El nuevo Polo de Volkswagen está parcialmente automatizado con "IQ.DRIVE Travel Assist" que se hace hace cargo de la dirección, el frenado y la aceleración a petición del conductor; lo que puede aliviar notablemente al conductor, especialmente en las autopistas; y es una fusión de sistemas de asistencia: el control automático de distancia "ACC" y la guía de carril adaptativa
Con el nuevo Polo, uno de los primeros modelos compactos parcialmente automatizados del mundo está llegando al mercado. El Volkswagen dirige, frena y acelera automáticamente a pedido. Esto es posible gracias al "IQ.DRIVE Travel Assist" opcional. Volkswagen está agrupando los sistemas en el camino hacia la conducción automatizada bajo la marca general "IQ.DRIVE". Hasta ahora, estas tecnologías solo han estado disponibles en modelos más grandes como el Golf, Tiguan, Passat, Arteon y Touareg. Como el primero en su clase, el Polo ahora está parcialmente automatizado en todo el rango de velocidades. El " IQ.DRIVE Travel Assist" ofrece una ventaja significativa en comodidad, especialmente en tramos de autopista.
El "IQ.DRIVE Travel Assist" es muy fácil de usar: el volante multifunción estándar tiene un botón separado para el sistema de asistencia inteligente. Haga clic en él y el nuevo Polo se hará cargo de la guía longitudinal y lateral 02 parcialmente automatizada . El sistema oculta la fusión del control automático de distancia "ACC" y la guía de carril adaptativa y, por lo tanto, la combinación de guía longitudinal y lateral. Con esta alianza de sistemas de asistencia, el Polo avanza hacia las siguientes clases de vehículos superiores. Y así es como funciona el "IQ.DRIVE Travel Assist":
El "ACC" asegura que el Polo mantiene automáticamente la velocidad seleccionada por el conductor o la velocidad permitida actualmente. Gracias al reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras, el Polo "sabe" qué tan rápido se le permite conducir. También usa un sensor de radar para detectar cuando un vehículo más lento aparece frente a él; luego el Polo frena y mantiene siempre la distancia de seguridad correcta. Si el carril está despejado, Volkswagen acelera nuevamente. En combinación con el sistema de navegación y la transmisión de doble embrague (DSG), también habrá un "ACC" predictivo. Por ejemplo, el coche también reacciona a las curvas o al entrar en ciudades y reduce la velocidad.
El asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" escanea el área frente al Polo usando la misma cámara en el parabrisas que el reconocimiento de señales de tráfico. El sistema de asistencia registra las marcas del carril y contravira correctivamente tan pronto como una salida involuntaria del carril es inminente. Si el "IQ.DRIVE Travel Assist" está activado, el "ACC" predictivo y la guía de carril adaptativa funcionan juntos como se describe. En otras palabras: el Polo frena, acelera y gira automáticamente dentro del marco de los límites del sistema. Sin embargo, el conductor siempre debe tener las manos en el volante; es el responsable permanente de evaluar la situación del tráfico y controlar la situación de conducción. El conductor indica esta disposición a través de las superficies capacitivas sensibles al tacto del aro del volante.
Con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades, el "IQ.DRIVE Travel Assist" se puede utilizar desde 30 km / h hasta la velocidad máxima (máximo 210 km / h). Si el Polo está equipado con DSG de 7 velocidades, el sistema de asistencia se activa a partir de 0 km / h. Con "IQ.DRIVE Travel Assist" y DSG, es posible manejar incluso el tráfico que se detiene y arranca en un atasco y, por lo tanto, de manera más cómoda. Si desea conducir activamente, simplemente deje el botón para activar "IQ.DRIVE Travel Assist" a la izquierda. Sin embargo, los sistemas de asistencia parcialmente automatizados alivian al conductor, especialmente en viajes largos. Y eso es exactamente de lo que se trata: una ventaja en comodidad. Para el Polo, el "IQ.DRIVE Travel Assist" y el "ACC" están disponibles como componentes del "IQ.DRIVE Pact" opcional.
A nivel internacional, la conducción automatizada se divide en seis niveles desde el nivel 0 al nivel 5. En el nivel 0 no hay apoyo de los sistemas de asistencia intervinientes. En el nivel 1, el carro asiste al guiado lateral o longitudinal y el conductor se hace cargo de la otra parte. El "IQ.DRIVE Travel Assist ", sin embargo, corresponde a la conducción parcialmente automatizada en el nivel 2, ya que se hace cargo de la guiado lateral y longitudinal al mismo tiempo. El nivel 2 es el status quo actual, teniendo en cuenta la situación legal y con respecto a la seguridad. Por razones de seguridad, el conductor aún debe monitorear el sistema continuamente. Solo cuando esto ya no es necesario, entra en vigor el nivel 3 altamente automatizado: el próximo gran salto. En el nivel 3, sin embargo, el conductor debe estar potencialmente listo para hacerse cargo del automóvil nuevamente después de una solicitud. En el nivel 4 totalmente automatizado, el conductor transfiere completamente la responsabilidad de una aplicación específica, por ejemplo, en la autopista, al vehículo. Si el automóvil generalmente se mueve de principio a fin sin conductor, se usa el nivel 5; el hardware y el software para esto podrían estar disponibles en la próxima década.
