Lexus celebró hoy el estreno mundial del nuevo Lexus ES que es un modelo clave en su gama que apareció por primera vez con el lanzamiento del sedán insignia LS de primera generación en 1989. El ES ha sido bien recibido por muchos clientes en todo el mundo por su alto nivel de silencio y alta calidad. comodidad de conducción y cabina espaciosa. Las ventas acumuladas del ES desde su debut inicial hasta ahora totalizan aproximadamente 2,65 millones de unidades en más de 80 países y regiones.
El nuevo ES logra nuevas mejoras en la tranquilidad y el confort de conducción superiores, que forman el origen de Lexus, así como también mejoras adicionales en su comodidad general de alta calidad. Como se puede experimentar a través de la comodidad en la conexión perfecta del automóvil entre aceleración, desaceleración y dirección en cualquier situación de conducción, el desarrollo persiguió una respuesta lineal que es fiel a las intenciones del conductor. Se empleó un método exclusivo de Lexus para aumentar la rigidez de los tirantes de los miembros de la suspensión trasera para una estabilidad superior de la dirección en situaciones como cambios de carril a alta velocidad. También, La adopción en la versión F Sport del nuevo ES de un sistema de suspensión variable adaptativa (AVS) de vanguardia que utiliza un nuevo actuador logra tanto una comodidad de conducción de alta calidad como una respuesta de dirección más nítida al reducir la fuerza de amortiguación y expandir el rango variable. Además, en el nuevo ES se emplean activamente tecnologías de seguridad avanzadas, como un Lexus Safety System + evolucionado, con el objetivo de permitir a los conductores disfrutar de una conducción aún más segura. Una parrilla delantera de nuevo diseño y faros delanteros de nuevo diseño, junto con el uso de un color interior de nuevo desarrollo, dan como resultado un diseño general que es más refinado.
Ingeniero jefe de Lexus International Tetsuya Aoki "Nuestro objetivo era profundizar la alta calidad del ES y agregar un nuevo valor. Además de mejorar aún más la tranquilidad y la comodidad de conducción, buscamos una linealidad en el movimiento del vehículo, en respuesta al funcionamiento del volante, que es fiel a las intenciones del conductor. En lo que a estilismo se refiere, refinamos la elegancia que caracteriza al ES, y creamos una nueva modernidad. En desarrollo, para superar las expectativas del cliente, identificamos elementos que podrían mejorarse, y elevamos minuciosamente cada detalle al más alto nivel. Niveles de finalización. Me gustaría que la gente experimentara en el ES los pensamientos del equipo de desarrollo, que se adhirió estrechamente a la idea de 'Always On' con el objetivo de hacer autos cada vez mejores ".
El nuevo ES introduce mejoras en la tranquilidad y la comodidad de conducción superiores, así como mejoras adicionales en su comodidad general de alta calidad. Como se puede experimentar a través de la comodidad en la conexión perfecta del automóvil entre desaceleración, dirección y aceleración en cualquier situación de conducción, el desarrollo persiguió una respuesta lineal que es fiel a las intenciones del conductor, que es un objetivo constante de Lexus.
El nuevo ES mejora la calidad y la elegancia que ha sido bien recibida por los clientes de ES. El exterior ha evolucionado hacia un aspecto más moderno por medio de una parrilla delantera de nuevo diseño y faros de nuevo diseño, mientras que el interior ha adoptado el nuevo color interior Malva y ha evolucionado hacia un espacio tranquilo y moderno. Además, con base en el enfoque centrado en el ser humano de Lexus, se buscó mejorar la operatividad en cada detalle, como dotar al sistema multimedia del vehículo de una pantalla táctil y consolidar los interruptores alrededor del volante.
