Híbrido por naturaleza, la nueva campaña del nuevo Renault Arkana

Híbrido por naturaleza, la nueva campaña del nuevo Renault Arkana que lo es gracias a su motor E-Tech, pero también con su diseño deportivo y atrevido

Renault Arkana es un híbrido por naturaleza: un diseño deportivo y elegante, una gran capacidad de carga y una gama completa de motores híbridos y microhíbridos. Estas cualidades hacen de este nuevo SUV una auténtica novedad en el mercado.

Renault ha desarrollado una campaña nueva, contemporánea y humana para Arkana.

La vida no es recta y lineal, sin olas ni sorpresas, sin desvíos ni vueltas. Nuestra vida diaria se compone de cambios, versatilidad, giros y vueltas y lo inesperado. Somos multifacéticos, nuestra personalidad está hecha de pasiones, sentimientos tan diferentes como contradictorios, eso es lo que nos permite vivir una vida llena de sorpresas, inesperadas e intensas. Como Renault Arkana, nuestro público es híbrido por naturaleza.

La música de esta campaña vuelve a basarse en uno de los incontables de la marca: "Johnny and Mary" de Robert Palmer, esta vez revisitado por el grupo parisino Eekoz en una versión enérgica y moderna bajo la supervisión musical de Start-Rec.

hibrido-naturaleza-nueva-cmapana-nuevo-renault-arkana
Híbrido por naturaleza, la nueva campaña del nuevo Renault Arkana




"Para este lanzamiento, imaginamos una campaña decididamente humana con una película que debería hablar a todos porque describe nuestras vidas de una manera muy honesta, a veces templada, a veces más apasionada, pero nunca lineal. Gracias a su versatilidad, Arkana se adapta perfectamente a estas múltiples y cambiantes vidas. Su versión híbrida E-TECH también permite a la marca Renault dar un nuevo paso adelante al completar nuestra gama de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, adaptados a todos los usos y todas las vidas ”, dice Hortense. Isnard, director de creación de contenido de modelos de coches en Renault .

Además de la película para televisión y los activos asociados, Renault ha desarrollado por primera vez en este modelo numerosos contenidos de vídeo encapsulados en un formato gráfico completamente nuevo denominado "R: System".


"Hemos desarrollado contenido para cada etapa del recorrido del cliente que se adapta a las plataformas digitales - Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn en particular para nuestro target de flota - y siempre con la misma consistencia gráfica y musical. Por ejemplo, contenido aspiracional para impulsar conocimiento de los beneficios del producto: la R: creativo. O más contenido técnico para los clientes que están considerando comprar: R: techno. Y finalmente, R: tuto, que ayuda con la conversión y brinda seguridad sobre cómo manejar el vehículo. En conclusión, R : El sistema es la coherencia del contenido en cada punto de contacto y lo más cerca posible de las expectativas del cliente en un tono y estilo que refuerza la imagen de nuestra marca ”, dice Alexandra Ovigny, Senior Advertising Manager de Renault .

Ya emitida en las redes sociales, esta campaña se retransmitirá en junio para el lanzamiento comercial de la versión híbrida E-tech del All New Renault Arkana en Europa en 35 países.


Así, que Híbrido por naturaleza, la nueva campaña del nuevo Renault Arkana que lo es gracias a su motor E-Tech, pero también con su diseño deportivo y atrevido.

Comentarios