Muchos vehículos con batería alcanzarán los 1600 kilómetros de autonomía eléctrica, y el efecto sobre la aceptación del mercado será profundo, según IDTechEx
Por ejemplo, un habitante típico de la ciudad de hoy podría cobrar solo una vez cada dos meses y en vacaciones donde los cargadores son raros.
Dado que la carrocería solar ha hecho parte del trabajo, incluso los cargadores existentes débiles causarán un pequeño retraso. De hecho, la carrocería solar es una característica para llevar a casa capaz de hacer que los vehículos eléctricos de batería sean aceptables en la mayor parte del mundo, aumentando el potencial del mercado y acelerando las economías de escala en la producción, haciéndolos más asequibles. Mientras tanto, el vehículo eléctrico actual sería más fácil de vender a los habitantes del campo si tuvieran un "bote salvavidas" de panel solar plegable ofrecido como un extra opcional. Consulte el informe de IDTechEx, " Vehículos solares 2021-2041 2ª edición ".
Aprende del mar. Muchos barcos solares ya se pueden comprar con un alcance infinito porque tienen mucha área disponible para energía solar. Algunos tienen la capacidad de generación para abastecer a tres casas a su llegada. Para los barcos de navegación marítima más pesados, agregar turbinas de viento funciona porque en el mar, el viento rara vez es de frente a una velocidad menor que la de la embarcación. El gran barco de limpieza del océano Manta de Sea Cleaners es el último ejemplo. Incluso los barcos energéticamente independientes son posibles combinando estas tecnologías con otras.
Los vehículos terrestres se quedan atrás en las tecnologías independientes de la energía porque tienen menos superficie por pasajero, pero el silicio monocristalino recientemente viable en los lados (como lo demostró Sono Motors en CES 2021) es un paso en la dirección correcta. Los estudiantes de carreras solares obtienen independencia energética utilizando de 3 a 5 compuestos solares que aún no son asequibles para la mayoría de las aplicaciones. También obtienen factores de resistencia ultrabajos al exprimir a los ciclistas. No obstante, estas cosas comparan lo que vendrá con un automóvil, un robot lanzadera y un camión cerca de usted.
Por ejemplo, después de los autos de golf solares, Aptera, una puesta en marcha de autos solares de California, promete 1000 millas para aquellos que estén dispuestos a mezclarlo con camiones de Clase 8 mientras están sentados en un huevo de tres ruedas. Más convencionales, Tesla y Lucid ya superan el rango de 500 millas por un factor de resistencia bajo, un peso ligero, una electrónica de potencia más eficiente y otras estrategias como el monocasco de aluminio, incluso antes de adoptar la energía solar. De hecho, Tesla Roadster duplica la batería para recorrer 620 millas. Los coches familiares solares Lightyear alcanzan un alcance de 500 millas con una carrocería solar excepcionalmente extensa, pero también motores en las ruedas más eficientes. Los motores más eficientes han sido importantes para la excepcional autonomía de Tesla y se avecinan mejores motores. Consulte el informe de IDTechEx, " Motores eléctricos para vehículos eléctricos: tierra, agua, aire 2020-2030 ".
Cuando sea posible, Elon Musk quiere energía solar que se despliegue a su llegada. Eso bombeará más de un kilovatio. Muchos vehículos son en gran parte de vidrio, pero las ventanas de edificios solares obviamente están llegando a los vehículos, comenzando con Hyundai prometiendo un techo solar translúcido.
En 2018, Tesla comenzó a adoptar semiconductores de banda ancha (carburo de silicio) en el inversor principal del Model 3, que son más eficientes y ahorran peso y espacio en el equipo de refrigeración. Los supercondensadores apenas se utilizan en los BEV de carretera, pero pueden mejorar el alcance de muchas formas ahora que aparecen con una mayor densidad de energía y a un precio más bajo. Captan más energía de frenado y facilitan la descarga profunda de las baterías más nuevas que pueden tolerar tales cosas.
La hoja de ruta de otras tecnologías que amplían el alcance es igualmente rica. Las superficies de recolección de infrarrojos debajo del vehículo pueden funcionar en países cálidos. En la parte superior y en los lados, la adición de perovskita al silicio captará el infrarrojo y la luz en un espectro mucho más amplio, aumentando la electricidad en al menos un 10% (las perovskitas multicapa prometen un 100%). Los taxis, lanzaderas y autobuses autónomos que prescinden del peso y el espacio del conductor pueden llegar más lejos. En países ventosos, las turbinas eólicas que se montan cuando el vehículo se detiene pueden ser viables. De hecho, el Departamento de Defensa de EE. UU. Financia pruebas de generación de electricidad mediante drones atados desde vehículos, en lugares donde el viento es más fuerte y constante.
Raghu Das , director ejecutivo de IDTechEx, aconseja: "VW Group y muchos otros trabajan en baterías estructurales y supercondensadores para aumentar el alcance, no más carrocería tonta. Mientras tanto, Tesla y Lucid comercializan un primer paso en esa dirección. Igual de desafiante, pero sigue siendo una posibilidad , utiliza un voltaje más alto para aumentar el rango más allá del enfoque actual en el tiempo de carga. 800-1000V es pionero en VW Group, Lucid, Rivian, GM, Hyundai, Kia y otros fabricantes de automóviles y sus proveedores como Hitachi, Borg Warner y otros. En principio, aumenta la eficiencia y aligera el peso ".