Lexus está desarrollando tecnologías de seguridad bajo el lema de eliminar las víctimas del tráfico, que es el último deseo de una sociedad de movilidad. Lexus prioriza el desarrollo de las tecnologías de seguridad más avanzadas y la entrega rápida de las mismas a los conductores; lo hace empleando activamente tecnologías de vanguardia en sus modelos de vehículos insignia. Mediante el desarrollo de tecnologías para una aplicación generalizada basadas en los conocimientos adquiridos mediante la introducción de tecnologías de vanguardia en sus buques insignia, Lexus planea introducir ampliamente tecnologías avanzadas en todos sus modelos de vehículos. Un ejemplo es el Lexus Safety System + de ES, que ha evolucionado aún más mediante la introducción de tecnologías de seguridad avanzadas hasta ahora cultivadas mediante su uso en otros modelos de vehículos Lexus. Si bien conserva la configuración de una cámara de lente única y un radar de ondas milimétricas que se utilizan en el Lexus Safety System + convencional, Lexus ha agregado funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento de reconocimiento de carril del sistema. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche.
Al tiempo que conserva la identidad reconocible del ES, la rejilla se ha realizado en un patrón de malla que consiste en un conjunto de componentes en forma de L que enfatizan el flujo lateral. Su extrusión delantera enfatizada aumenta la sensación de calidad.
Los modelos con lámparas monoculares cuentan con unidades de lámpara nuevas y compactas, mientras que las lámparas de triple haz cuentan con BladeScan TM AHS (Sistema de luz de carretera adaptable) para una funcionalidad mejorada, mientras que el uso de nuevas unidades de lámpara delgadas da como resultado una apariencia nítida.
Lexus está desarrollando tecnologías de seguridad bajo el lema de eliminar las víctimas del tráfico, que es el último deseo de una sociedad de movilidad. Lexus prioriza el desarrollo de las tecnologías de seguridad más avanzadas y la entrega rápida de las mismas a los conductores; lo hace empleando activamente tecnologías de vanguardia en sus modelos de vehículos insignia. Mediante el desarrollo de tecnologías para una aplicación generalizada basadas en los conocimientos adquiridos mediante la introducción de tecnologías de vanguardia en sus buques insignia, Lexus planea introducir ampliamente tecnologías avanzadas en todos sus modelos de vehículos. Un ejemplo es el Lexus Safety System + de ES, que ha evolucionado aún más mediante la introducción de tecnologías de seguridad avanzadas hasta ahora cultivadas mediante su uso en otros modelos de vehículos Lexus. Si bien conserva la configuración de una cámara de lente única y un radar de ondas milimétricas que se utilizan en el Lexus Safety System + convencional, Lexus ha agregado funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento de reconocimiento de carril del sistema. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche.
Varias otras formas de equipos de seguridad avanzados se incluyen en el nuevo ES y Lexus las está introduciendo activamente. Estos incluyen frenos de apoyo de estacionamiento, que contribuyen a mitigar los daños en colisiones debido a la aplicación incorrecta del pedal en lugares como estacionamientos o en colisiones menores con vehículos que se acercan por la parte trasera, y el monitor de vista panorámica, que admite controles de seguridad periféricos.
El ES se une al Lexus RX y Lexus LS en el uso de BladeScan TM AHS, que es un AHS avanzado en el que la luz de fuente LED brilla en los espejos de hoja que giran a alta velocidad y se transfiere a una lente para iluminar el camino por delante. Un efecto de imagen residual evita que la luz parezca estar en movimiento, y BladeScan TM AHS controla con precisión la distribución de la luz sincronizando la rotación de los espejos de hoja y encendiendo y apagando las luces LED. Capaz de un blindaje de luz más delicado que en el caso del AHS convencional, amplía el rango de iluminación de las luces altas, lo que permite al conductor reconocer a los peatones y las señales de tránsito sin impedir la visibilidad del conductor que se aproxima o de los conductores que se acercan desde la dirección opuesta .
Se ha mejorado el rendimiento de la cámara de los espejos retrovisores digitales y los espejos retrovisores digitales. Para mejorar la visibilidad en lugares en los que se mezclan la luz y la sombra, se aplica un procesamiento de reducción de ruido para obtener imágenes claras con menos ruido. Además, se ha reducido la molestia causada por el parpadeo del LED.
El vehículo se puede bloquear y desbloquear con una llave digital activada por Bluetooth operando usando solo un teléfono inteligente instalado con una aplicación dedicada. Y, al igual que en el caso de una llave inteligente convencional, el motor se puede arrancar con un teléfono inteligente de este tipo sin tener que sacar el teléfono inteligente. Además, si un teléfono inteligente de este tipo se pierde o se roba, la función de tecla digital instalada se puede desactivar de forma remota.
