El mercado de aviones eVTOL crecerá un 18,56% hasta 2027

El mercado global de aviones eVTOL crecerá un 18,56% hasta 2027, según Brandessence Market Research

Se espera que el mercado global de aviones eVTOL crezca con una tasa compuesta anual del 18,56% durante el período de pronóstico de 2021 a 2027. Se prevé que los recursos de energía renovable impulsarán el crecimiento del mercado global de aviones eVTOL.

Tamaño del mercado de aeronaves EVTOL por modo de operación (pilotado, opcionalmente pilotado), por tecnología de elevación (empuje vectorial, multirotor, elevación más crucero), por alcance (0 a 200 km, 200 a 500 km), por MTOW (<250 kilogramos, 250–500 kilogramos, 500–1,500 kilogramos,> 1,500 kilogramos), por propulsión (eléctrica / batería, eléctrica / híbrida, eléctrica / hidrógeno), por aplicación (comercial, militar, carga), informe de análisis, perspectivas regionales, potencial de crecimiento, Cuota de mercado competitivo y pronóstico, 2021-2027

Obtenga una copia de muestra de este informe premium en https://brandessenceresearch.com/requestSample/PostId/1462

Jugadores clave para el informe de mercado global Aviones eVTOL: algunos de los jugadores clave para el mercado global de aviones eVTOL son EHANG, A³ de Airbus, Volocopter, Uber Technologies, Lilium, Aurora Flight Sciences, Bell Textron, TERRAFUGIA, Kitty Hawk , Workhorse, EmbraerX, Karem Aeronaves, Neva Aerospace, LIFT Aircraft, Opener, Pipistrel Group, Vertical Aerospace, HOVERSURF, Cartivator, Joby Aviation, Amprius Technologies, Sion Power Corporation, MOLICEL, EaglePicher Technologies, OXIS Energy, MGM COMPRO, Bell Helicopter y otros.

Durante la pandemia de Covid-19, el gobierno ha impuesto la restricción de movimiento que ha provocado una caída significativa en el mercado de eVTOL, que se limita a unas pocas economías. Se prevé que la era posterior al covid-19 crezca a un ritmo rápido debido al aumento del distanciamiento social y al aumento de la conectividad entre ciudades más pequeñas.

Los aviones eVTOL incluyen los aviones eléctricos de despegue y aterrizaje verticales que están destinados a ser utilizados para taxis aéreos y movilidad aérea urbana. Este avión utiliza una nueva tecnología que ayuda a moverse más rápido y silenciosamente con capacidades de vuelo autónomas. La creciente población mundial y la urbanización están provocando un aumento de la congestión del tráfico, lo que conduce a una mayor contaminación, pérdida de tiempo, altos costos de viaje con un agotamiento más rápido de los combustibles fósiles. El mayor enfoque en las cuestiones ambientales ha desplazado la atención hacia las fuentes de energía renovable y los medios de transporte eficientes. La dependencia de eVTOL de la electricidad ayuda a reducir el CO2 hasta en un 50% y a un costo reducido que el combustible para aviones.

El sistema eVTOL utiliza un control de vuelo autónomo que reduce las posibilidades de error, que es la principal causa de accidentes de helicópteros. La propulsión eléctrica perturbada integrada utiliza pocos rotores para la elevación vertical y alcanza el nivel de seguridad cuatro veces más que los helicópteros. El aumento de UAM reducirá los esfuerzos de las personas para conducir, los problemas de estacionamiento y la reducción del costo de mantenimiento debido a la reducción de piezas móviles. Todos estos factores pueden incrementar su adopción debido a la menor participación del individuo en volar con pick & drop en proximidad.

El informe de mercado global Aeronaves eVTOL está segmentado según la tecnología de elevación básica, el modo de operación, el alcance, el Mtow, la propulsión, la aplicación y el nivel de región y país. Basado en la tecnología de elevación, el mercado global de aviones eVTOL se divide en empuje vectorial, multirotor y elevación más crucero. Según el modo de operación, el mercado mundial de aviones eVTOL se divide en pilotado y opcionalmente pilotado. Según el alcance, el mercado mundial de aviones eVTOL se divide en 0 a 200 km y 200 a 500 km. Según Mtow, el mercado mundial de aviones eVTOL se divide en menos de 250 kg, 250 a 500 kg, 500 a 1.500 kg y más de 1.500 kg. Basado en la propulsión, el mercado global de aviones eVTOL se divide en eléctrico / batería, eléctrico / híbrido y eléctrico / hidrógeno. Según la aplicación, el mercado mundial de aviones eVTOL se divide en comercial, militar y de carga.