"Actualmente estamos trabajando en el inicio de la producción para varios proyectos premium de 800 voltios", dice Bert Hellwig , responsable del desarrollo del sistema de propulsión eléctrica en ZF. "Suministramos a un OEM chino la línea motriz eléctrica completa, incluida la electrónica de potencia, para varios modelos. Para un fabricante europeo de automóviles deportivos, ZF proporciona electrónica de potencia para una aplicación de alto voltaje. Ya se vislumbran nuevas series de puesta en marcha".
Hay mucho más. La gestión térmica y todos los materiales y sistemas pueden funcionar mejor y volverse más ligeros, lo que aumenta el alcance. Consulte los informes de IDTechEx, " Materiales para vehículos eléctricos: motores eléctricos, baterías y paquetes de baterías, cableado de alta tensión 2020-2030 " y " Gestión térmica para vehículos eléctricos 2020-2030 ". Por ejemplo, se ha demostrado que la película calefactora transparente aplicada solo donde sea necesario en el interior de los vehículos ahorra hasta un 30% de esa electricidad.
Encontrar todo esto en el medio es la catenaria intermitente y los rieles y bobinas intermitentes de la carretera (vehículos que se cargan parcialmente a medida que avanzan) y un número creciente de automóviles capaces de cargar otros automóviles (Sion de Sono Motors es nuevamente un ejemplo). Las baterías se cargan rápidamente al principio, por lo que la gran cantidad de cargadores de poste de luz para recargar en Londres , por ejemplo, puede ser una buena alternativa a los cargadores rápidos, escasos y costosos, especialmente cuando los vehículos duplican su alcance. Solo las mejoras de la batería prometen grandes aumentos de rango. Volkswagen apunta recientemente a un 40% más de densidad de energía para 2030. En otras palabras, los diseñadores de vehículos ahora pueden elegir cuál de las muchas rutas para alcanzar un rango de 1000 millas seguirán. Mucha variedad. Para obtener una imagen completa, consulte el informe de IDTechEx, " Vehículos eléctricos: tierra, mar y aire 2021-2041". Para ver la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible en IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research/EV .
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Así,que muchos vehículos con batería alcanzarán los 1600 kilómetros de autonomía eléctrica, y el efecto sobre la aceptación del mercado será profundo, según IDTechEx
Por ejemplo, un habitante típico de la ciudad de hoy podría cobrar solo una vez cada dos meses y en vacaciones donde los cargadores son raros.
Dado que la carrocería solar ha hecho parte del trabajo, incluso los cargadores existentes débiles causarán un pequeño retraso. De hecho, la carrocería solar es una característica para llevar a casa capaz de hacer que los vehículos eléctricos de batería sean aceptables en la mayor parte del mundo, aumentando el potencial del mercado y acelerando las economías de escala en la producción, haciéndolos más asequibles. Mientras tanto, el vehículo eléctrico actual sería más fácil de vender a los habitantes del campo si tuvieran un "bote salvavidas" de panel solar plegable ofrecido como un extra opcional. Consulte el informe de IDTechEx, " Vehículos solares 2021-2041 2ª edición ".
Aprende del mar. Muchos barcos solares ya se pueden comprar con un alcance infinito porque tienen mucha área disponible para energía solar. Algunos tienen la capacidad de generación para abastecer a tres casas a su llegada. Para los barcos de navegación marítima más pesados, agregar turbinas de viento funciona porque en el mar, el viento rara vez es de frente a una velocidad menor que la de la embarcación. El gran barco de limpieza del océano Manta de Sea Cleaners es el último ejemplo. Incluso los barcos energéticamente independientes son posibles combinando estas tecnologías con otras.
Los vehículos terrestres se quedan atrás en las tecnologías independientes de la energía porque tienen menos superficie por pasajero, pero el silicio monocristalino recientemente viable en los lados (como lo demostró Sono Motors en CES 2021) es un paso en la dirección correcta. Los estudiantes de carreras solares obtienen independencia energética utilizando de 3 a 5 compuestos solares que aún no son asequibles para la mayoría de las aplicaciones. También obtienen factores de resistencia ultrabajos al exprimir a los ciclistas. No obstante, estas cosas comparan lo que vendrá con un automóvil, un robot lanzadera y un camión cerca de usted.
Por ejemplo, después de los autos de golf solares, Aptera, una puesta en marcha de autos solares de California, promete 1000 millas para aquellos que estén dispuestos a mezclarlo con camiones de Clase 8 mientras están sentados en un huevo de tres ruedas. Más convencionales, Tesla y Lucid ya superan el rango de 500 millas por un factor de resistencia bajo, un peso ligero, una electrónica de potencia más eficiente y otras estrategias como el monocasco de aluminio, incluso antes de adoptar la energía solar. De hecho, Tesla Roadster duplica la batería para recorrer 620 millas. Los coches familiares solares Lightyear alcanzan un alcance de 500 millas con una carrocería solar excepcionalmente extensa, pero también motores en las ruedas más eficientes. Los motores más eficientes han sido importantes para la excepcional autonomía de Tesla y se avecinan mejores motores. Consulte el informe de IDTechEx, " Motores eléctricos para vehículos eléctricos: tierra, agua, aire 2020-2030 ".