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Así,que Lexus celebró hoy el estreno mundial del nuevo Lexus ES que es un modelo clave en su gama que apareció por primera vez con el lanzamiento del sedán insignia LS de primera generación en 1989.
El nuevo ES logra nuevas mejoras en la tranquilidad y el confort de conducción superiores, que forman el origen de Lexus, así como también mejoras adicionales en su comodidad general de alta calidad. Como se puede experimentar a través de la comodidad en la conexión perfecta del automóvil entre aceleración, desaceleración y dirección en cualquier situación de conducción, el desarrollo persiguió una respuesta lineal que es fiel a las intenciones del conductor. Se empleó un método exclusivo de Lexus para aumentar la rigidez de los tirantes de los miembros de la suspensión trasera para una estabilidad superior de la dirección en situaciones como cambios de carril a alta velocidad. También, La adopción en la versión F Sport del nuevo ES de un sistema de suspensión variable adaptativa (AVS) de vanguardia que utiliza un nuevo actuador logra tanto una comodidad de conducción de alta calidad como una respuesta de dirección más nítida al reducir la fuerza de amortiguación y expandir el rango variable. Además, en el nuevo ES se emplean activamente tecnologías de seguridad avanzadas, como un Lexus Safety System + evolucionado, con el objetivo de permitir a los conductores disfrutar de una conducción aún más segura. Una parrilla delantera de nuevo diseño y faros delanteros de nuevo diseño, junto con el uso de un color interior de nuevo desarrollo, dan como resultado un diseño general que es más refinado.
Ingeniero jefe de Lexus International Tetsuya Aoki "Nuestro objetivo era profundizar la alta calidad del ES y agregar un nuevo valor. Además de mejorar aún más la tranquilidad y la comodidad de conducción, buscamos una linealidad en el movimiento del vehículo, en respuesta al funcionamiento del volante, que es fiel a las intenciones del conductor. En lo que a estilismo se refiere, refinamos la elegancia que caracteriza al ES, y creamos una nueva modernidad. En desarrollo, para superar las expectativas del cliente, identificamos elementos que podrían mejorarse, y elevamos minuciosamente cada detalle al más alto nivel. Niveles de finalización. Me gustaría que la gente experimentara en el ES los pensamientos del equipo de desarrollo, que se adhirió estrechamente a la idea de 'Always On' con el objetivo de hacer autos cada vez mejores ".
Lexus ES prototipo-frontal-3-4 |
Características principales de ES
El nuevo ES introduce mejoras en la tranquilidad y la comodidad de conducción superiores, así como mejoras adicionales en su comodidad general de alta calidad. Como se puede experimentar a través de la comodidad en la conexión perfecta del automóvil entre desaceleración, dirección y aceleración en cualquier situación de conducción, el desarrollo persiguió una respuesta lineal que es fiel a las intenciones del conductor, que es un objetivo constante de Lexus.
Adopción de AVS de solenoide lineal avanzado
- Utiliza un nuevo actuador y se incluye en el F Sport
- Expande la ruta de flujo de la válvula de control de flujo de aceite del solenoide de control hidráulico, responde a bajas fuerzas de amortiguación y logra una comodidad de conducción de alta calidad al tiempo que mejora la respuesta y la estabilidad de la dirección al expandir el rango variable de la fuerza de amortiguación
Tirantes de suspensión trasera de mayor rigidez
- El cambio de una estructura de una sola hoja a una estructura de doble hoja ha aumentado la rigidez. La rigidez torsional y lateral se ha incrementado para mejorar la comodidad de conducción, así como para una sensación de conducción más lineal y fiel a las intenciones del conductor, incluso en situaciones como cambios de carril a alta velocidad.
Mejor capacidad de control de los frenos
- Para las versiones con motor de gasolina, la carrera en vacío del pedal del freno se reduce al mejorar las estructuras internas del cilindro maestro y el servomotor.
- Para las versiones híbridas, la capacidad de control de los frenos mejoró al cambiar las constantes de control del sistema de frenado controlado electrónicamente
- El área de contacto para el pie del conductor se expandió al cambiar la forma de la pastilla del pedal del freno, mejorando la sensación de estabilidad cuando se pisa el pedal del freno.
