Dana Inc presenta la tecnología de placas bipolares de pila de combustible en Hannover

Dana Inc líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de gestión de energía y propulsión altamente eficientes para todos los mercados de movilidad,presenta la tecnología de placas bipolares de pila de combustible en la feria virtual Hannover Messe 2021


Dana destacará su tecnología de placas bipolares metálicas y compuestas para pilas de pilas de combustible en la conferencia que tendrá lugar del 12 al 16 de abril de 2021 .

Las placas bipolares son un componente integral para mejorar el rendimiento de la pila de pilas de combustible y, según la aplicación y las especificaciones del cliente, la marca ofrece placas metálicas y compuestas.

dana-inc-presenta-tecnologia-placas-bipolares-pila-combustible-hannover
Dana Inc presenta la tecnología de placas bipolares de pila de combustible en Hannover 





"El mercado mundial de pilas de combustible está ganando impulso a medida que la industria de la movilidad hace la transición hacia vehículos de cero emisiones", dijo Antonio Valencia , presidente de Dana Power Technologies. "Durante más de dos décadas, Dana ha aprovechado su experiencia en ingeniería para ofrecer tecnología galardonada que es fundamental para la pila de celdas de combustible. Nuestra presencia global y destreza en la fabricación permiten a nuestros clientes cumplir con sus requisitos de emisiones, calidad, confiabilidad y costos. . "

Fabricadas con la tecnología de sellado integrada patentada de la compañía y el revestimiento conductor en línea, las placas bipolares metálicas ultradelgadas de Dana brindan una densidad de potencia, confiabilidad y durabilidad superiores y pueden reducir los costos de la pila de combustible hasta en un 10 por ciento. Estas placas metálicas fueron finalistas de los premios Automotive News PACE de 2020 y fueron reconocidas por la Empresa Común de Pilas de Combustible e Hidrógeno (FCH JU) con un Premio FCH 2019 en la categoría Mejor Historia de Éxito como parte del Proyecto INSPIRE. Dana es uno de los diez socios del proyecto INSPIRE, que desarrolla componentes de pila innovadores para pilas de combustible con altas densidades de potencia.

Los conjuntos de placas bipolares compuestas de la marca proporcionan una solución confiable, de alto rendimiento y rentable para pilas de pilas de combustible. Ofrecen un rendimiento y una capacidad de fabricación mejorados, lo que ayuda a los fabricantes de equipos originales a realizar la comercialización de la movilidad impulsada por pilas de combustible.


Así,que Dana Inc líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de gestión de energía y propulsión altamente eficientes para todos los mercados de movilidad,presenta la tecnología de placas bipolares de pila de combustible en la feria virtual Hannover Messe 2021

Comentarios