Cuando sea posible, Elon Musk quiere energía solar que se despliegue a su llegada. Eso bombeará más de un kilovatio. Muchos vehículos son en gran parte de vidrio, pero las ventanas de edificios solares obviamente están llegando a los vehículos, comenzando con Hyundai prometiendo un techo solar translúcido.
En 2018, Tesla comenzó a adoptar semiconductores de banda ancha (carburo de silicio) en el inversor principal del Model 3, que son más eficientes y ahorran peso y espacio en el equipo de refrigeración. Los supercondensadores apenas se utilizan en los BEV de carretera, pero pueden mejorar el alcance de muchas formas ahora que aparecen con una mayor densidad de energía y a un precio más bajo. Captan más energía de frenado y facilitan la descarga profunda de las baterías más nuevas que pueden tolerar tales cosas.
La hoja de ruta de otras tecnologías que amplían el alcance es igualmente rica. Las superficies de recolección de infrarrojos debajo del vehículo pueden funcionar en países cálidos. En la parte superior y en los lados, la adición de perovskita al silicio captará el infrarrojo y la luz en un espectro mucho más amplio, aumentando la electricidad en al menos un 10% (las perovskitas multicapa prometen un 100%). Los taxis, lanzaderas y autobuses autónomos que prescinden del peso y el espacio del conductor pueden llegar más lejos. En países ventosos, las turbinas eólicas que se montan cuando el vehículo se detiene pueden ser viables. De hecho, el Departamento de Defensa de EE. UU. Financia pruebas de generación de electricidad mediante drones atados desde vehículos, en lugares donde el viento es más fuerte y constante.
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Muchos vehículos con batería alcanzarán los 1600 kilómetros de autonomía eléctrica |
Raghu Das , director ejecutivo de IDTechEx, aconseja: "VW Group y muchos otros trabajan en baterías estructurales y supercondensadores para aumentar el alcance, no más carrocería tonta. Mientras tanto, Tesla y Lucid comercializan un primer paso en esa dirección. Igual de desafiante, pero sigue siendo una posibilidad , utiliza un voltaje más alto para aumentar el rango más allá del enfoque actual en el tiempo de carga. 800-1000V es pionero en VW Group, Lucid, Rivian, GM, Hyundai, Kia y otros fabricantes de automóviles y sus proveedores como Hitachi, Borg Warner y otros. En principio, aumenta la eficiencia y aligera el peso ".
"Actualmente estamos trabajando en el inicio de la producción para varios proyectos premium de 800 voltios", dice Bert Hellwig , responsable del desarrollo del sistema de propulsión eléctrica en ZF. "Suministramos a un OEM chino la línea motriz eléctrica completa, incluida la electrónica de potencia, para varios modelos. Para un fabricante europeo de automóviles deportivos, ZF proporciona electrónica de potencia para una aplicación de alto voltaje. Ya se vislumbran nuevas series de puesta en marcha".
Hay mucho más. La gestión térmica y todos los materiales y sistemas pueden funcionar mejor y volverse más ligeros, lo que aumenta el alcance. Consulte los informes de IDTechEx, " Materiales para vehículos eléctricos: motores eléctricos, baterías y paquetes de baterías, cableado de alta tensión 2020-2030 " y " Gestión térmica para vehículos eléctricos 2020-2030 ". Por ejemplo, se ha demostrado que la película calefactora transparente aplicada solo donde sea necesario en el interior de los vehículos ahorra hasta un 30% de esa electricidad.
Encontrar todo esto en el medio es la catenaria intermitente y los rieles y bobinas intermitentes de la carretera (vehículos que se cargan parcialmente a medida que avanzan) y un número creciente de automóviles capaces de cargar otros automóviles (Sion de Sono Motors es nuevamente un ejemplo). Las baterías se cargan rápidamente al principio, por lo que la gran cantidad de cargadores de poste de luz para recargar en Londres , por ejemplo, puede ser una buena alternativa a los cargadores rápidos, escasos y costosos, especialmente cuando los vehículos duplican su alcance. Solo las mejoras de la batería prometen grandes aumentos de rango. Volkswagen apunta recientemente a un 40% más de densidad de energía para 2030. En otras palabras, los diseñadores de vehículos ahora pueden elegir cuál de las muchas rutas para alcanzar un rango de 1000 millas seguirán. Mucha variedad. Para obtener una imagen completa, consulte el informe de IDTechEx, " Vehículos eléctricos: tierra, mar y aire 2021-2041". Para ver la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible en IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research/EV .
Así,que muchos vehículos con batería alcanzarán los 1600 kilómetros de autonomía eléctrica, y el efecto sobre la aceptación del mercado será profundo, según IDTechEx
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