- La sensación de rigidez lateral en el pedal del freno se ha mejorado al mejorar el método de montaje para el buje interno de la configuración del enlace del pedal del freno.
Una evolución del estilo elegante característico del ES hacia un aspecto más moderno
El nuevo ES mejora la calidad y la elegancia que ha sido bien recibida por los clientes de ES. El exterior ha evolucionado hacia un aspecto más moderno por medio de una parrilla delantera de nuevo diseño y faros de nuevo diseño, mientras que el interior ha adoptado el nuevo color interior Malva y ha evolucionado hacia un espacio tranquilo y moderno. Además, con base en el enfoque centrado en el ser humano de Lexus, se buscó mejorar la operatividad en cada detalle, como dotar al sistema multimedia del vehículo de una pantalla táctil y consolidar los interruptores alrededor del volante.
Interior
Sistema multimedia
- El sistema multimedia ahora cuenta con una pantalla táctil. Basado en el enfoque centrado en el ser humano de Lexus, se buscó la distancia y el ángulo óptimos entre el conductor para una pantalla táctil recientemente adoptada, y la pantalla se acercó al conductor en más de 100 mm en comparación con los diseños de pantalla anteriores y se inclinó aproximadamente cinco grados, poniendo incluso las esquinas exteriores de la pantalla al alcance del conductor.
- La pantalla de la pantalla utiliza vidrio para mejorar la visibilidad y la operatividad.
Ornamentación
- El material de nogal y los colores recientemente desarrollados de Sumi Black y Dark Brown crean una sensación de lujo.
- La ornamentación de la línea del cabello se realiza en líneas grabadas de una en una mediante un proceso de láser, creando un ambiente más delicado y moderno.
Nuevos colores de interior y estilo renovado
- Además de un Hazel recién aplicado, el interior viene en un marrón malva de tono grisáceo recientemente desarrollado.
- El F Sport ahora viene en blanco, con cojines de asiento en un esquema de color blanco y rojo brillante combinado con respaldos en negro para una impresión más deportiva.
Aplicación de tecnologías de seguridad activa de vanguardia, incluido el último Lexus Safety System +
Lexus está desarrollando tecnologías de seguridad bajo el lema de eliminar las víctimas del tráfico, que es el último deseo de una sociedad de movilidad. Lexus prioriza el desarrollo de las tecnologías de seguridad más avanzadas y la entrega rápida de las mismas a los conductores; lo hace empleando activamente tecnologías de vanguardia en sus modelos de vehículos insignia. Mediante el desarrollo de tecnologías para una aplicación generalizada basadas en los conocimientos adquiridos mediante la introducción de tecnologías de vanguardia en sus buques insignia, Lexus planea introducir ampliamente tecnologías avanzadas en todos sus modelos de vehículos. Un ejemplo es el Lexus Safety System + de ES, que ha evolucionado aún más mediante la introducción de tecnologías de seguridad avanzadas hasta ahora cultivadas mediante su uso en otros modelos de vehículos Lexus. Si bien conserva la configuración de una cámara de lente única y un radar de ondas milimétricas que se utilizan en el Lexus Safety System + convencional, Lexus ha agregado funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento de reconocimiento de carril del sistema. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche.
Lexus ES prototipo-frontal-3-4b |
Exterior
Lexus ES (prototipo) |
Parrilla delantera de nuevo diseño
Al tiempo que conserva la identidad reconocible del ES, la rejilla se ha realizado en un patrón de malla que consiste en un conjunto de componentes en forma de L que enfatizan el flujo lateral. Su extrusión delantera enfatizada aumenta la sensación de calidad.
Lexus ES (prototipo)
Faros de nuevo diseño
Los modelos con lámparas monoculares cuentan con unidades de lámpara nuevas y compactas, mientras que las lámparas de triple haz cuentan con BladeScan TM AHS (Sistema de luz de carretera adaptable) para una funcionalidad mejorada, mientras que el uso de nuevas unidades de lámpara delgadas da como resultado una apariencia nítida.
