Volvo Cars añade el sistema de información y entretenimiento con Google integrado a los XC60, S90 y V90
El sistema, desarrollado con Google, reconsidera la naturaleza del infoentretenimiento del automóvil y se define por una interfaz fácil de usar y una conectividad incomparable.
Volvo Car Group es la primera compañía en asociarse con Google para integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android con aplicaciones y servicios de Google integrados, y el XC40 Recharge completamente eléctrico se convirtió en el primer automóvil Volvo en llevar el sistema.
Para brindar a los clientes la misma experiencia a la que están acostumbrados en sus teléfonos, pero adaptada para la interacción manos libres mientras conducen, Volvo Cars también presenta el paquete de Servicios Digitales, que estará disponible para todos los automóviles Volvo con el sistema de información y entretenimiento con Android con Aplicaciones y servicios de Google integrados .
El paquete de servicios digitales incluye acceso a las aplicaciones y servicios de Google , la aplicación Volvo On Call y el cargador de teléfono inalámbrico, así como todos los datos necesarios para ejecutar los servicios.
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Volvo Cars añade el sistema de información y entretenimiento con Google integrado a los XC60, S90 y V90 |
Las aplicaciones y los servicios de Google mejoran la funcionalidad del sistema con tecnología de Android al proporcionar ayuda de manos libres del Asistente de Google, la mejor navegación de su clase a través de Google Maps y un amplio ecosistema de aplicaciones nativas para el automóvil a través de Google Play.
Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para hacer las cosas mientras se concentran en la carretera. Los conductores pueden hacer cosas como controlar la temperatura, establecer un destino, reproducir música y podcasts y enviar mensajes, todo mientras mantienen las manos en el volante.
Las aplicaciones de música y medios optimizadas y adaptadas para automóviles estarán disponibles a través de Google Play, mientras que Google Maps podrá proporcionar mapas y datos de tráfico actualizados.
Además del nuevo sistema de infoentretenimiento, los XC60, S90 y V90 también se actualizan con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de la compañía, un sistema de seguridad activo moderno y escalable que consta de una serie de radares, cámaras y sensores ultrasónicos.
Otras actualizaciones de la cartera incluyen nuevas opciones de tapizado y color exterior, así como una opción interior sin cuero para todos los modelos de la serie 60. Este último también está disponible en el XC40 Recharge.
La actualización de la cartera de modelos se produce cuando Volvo Cars anuncia que el XC40 Recharge completamente eléctrico estará disponible exclusivamente en línea, como parte de la nueva estrategia comercial anunciada recientemente por la compañía.
Bajo la nueva estrategia, Volvo Cars apunta a ser una empresa de automóviles totalmente eléctricos para 2030, y todos los automóviles eléctricos estarán disponibles solo en línea. Invertirá fuertemente en sus canales de venta en línea, enfocándose en ofrecer autos eléctricos premium de una manera conveniente y simple.
El XC40 totalmente eléctrico, y más tarde, el C40 Recharge recientemente presentado, estará disponible a través de la tienda en línea insignia de la compañía, volvocars.com , que a su vez se renovará para presentar a los clientes un proceso de compra simplificado, precios transparentes y una amplia selección de coches eléctricos preconfigurados destinados a acortar los tiempos de entrega.
Volvo Cars integra el sistema de información y entretenimiento con Google a los XC60
Volvo Cars está presentando una gama de actualizaciones a su icónico SUV de tamaño mediano XC60, incluida la adición del nuevo sistema de información y entretenimiento de la compañía con Android con aplicaciones y servicios de Google integrados, lo que hace que el éxito de ventas de Volvo sea más inteligente que nunca.
El sistema de infoentretenimiento intuitivo de próxima generación ofrece a los clientes una personalización sin precedentes y una conectividad incomparable, que se mejora aún más mediante la introducción de un nuevo paquete de servicios digitales.
La pieza central del paquete de servicios digitales es el acceso a las aplicaciones y servicios de Google *, que ofrecen ayuda de manos libres con el Asistente de Google, la mejor navegación de su clase a través de Google Maps y una amplia oferta de aplicaciones nativas para el automóvil a través de Google Play.
Al suscribirse a un paquete de servicios digitales, los clientes obtendrán acceso a todos los servicios y funciones que se ofrecen en el paquete. Todo el hardware necesario para ejecutar los servicios ya existe en el automóvil y todos los datos necesarios están incluidos en el paquete.
Volvo Car Group es la primera empresa en asociarse con Google para integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android con aplicaciones y servicios de Google incorporados, y después de años de estrecho desarrollo entre las dos empresas, el XC40 Recharge completamente eléctrico se convirtió en el primer automóvil Volvo en llevar el sistema.
Esto hace que el XC60 sea el siguiente paso en un despliegue continuo de los sistemas de información y entretenimiento con Android en los automóviles Volvo, mejorando aún más el popular SUV.
Durante más de una década, el XC60 ha estado siempre presente en el nivel superior de uno de los segmentos más competitivos del mercado. Ha sido el producto más vendido de Volvo Cars desde 2009 y, hasta 2020, ha alcanzado más de 1,68 millones *** de unidades vendidas en todo el mundo.
Solo en 2020, el XC60 alcanzó casi las 200.000 unidades vendidas y representó casi el 29 por ciento de las ventas totales de Volvo Cars. En términos de participación de mercado, fue el automóvil más popular en el segmento de los SUV premium de tamaño mediano europeo y ocupó su lugar entre los cinco primeros en el mismo segmento a nivel mundial.
Con el título de Auto Mundial del Año en 2018 como uno de sus logros más destacados, el XC60 ha sido elogiado con premios globales durante la última década, en categorías que van desde el diseño hasta la seguridad.
En términos de mejoras de seguridad, el XC60 ahora viene equipado con la última plataforma de sensores Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) de Volvo Cars, un moderno sistema de seguridad activa escalable que consta de una serie de radares, cámaras y sensores ultrasónicos.
Esta plataforma permite el desarrollo y despliegue de sistemas de seguridad activa en el XC60, como la detección de otros usuarios de la carretera, frenado automático y prevención de colisiones. También permite un apoyo suave al conductor desde el punto muerto hasta la velocidad de la autopista, a través de la función Pilot Assist.
Si bien se llevan a cabo cambios importantes en el interior del XC60, los diseñadores de la compañía también han realizado una serie de refinamientos sutiles en el diseño exterior, incluida una nueva parrilla, nuevos parachoques delanteros y nuevos colores exteriores y opciones de ruedas.
Los nuevos materiales interiores, incluidas las lujosas opciones sin cuero, así como la disponibilidad de la tapicería textil City Weave, ofrecen más posibilidades de personalización.
Así,que Volvo Cars lleva el sistema de información y entretenimiento con Google integrado a más modelos como el XC60, S90 y V90
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