus vehículos eléctricos para 2030. Se espera que las ventas de modelos puramente eléctricos (BEV) aumenten al 70 por ciento en Europa y hasta el 50 por ciento en Estados Unidos y China. El objetivo a largo plazo es la descarbonización completa del balance de la marca para el año 2050. “Hasta 2025 introduciremos un nuevo coche eléctrico cada año. Ya este año el deportivo SUV-Coupé ID.5 05 , el año que viene nuestro nuevo icono, el ID. BUZZ 05. En 2025, presentaremos un modelo por debajo del ID.3 que hará que la movilidad eléctrica sea accesible para un grupo aún mayor de clientes ”, dice Thomas Ulbrich, miembro del Consejo de Administración para el Desarrollo de la marca Volkswagen.
Cuánta energía está disponible en la creciente familia ID., Que se está construyendo en Europa en el sitio de Zwickau, y lo que también vale la pena conocer técnicamente sobre el sistema de baterías:
Tamaños de batería de 45 kWh a 77 kWh. Hay tres tamaños de batería para elegir en el ID compacto. La versión compacta con un contenido energético neto de 45 kWh 02 permite una autonomía de hasta 352 km con una sola carga (WLTP). Con 58 kWh 06 07, la autonomía aumenta hasta 426 km (WLTP). La gran batería con un contenido energético neto de 77 kWh 03 ofrece una autonomía máxima de 549 km (WLTP). La selección es similar para el ID.4: el E-SUV puede cubrir hasta 346 km (WLTP) con la batería de 52 kWh 08 a bordo, mientras que la batería de 77 kWh 04 tiene una autonomía de hasta 522 km (WLTP). posible. El ID.4 GTX 01 lleva al ID la tracción integral de doble motor con una potencia máxima de 220 kW 09 . Familia. La batería tiene una capacidad de 77 kWh de energía (neta) lista, suficiente para una autonomía de hasta 480 km cerca del cliente (WLTP). Empieza en los mercados europeos en verano.
Potencias de 107 kW a 150 kW . La máquina electrónica de un automóvil eléctrico solo puede entregar tanta energía como la batería. El ID.3 con la batería de 45 kWh tiene una potencia de 110 kW (150 PS) , con el ID.3 con la batería de 58 kWh es de 107 kW (146 PS) o 150 kW (204 PS), dependiendo de requisitos del cliente . Con la batería de 77 kWh, el ID.3 generalmente entrega 150 kW (204 PS) , al igual que el ID.4 . La batería de 52 kWh con dos motores también está disponible para el E-SUV. Producen 109 kW (148 PS) y 125 kW (170 PS) .
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Los Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.4 GTX ofrecen gran autonomía y carga rápida con su sistema de batería |
Compartimentos estables de aluminio para cada módulo. El sistema de batería del ID. Modell está diseñado para ser escalable, como un compuesto de perfiles de aluminio. Cada compartimento aloja un módulo de batería que integra 24 celdas con una carcasa exterior flexible. La batería de 45 kWh integra siete módulos, la batería de 52 kWh ocho módulos y la batería de 58 kWh nueve módulos, cada uno de ellos en diez compartimentos. La batería de 77 kWh consta de doce módulos que llenan los doce compartimentos. El sistema de batería grande tiene 182 cm de largo, el compacto 142 cm. El ancho es uniformemente de 145 cm y la altura es de 14 cm. El peso oscila entre unos 320 kg y unos 500 kg.
La mejor seguridad posible. Dependiendo del tamaño de la batería, hay hasta tres controladores en el miembro lateral de la carcasa que monitorean el voltaje y la temperatura de los módulos. En cooperación con el controlador de gestión de batería central, compensan las desviaciones en la capacidad de las celdas individuales. La unidad de control principal y la caja de conexiones con sus fusibles están montados en la parte posterior del sistema de baterías; en caso de accidente grave, lo apagan inmediatamente.
Posición de instalación profunda. La tracción trasera y el embalaje de los modelos ID.3 e ID.4 crean las mejores condiciones para una conducción deportiva, segura y sin problemas. La batería está montada entre los ejes en el punto más bajo del automóvil, lo que asegura una distribución de peso cercana al valor ideal de 50:50 para todas las variantes. Su carcasa está firmemente atornillada al cuerpo y contribuye significativamente a su rigidez. Un marco robusto y versátil protege el sistema de batería de daños en caso de accidente. Una tapa de aluminio lo cierra en la parte superior, debajo del espacio de la celda se encuentra la placa de enfriamiento y otra tapa resistente de aluminio.
Carga rápida. Las baterías de los modelos ID.3 e ID.4 se pueden cargar con corriente alterna y corriente continua. Dependiendo del tamaño de la batería, cargan hasta 11 kW de potencia en la caja de pared doméstica. Los coches pueden cargar un contenido energético neto de 45 kWh y 52 kWh con hasta 50 kW u opcionalmente hasta 100 kW desde una potente columna de CC. El ID.3 con batería de 58 kWh alcanza los 100 kW de serie, la batería de 77 kWh alcanza los 125 kW. Esto le permite recargar corriente continua durante los próximos 320 km (según WLTP) en unos 30 minutos.
Producción en Braunschweig. Los sistemas de baterías se producen en la planta de Volkswagen Group Components en Braunschweig, donde también se desarrollaron. Hasta 500.000 baterías MEB por año pueden salir de la línea de montaje en un área del tamaño de alrededor de nueve campos de fútbol. Otras ubicaciones para la producción de los sistemas de baterías son Foshan y Anting (China) y en el futuro Chattanooga (EE. UU.) Y Mlada Boleslav (República Checa). Las celdas de batería para el ID.3 y el ID.4 en Europa son producidas por el proveedor con electricidad verde. Esto contribuye a la promesa en la marca, este e-modelos en el balance de CO 2 para pasar neutral a los clientes en Europa.
Centro de competencia en Salzgitter. La responsabilidad de todo el grupo para la investigación, el desarrollo, la producción piloto, las pruebas, la adquisición y el aseguramiento de la calidad de las celdas de batería se incluye en Volkswagen Group Components en el Centro de Excelencia en Salzgitter. Aquí es donde se promueve el desarrollo de diversas tecnologías de baterías y se amplía la experiencia en desarrollo y fabricación de los componentes clave de la movilidad eléctrica. Además, se están realizando preparativos para iniciar la producción de sus propias celdas de batería en Salzgitter. En cooperación con el socio QuantumScape, ya se está trabajando en la próxima generación de baterías de estado sólido.
Segunda vida y reciclaje. Volkswagen garantiza una capacidad mínima de batería del 70 por ciento durante ocho años o 160.000 km. Al final de su vida útil, o la vida útil del vehículo eléctrico, la batería puede seguir utilizándose en conceptos de segunda vida, como estaciones de carga rápida flexibles, o puede reciclarse como fuente de materias primas. Ya se ha puesto en funcionamiento una planta piloto para la recuperación de valiosos componentes de baterías en el sitio de Volkswagen Group Components en Salzgitter.
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