Ruedas de nuevo diseño
- Los radios más gruesos de las llantas de 17 pulgadas disponibles enfatizan el brillo de las superficies mecanizadas y están superpuestas en forma de "V" para producir una impresión deportiva.
- Los radios de múltiples ejes de las llantas de 18 pulgadas que son estándar en el grado base contrastan con el brillo de las superficies mecanizadas y la pintura negra, creando una sensación de lujo.
- Las llantas de 19 pulgadas exclusivas del F Sport son de color negro brillante para combinar con el negro de la parrilla delantera para una impresión firme.
Nuevos colores exteriores
Los dos colores disponibles por primera vez en el ES son Sonic Iridium, que aprovecha las sombras fuertes para acentuar aún más la forma del vehículo, y Sonic Chrome, que exhibe una calidad metálica con un acabado de alto brillo.
Lexus ES prototipo-interior |
Interior del nuevo ES
Sistema multimedia
- El sistema multimedia ahora cuenta con una pantalla táctil. Basado en el enfoque centrado en el ser humano de Lexus, se buscó la distancia y el ángulo óptimos entre el conductor para una pantalla táctil recientemente adoptada, y la pantalla se acercó al conductor en más de 100 mm en comparación con los diseños de pantalla anteriores y se inclinó aproximadamente cinco grados, poniendo incluso las esquinas exteriores de la pantalla al alcance del conductor.
- La pantalla de la pantalla utiliza vidrio para mejorar la visibilidad y la operatividad.
Ornamentación
- El material de nogal y los colores recientemente desarrollados de Sumi Black y Dark Brown crean una sensación de lujo.
- La ornamentación de la línea del cabello se realiza en líneas grabadas de una en una mediante un proceso de láser, creando un ambiente más delicado y moderno.
Nuevos colores de interior y estilo renovado
- Además de un Hazel recién aplicado, el interior viene en un marrón malva de tono grisáceo recientemente desarrollado.
- El F Sport ahora viene en blanco, con cojines de asiento en un esquema de color blanco y rojo brillante combinado con respaldos en negro para una impresión más deportiva.
Aplicación de tecnologías de seguridad activa de vanguardia, incluido el último Lexus Safety System +
Lexus está desarrollando tecnologías de seguridad bajo el lema de eliminar las víctimas del tráfico, que es el último deseo de una sociedad de movilidad. Lexus prioriza el desarrollo de las tecnologías de seguridad más avanzadas y la entrega rápida de las mismas a los conductores; lo hace empleando activamente tecnologías de vanguardia en sus modelos de vehículos insignia. Mediante el desarrollo de tecnologías para una aplicación generalizada basadas en los conocimientos adquiridos mediante la introducción de tecnologías de vanguardia en sus buques insignia, Lexus planea introducir ampliamente tecnologías avanzadas en todos sus modelos de vehículos. Un ejemplo es el Lexus Safety System + de ES, que ha evolucionado aún más mediante la introducción de tecnologías de seguridad avanzadas hasta ahora cultivadas mediante su uso en otros modelos de vehículos Lexus. Si bien conserva la configuración de una cámara de lente única y un radar de ondas milimétricas que se utilizan en el Lexus Safety System + convencional, Lexus ha agregado funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento de reconocimiento de carril del sistema. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche. Lexus ha añadido funciones como la Asistencia de dirección de emergencia y ha mejorado el rendimiento del sistema de reconocimiento de carriles. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de Lexus para prevenir accidentes de tráfico y muertes, reducir la carga del conductor y desarrollar sistemas de asistencia al conductor que brinden una experiencia de conducción más natural y segura. Además, se actualizaron las cámaras de los monitores de vista lateral digitales y el espejo retrovisor digital del ES, mientras que el parpadeo de los LED se redujo significativamente y la calidad de imagen se mejoró para una excelente visibilidad de día y de noche.
