Rimac C_Two afinado para carretera y pista

El Rimac C_Two no es solo un hipercoche, es un hipercoche GT eléctrico; debe ser cómodo para viajes largos pero más rápido que la mayoría de los coches de carreras especialmente diseñados en la pista. La suspensión ha sido clave para lograr este equilibrio, y después de años de pruebas por computadora y pruebas físicas, el C_Two se encuentra ahora en sus etapas finales de ajuste fino de la suspensión. Rimac Automobili puede llevarlo detrás de escena con más detalle que cualquier otro fabricante antes.

En asociación con KW Suspension, el comportamiento dinámico del C_Two ha sido calibrado una y otra vez en algunas de las pistas de carreras más exigentes del mundo, todo sin moverse ni una pulgada. En la plataforma de cuatro postes de KW, el equipo puede recrear la longitud completa del recorrido, el rango completo de frecuencias y todas las diferentes velocidades de amortiguación experimentadas por C_Two en cualquier camino o pista de carreras.

La suspensión controlable, proporcionada por KW y perfeccionada por Rimac Automobili, cuenta con amortiguadores ajustables electrónicamente y altura de conducción activa para cumplir con la gama completa de requisitos necesarios para un hipercoche GT eléctrico; aceleración revolucionaria, manejo concentrado, comodidad en largas distancias y 550 km de autonomía eléctrica.

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Rimac C_Two afinado para carretera y pista



Las partes pasivas de la suspensión y el chasis del C_Two arrojaron resultados casi perfectos durante las pruebas de KW, pero el ajuste de los componentes controlables permitirá a los ingenieros lograr el 1% final de capacidad. La suspensión controlable es tan sensible y rápida de actuar que si los sensores en el eje delantero (de siete sensores en total) notan una alta tasa de aceleración, la suspensión trasera reaccionará incluso antes de sentir el impacto de esa aceleración.

Klaus Wohlfarth, Director Gerente, KW Suspension: “El sistema de suspensión en el C_Two es el producto más innovador que tenemos en KW Suspension, y es necesario para ofrecer la amplia gama de capacidades que Mate quiere para el C_Two. Estamos orgullosos de decir que esta es la última asociación entre nuestras dos marcas, y hemos trabajado con Mate desde el principio, hace 10 años, cuando proporcionamos la suspensión para su automóvil de pista BMW totalmente eléctrico que lo inspiró a comenzar a construir. sus propios hipercoches eléctricos ".

Tras esta última prueba, el prototipo de la pre-serie pasará por otra ronda de pruebas físicas en la pista para garantizar que el comportamiento se pueda recrear en el mundo real antes del inicio de los coches de producción final. El C_Two se revelará por completo en solo unos meses.

Así,que el Rimac C_Two no es solo un hipercoche, es un hipercoche GT eléctrico; debe ser cómodo para viajes largos pero más rápido que la mayoría de los coches de carreras especialmente diseñados en la pista

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