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Con el nuevo Polo, uno de los primeros modelos compactos parcialmente automatizados del mundo está llegando al mercado. El Volkswagen dirige, frena y acelera automáticamente a pedido. Esto es posible gracias al "IQ.DRIVE Travel Assist" opcional. Volkswagen está agrupando los sistemas en el camino hacia la conducción automatizada bajo la marca general "IQ.DRIVE". Hasta ahora, estas tecnologías solo han estado disponibles en modelos más grandes como el Golf, Tiguan, Passat, Arteon y Touareg. Como el primero en su clase, el Polo ahora está parcialmente automatizado en todo el rango de velocidades. El " IQ.DRIVE Travel Assist" ofrece una ventaja significativa en comodidad, especialmente en tramos de autopista.
El "IQ.DRIVE Travel Assist" es muy fácil de usar: el volante multifunción estándar tiene un botón separado para el sistema de asistencia inteligente. Haga clic en él y el nuevo Polo se hará cargo de la guía longitudinal y lateral 02 parcialmente automatizada . El sistema oculta la fusión del control automático de distancia "ACC" y la guía de carril adaptativa y, por lo tanto, la combinación de guía longitudinal y lateral. Con esta alianza de sistemas de asistencia, el Polo avanza hacia las siguientes clases de vehículos superiores. Y así es como funciona el "IQ.DRIVE Travel Assist":
El "ACC" asegura que el Polo mantiene automáticamente la velocidad seleccionada por el conductor o la velocidad permitida actualmente. Gracias al reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras, el Polo "sabe" qué tan rápido se le permite conducir. También usa un sensor de radar para detectar cuando un vehículo más lento aparece frente a él; luego el Polo frena y mantiene siempre la distancia de seguridad correcta. Si el carril está despejado, Volkswagen acelera nuevamente. En combinación con el sistema de navegación y la transmisión de doble embrague (DSG), también habrá un "ACC" predictivo. Por ejemplo, el coche también reacciona a las curvas o al entrar en ciudades y reduce la velocidad.
El asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" escanea el área frente al Polo usando la misma cámara en el parabrisas que el reconocimiento de señales de tráfico. El sistema de asistencia registra las marcas del carril y contravira correctivamente tan pronto como una salida involuntaria del carril es inminente. Si el "IQ.DRIVE Travel Assist" está activado, el "ACC" predictivo y la guía de carril adaptativa funcionan juntos como se describe. En otras palabras: el Polo frena, acelera y gira automáticamente dentro del marco de los límites del sistema. Sin embargo, el conductor siempre debe tener las manos en el volante; es el responsable permanente de evaluar la situación del tráfico y controlar la situación de conducción. El conductor indica esta disposición a través de las superficies capacitivas sensibles al tacto del aro del volante.
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El nuevo Polo de Volkswagen con "IQ.DRIVE Travel Assist" está parcialmente automatizado |
Con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades, el "IQ.DRIVE Travel Assist" se puede utilizar desde 30 km / h hasta la velocidad máxima (máximo 210 km / h). Si el Polo está equipado con DSG de 7 velocidades, el sistema de asistencia se activa a partir de 0 km / h. Con "IQ.DRIVE Travel Assist" y DSG, es posible manejar incluso el tráfico que se detiene y arranca en un atasco y, por lo tanto, de manera más cómoda. Si desea conducir activamente, simplemente deje el botón para activar "IQ.DRIVE Travel Assist" a la izquierda. Sin embargo, los sistemas de asistencia parcialmente automatizados alivian al conductor, especialmente en viajes largos. Y eso es exactamente de lo que se trata: una ventaja en comodidad. Para el Polo, el "IQ.DRIVE Travel Assist" y el "ACC" están disponibles como componentes del "IQ.DRIVE Pact" opcional.
A nivel internacional, la conducción automatizada se divide en seis niveles desde el nivel 0 al nivel 5. En el nivel 0 no hay apoyo de los sistemas de asistencia intervinientes. En el nivel 1, el carro asiste al guiado lateral o longitudinal y el conductor se hace cargo de la otra parte. El "IQ.DRIVE Travel Assist ", sin embargo, corresponde a la conducción parcialmente automatizada en el nivel 2, ya que se hace cargo de la guiado lateral y longitudinal al mismo tiempo. El nivel 2 es el status quo actual, teniendo en cuenta la situación legal y con respecto a la seguridad. Por razones de seguridad, el conductor aún debe monitorear el sistema continuamente. Solo cuando esto ya no es necesario, entra en vigor el nivel 3 altamente automatizado: el próximo gran salto. En el nivel 3, sin embargo, el conductor debe estar potencialmente listo para hacerse cargo del automóvil nuevamente después de una solicitud. En el nivel 4 totalmente automatizado, el conductor transfiere completamente la responsabilidad de una aplicación específica, por ejemplo, en la autopista, al vehículo. Si el automóvil generalmente se mueve de principio a fin sin conductor, se usa el nivel 5; el hardware y el software para esto podrían estar disponibles en la próxima década.
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Así,que el nuevo Polo de Volkswagen está parcialmente automatizado con "IQ.DRIVE Travel Assist" que se hace hace cargo de la dirección, el frenado y la aceleración a petición del conductor;
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