Bentley Motors y Bentley Home presentan su última colaboración: The 2021 Collection

Bentley Motors y Bentley Home presentan su última colaboración: The 2021 Collection con nuevos estilos , incluidos Aldford Table, Ramsey Sofa and Loveseat y Styal Desk, con la nueva técnica de lacado Degradé y el nuevo e innovador tejido MARM \ MORE® hecho de polvo de mármol; donde la sostenibilidad, la tecnología de vanguardia, el diseño pionero y la artesanía extraordinaria están en la cúspide de la importancia dentro de esta colección; y la colección presenta líneas distintivas y curvas características, que Bentley Home diseñó en estrecha colaboración con Bentley Design y el diseñador de muebles Carlo Colombo

) Bentley Motors y Bentley Home se enorgullecen de presentar su última colaboración: The 2021 Collection. Hoy se revelan cuatro nuevos diseños de muebles audaces, cada uno con una combinación cuidadosamente elegida de materiales y acabados únicos que combinan innovación, tecnología y artesanía fina. La mesa Aldford, el sofá y loveseat Ramsey y el escritorio Styal lucen elegantemente un acabado lacado único y una tela nueva y emocionante producida a partir de polvo de mármol entre una variedad de acabados.

Definida por materiales preciosos y de vanguardia, y el deseo de llevar la artesanía a nuevos niveles, la Colección Bentley Home 2021 representa una nueva visión para la marca, alineada con las ambiciones de Bentley Motors, de ser la marca automotriz de lujo más sostenible en el mundo. Líneas fuertes y distintivas y formas atemporales caracterizan los nuevos diseños de muebles de Carlo Colombo en estrecha colaboración con Bentley Design, y presentan el nuevo lacado Degradé de Bentley Home y el nuevo tejido de polvo de mármol MARM \ MORE®.

El lacado degradado es clave para la estética general de la Colección Bentley Home 2021 y brinda una sensación de lujo por excelencia que se puede personalizar y reconocer al instante. Degradé implica un proceso increíblemente intrincado y complejo para lograr los altos estándares requeridos por los clientes de Bentley Home. Antes de que se pueda crear la esencia Degradé, se aplica a mano una capa de barniz para proteger la madera. Luego, un maestro artesano debe usar un aerógrafo para aplicar el color a mano, con la dosis justa de laca, alejándose gradualmente de la madera para acentuar el degradado de color y reproducir fielmente cada detalle del sombreado natural. Después de este largo proceso, se requiere una ronda de pulido para darle cuerpo, profundidad y solidez al producto. Luego se aplican cuatro capas de barniz antes de una ronda final de pulido.

El elegante acabado cobra vida en una variedad de opciones: Deep Ocean, Midnight Walnut, Black Kenya, Dark Shadow, Rust Degradé, Silver Degradé y Bronze Degradé. Cada una de estas opciones se caracteriza por sutiles matices que van desde el negro hasta los distintivos colores metalizados que hacen que cada producto pintado a mano sea único e irrepetible. Cada producto de la nueva colección presenta la esencia Degradé, y esta técnica también se puede aplicar a diseños anteriores de Bentley Home.

MARM \ MORE® es un nuevo tejido innovador y ético que hace su debut en el mundo del mueble, desarrollado y patentado para Bentley Home. La nueva tela utiliza el polvo genuino que es un subproducto de la producción de mármol. Obtenidos y producidos en Italia de principio a fin, los maestros artesanos deben completar cada paso en el viaje desde el polvo hasta la envoltura de muebles. Se sabe que el mármol es el material definitivo para la escultura y la arquitectura, y ahora se ha reinterpretado de manera elegante e innovadora para la tela. Aprovechando el poder natural del mármol, devuelve valor a su polvo único, transformándolo en un tejido que ofrece un rendimiento técnico y unas cualidades estéticas inigualables. La preciosa tela de polvo de mármol viste con gracia la Colección Bentley Home 2021, acentuando las formas elegantes de los diseños de muebles.

El desarrollo del nuevo tejido fue un proceso largo y complejo. La producción de la tela requiere que el polvo de mármol de alta calidad se mezcle con un compuesto especial para obtener un microfilm líquido. Luego, la receta del microfilm se combina con el tejido de base de algodón seleccionado para producir este acabado de tejido único. Esta innovación en el desarrollo textil utiliza solo recursos renovables y da como resultado una reducción significativa de residuos.

