El Acciona Ecopowered liderará el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

El Acciona Ecopowered, el único coche eléctrico que ha conseguido acabar el Rallye Dakar, liderará el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

La octava edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana volverá a contar con el apoyo de Acciona, en calidad de patrocinador oficial de la prueba. El grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles mantiene así su colaboración con la prueba castellonense con el objetivo de reafirmar su proyecto en la Comunitat Valenciana, donde ya opera en diferentes parques eólicos a lo largo del territorio.

Tras la presencia el año pasado del Acciona Ecopowered de forma expositiva en el parque cerrado de la prueba, el primer y único coche eléctrico que ha conseguido acabar el Rallye Dakar volverá a estar presente en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, aunque esta vez en calidad de coche cero y conducido por su piloto habitual Ariel Jatón.

acciona-ecopowered-liderara-eco-rallye-comunitat-valenciana
El Acciona Ecopowered liderará el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana



Las carreteras de la provincia de Castellón acogerán al coche eléctrico de Acciona, que rodará por primera vez en España liderando la caravana de participantes. El vehículo estará expuesto durante el resto del fin de semana en el parque cerrado.

"Estamos encantados de poder contar un año más con el apoyo de Acciona como patrocinador oficial de la prueba", señala el presidente de Comité Organizador, Fernando Lobón. "Además, la presencia del Acciona Ecopowered rodando por primera vez en España constituye otro interesante foco de atención y refuerza el mensaje de movilidad sostenible que intentamos transmitir a través de esta competición".

Kia Automoción Cano, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y Renomar encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2021, en la que también figuran otras empresas e instituciones como BP España, Acciona, El Corte Inglés, myRecarga, Circutor, el Patronat d'Esports de Castellón, el Ayuntamiento de Oropesa, la Generalitat Valenciana o el Ayuntamiento de Morella.


Así,que el Acciona Ecopowered, el único coche eléctrico que ha conseguido acabar el Rallye Dakar, liderará el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Comentarios