Sistema de seguridad Lexus +
- El rendimiento de la cámara de lente única y el radar de ondas milimétricas se ha mejorado para ampliar el rango de respuesta del Sistema Pre-Colisión, que está diseñado para detectar ciclistas y peatones durante el día en condiciones de poca luz y, en las intersecciones, para detectar si se aproximan. vehículos antes de dar vuelta a la derecha y peatones que cruzan la calle desde la dirección hacia la que viajaba el vehículo antes de que comenzara a girar a la derecha oa la izquierda. También se incluyen funciones como la Asistencia de dirección de emergencia, que ayuda a conducir dentro del carril del vehículo según lo indique el conductor, y el Control de aceleración a baja velocidad * 2 , que apoya la prevención de colisiones causadas por la aplicación incorrecta del pedal en momentos de velocidad reducida.
- Las funciones de reconocimiento de carril de Lane Tracing Assist (LTA), que es una función avanzada de apoyo a la conducción que apoya la dirección para mantener el vehículo en el centro del carril, se han mejorado mediante la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial que amplían el rango de asistencia, lo que resulta en una asistencia de dirección más suave y continua.
- Se ha agregado una función de control de velocidad en curva que desacelera el vehículo por adelantado de acuerdo con el tamaño de una curva que se aproxima al control de crucero por radar dinámico (con una función de seguimiento de todas las velocidades), que controla la aceleración y la desaceleración para que la distancia sea inmediata El vehículo precedente es constante dentro de la velocidad establecida cuando se conduce en carreteras exclusivas para vehículos de motor y otras.
- Las luces altas automáticas detectan los vehículos que se aproximan o se aproximan y cambia automáticamente entre las luces altas y las luces bajas.
- Road Sign Assist adquiere información de señales de tráfico mediante una cámara que la muestra en la pantalla de información múltiple del vehículo.
- El sistema de parada de conducción de emergencia ayuda al conductor a través de alertas sonoras y visuales y una desaceleración suave si el conductor no lo utiliza durante el uso del asistente de seguimiento de carril. Luego activa las luces de emergencia y la bocina del vehículo para alertar a quienes están fuera del vehículo para ayudar a prevenir o reducir daños al vehículo u otros, mientras reduce la velocidad y finalmente detiene el vehículo dentro de su carril. Después de detener el vehículo, abre las puertas y activa una conexión HELPNET automática para una solicitud de rescate, lo que contribuye al rescate temprano del conductor.
Varias otras formas de equipos de seguridad avanzados se incluyen en el nuevo ES y Lexus las está introduciendo activamente. Estos incluyen frenos de apoyo de estacionamiento, que contribuyen a mitigar los daños en colisiones debido a la aplicación incorrecta del pedal en lugares como estacionamientos o en colisiones menores con vehículos que se acercan por la parte trasera, y el monitor de vista panorámica, que admite controles de seguridad periféricos.
BladeScan TM AHS
El ES se une al Lexus RX y Lexus LS en el uso de BladeScan TM AHS, que es un AHS avanzado en el que la luz de fuente LED brilla en los espejos de hoja que giran a alta velocidad y se transfiere a una lente para iluminar el camino por delante. Un efecto de imagen residual evita que la luz parezca estar en movimiento, y BladeScan TM AHS controla con precisión la distribución de la luz sincronizando la rotación de los espejos de hoja y encendiendo y apagando las luces LED. Capaz de un blindaje de luz más delicado que en el caso del AHS convencional, amplía el rango de iluminación de las luces altas, lo que permite al conductor reconocer a los peatones y las señales de tránsito sin impedir la visibilidad del conductor que se aproxima o de los conductores que se acercan desde la dirección opuesta .
Monitores de vista lateral digitales y espejo retrovisor digital
Se ha mejorado el rendimiento de la cámara de los espejos retrovisores digitales y los espejos retrovisores digitales. Para mejorar la visibilidad en lugares en los que se mezclan la luz y la sombra, se aplica un procesamiento de reducción de ruido para obtener imágenes claras con menos ruido. Además, se ha reducido la molestia causada por el parpadeo del LED.
Llave digital
El vehículo se puede bloquear y desbloquear con una llave digital activada por Bluetooth operando usando solo un teléfono inteligente instalado con una aplicación dedicada. Y, al igual que en el caso de una llave inteligente convencional, el motor se puede arrancar con un teléfono inteligente de este tipo sin tener que sacar el teléfono inteligente. Además, si un teléfono inteligente de este tipo se pierde o se roba, la función de tecla digital instalada se puede desactivar de forma remota.
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