MARM \ MORE® está disponible en dos colores diferentes: gris claro y verde natural, cada uno con un acabado mate. Este revestimiento innovador se puede elegir para cada producto tapizado de la nueva colección y también se puede aplicar a diseños anteriores de Bentley Home.

Styal


El nuevo Styal Desk es la obra maestra de la nueva colección Bentley Home 2021. Durante estos tiempos en los que la oficina ha entrado a la fuerza en nuestros hogares, Bentley Home eleva el concepto de espacio de oficina, dando forma a un producto icónico, lujoso y refinado en cada detalle.

Una sucesión de elegantes curvas se extiende a lo largo del marco de madera de 3 metros, cubierto con una opción de cuero o enchapado, con el aparador elegantemente colocado para una proporción equilibrada. El escritorio está marcado con un inserto gris metalizado: una “incisión” visual que acentúa su perfil escultórico, rige sus líneas y marca las curvas en cada extremo. El escritorio está dividido en cuatro elementos, subdivididos por un perfil metálico, que puede revestirse de cuero o de chapa. Delgado y ligero, extremo desde todas las perspectivas, Styal reinventa de forma espectacular la experiencia de trabajar desde casa.

La estructura y la tapa se pueden personalizar en una selección de: sicomoro Fiddleback gris cálido, Liquidambar ahumado o raíz de nogal Burr, con un acabado brillante y cepillado. Alternativamente, se puede elegir la tapa cubierta de cuero. Acabado en madera con acabado metalizado en gris metalizado. El efecto de lacado degradado también se aplica para terminar las opciones de madera.

bentley-home-alford-table
Bentley Home Alford Table

 



Aldford  


El diseño y el arte de Aldford se unen en las líneas limpias y elegantes de la nueva mesa Aldford, con versiones rectangulares y circulares disponibles para elegir. Las patas se estrechan desde el suelo y se unen bajo la parte superior en una sola forma, acentuando la sensación de ligereza y suspensión. El diseño se ve reforzado por las tres capas que componen el tablero de la mesa: la parte inferior está lacada en negro brillante y un perfil metálico recorre el perímetro.

Aldford presentó un desafío constructivo completamente nuevo para los diseñadores de Luxury Living Group y los artesanos de Bentley Home. La doble curva de la base y el borde inclinado de la tapa se logran utilizando las últimas técnicas de fresado.

Los clientes pueden elegir entre tres acabados para las patas: Burr Walnut, Smoked Liquid Ambar o cubiertas de cuero. La tapa está disponible en mármol Calacatta o Valentine Grey, o en Burr Walnut brillante, Smoked Liquid Amber o Warm Grey Fiddleback Sycamore. El lacado degradado se aplica a todos los acabados de madera.

Ramsey


La gama Ramsey parece desafiar la gravedad: su asiento está suspendido del piso y su carcasa cónica fluye hacia los apoyabrazos que se extienden hacia arriba como alas extendidas. Las líneas son delicadas, divididas solo por un panel transparente entre el asiento y el respaldo. Un inserto gris metalizado enmarca el perfil, llegando hasta debajo del asiento, enfatizando el aparente desafío a la gravedad.

Con elegantes proporciones, el Ramsey Loveseat es el primer loveseat concebido por Bentley Home. Por lo tanto, es apropiado que este diseño proponga una nueva dimensión de lujo a través de sus requisitos espaciales en evolución, que se adaptará a las casas más contemporáneas, tanto junto como independientemente del sofá Ramsey.

Tanto el sofá como el sofá de dos plazas están disponibles en una variedad de tapizados: gris cálido Fiddleback Sycamore, Liquidambar ahumado, raíz de nogal Burr o, alternativamente, cubiertos de cuero o tela de polvo de mármol. El lacado degradado también se aplica a los acabados de madera.
Explore la nueva colección aquí: https://shop.bentleymotors.com/blogs/partnerships/bentley-home

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que Bentley Motors y Bentley Home presentan su última colaboración: The 2021 Collection con nuevos estilos , incluidos Aldford Table, Ramsey Sofa and Loveseat y Styal Desk, con la nueva técnica de lacado Degradé y el nuevo e innovador tejido MARM \ MORE® hecho de polvo de mármol

Comentarios