Audi abre una nueva tienda insignia en Múnich, "Audi Progressive Retail"

Audi abre una nueva tienda insignia en Múnich, "Audi Progressive Retail" donde las redes digitales permiten un asesoramiento al cliente independiente de la ubicación



AUDI AG está ampliando aún más sus ofertas sostenibles y digitales con los distribuidores. Los cuatro anillos han abierto una nueva operación piloto en Munich-Trudering, lo que hace que la experiencia de la marca sea aún más atractiva para visitantes y clientes. El concepto "Audi Progressive Retail" se puede ampliar para incluir otras empresas asociadas de Audi.


Con la operación piloto, Audi muestra las últimas innovaciones de las áreas de sostenibilidad, arquitectura y digitalización agrupadas en un solo lugar. “Junto con los minoristas, estamos implementando constantemente la sostenibilidad y las redes digitales en esta ubicación. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de cliente positiva completa y sin problemas ”, dice Horst Hanschur, Director de Desarrollo de Negocios Minoristas y Servicios al Cliente.

La operación es un proyecto de faro para la eficiencia energética y la sostenibilidad para Audi: por primera vez, se utilizó un material de fachada neutro en CO 2 para el edificio , que Audi desarrolló junto con la start-up berlinesa "Made of Air" con una marca -diseño específico. El CO 2 atmosférico está unido permanentemente al material de construcción utilizado . Además, un sistema fotovoltaico se extiende sobre el área del techo del concesionario de automóviles. Un sistema de control de iluminación inteligente y protección solar garantizan las condiciones de iluminación adecuadas en el interior. El edificio se puede abastecer sin combustibles fósiles.

Para los conductores de vehículos eléctricos, hay una estación de carga rápida con 150 KW o 75 KW en el exterior y cinco puntos de carga adicionales en el aparcamiento subterráneo. La electricidad para cargar proviene del sistema fotovoltaico. Durante el día, la energía se almacena en un sistema de baterías para que la energía solar se pueda utilizar las 24 horas del día y se pueda garantizar la movilidad sostenible en todo momento. La operación comercial de balance de CO 2 neutral es la primera de Audi en el mundo en recibir una certificación del Consejo Alemán de Construcción Sostenible (DGNB).

audi-abre-nueva-tienda-insignia-munich-audi-progressive-retail
Audi abre una nueva tienda insignia en Múnich, "Audi Progressive Retail"



Los puntos de contacto digitales enriquecen la experiencia de la marca 


Los módulos interactivos y las visualizaciones de gran formato hacen que la experiencia del cliente en el negocio minorista sea aún más atractiva. En la sala de exposición de Audi se pueden ver varios elementos nuevos: los gráficos de las paredes ilustran la campaña actual de la marca con el lema “El futuro es una actitud”. Los muebles nuevos, los colores más cálidos, el sonido exclusivo de la marca y las fragancias de alta calidad garantizan un ambiente agradable.

Con la ayuda de configuradores modernos, los vendedores presentan los modelos de Audi en una representación fotorrealista. La configuración deseada por el cliente se puede mostrar en 3D u otros vehículos de almacén de otras ubicaciones de Audi Munich GmbH. Las partes interesadas ni siquiera tienen que estar en el lugar para recibir asesoramiento individual. Mediante el uso de tecnología en la nube y gafas de realidad aumentada en Audi Live Consulting, el área de ventas se amplía al salón del cliente.

Audi implementó el proyecto en Munich-Trudering junto con Volkswagen Immobilien GmbH. Los cuatro anillos planean implementar las innovaciones a nivel nacional e internacional en otras empresas asociadas de nueva construcción o renovación.


Así,que Audi abre una nueva tienda insignia en Múnich, "Audi Progressive Retail" donde las redes digitales permiten un asesoramiento al cliente independiente de la ubicación

Comentarios