Obtenga Methodology @ https://brandessenceresearch.com/requestMethodology/PostId/1462

mercado-aviones-evtol-2027-crecera-18.56-por-ciento-hyundai
El mercado de aviones eVTOL crecerá un 18,56% hasta 2027-Hyundai



United Airlines ha pedido aviones verticales eléctricos a Archer.


El 10 de febrero de 2021 ; Archer, una start-up que desarrolla aviones eléctricos de despegue y aterrizaje verticales, recibió un pedido de 200 aviones eVTOL por mil millones de dólares con la opción de comprar 100 más por 500 millones de dólares de United Airlines. Se espera que el primer avión entregue en 2024, lo que llevaría a 4 pasajeros hasta 60 millas con una velocidad máxima de 150 mph. United estima reducir las emisiones de CO2 en un 50% en un viaje de 13 millas desde Hollywood a LA. Stellantis y Archer están trabajando juntos para fabricar el fuselaje de fibra de carbono del avión eVTOL.

Los crecientes desarrollos tecnológicos y la creciente necesidad de mejorar la eficiencia operativa y el aumento de la congestión del tráfico son el factor principal que impulsa el crecimiento del mercado global de aviones eVTOL.

El factor principal que impulsa el crecimiento del mercado mundial de aviones eVTOL es el aumento de los avances tecnológicos y las inversiones para mejorar la eficiencia operativa y el enfoque creciente en el despliegue de energía renovable para abordar los problemas ambientales. Además, el aumento de la población y la creciente urbanización ha provocado la congestión del tráfico en la mayor parte del mundo y ha provocado Jam de minutos a días. Además, también se espera que varias ventajas ofrecidas por este tipo de tecnología complementen la demanda de aviones eVTOL, ya que resuelven numerosos problemas clave relacionados con la seguridad y la protección y el potencial de contaminación acústica y visual. Sin embargo, la falta de tecnología en las regiones en desarrollo y subdesarrolladas y la falta de desarrollo de infraestructura debido al bajo gasto y la mano de obra poco calificada pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

América del Norte dominará el mercado mundial de los aviones eVTOL.


El mercado mundial de aviones eVTOL está segmentado en América del Norte , Europa , Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África . Se espera que América del Norte domine el mercado mundial de aviones eVTOL dentro del período de pronóstico debido a las industrias tecnológicas avanzadas que se centran en la automatización con una población de primeros usuarios en esta región. Además, el apoyo y el acuerdo del gobierno para desarrollar tecnología junto con una alta inversión conduce a un crecimiento más rápido en esta región. Se espera que Asia Pacífico sea ​​testigo de un crecimiento significativo en el mercado dentro del período de pronóstico debido a la creciente adopción de nuevas tecnologías en esta región.

Aviones EVTOL Tamaño del mercado por modo de operación, por tecnología de elevación, por rango, por MTOW, por propulsión, por, informe de análisis, perspectiva regional, potencial de crecimiento, cuota de mercado competitiva y pronóstico, 2021-2027

Informe continuo del mercado de Aviones Evtol ...

Eche un vistazo a los informes relacionados:

  • Global On-Board Mercado Cargador : Tamaño Mundial, Tendencias, competitiva, histórico y análisis de las previsiones, 2021-2027 - La creciente demanda de vehículos eléctricos en todo el mundo avance y aumento de la EV y HEV de carga de potencia de maximizar sistema de ahorro con el aumento de rendimiento de densidad de potencia de las baterías se espera que impulse el crecimiento del mercado global de cargadores a bordo.
  • Mercado de aeronaves conectadas por componentes (sistema de informes y comunicación de aeronaves (ACRS), sistema de monitoreo de condición de aeronaves (ACMS)), por banda de frecuencia (banda Ka, banda Ku, banda L), por aplicación (comercial, militar), industria Análisis, tendencias y pronóstico 2019
  • Se espera que el MRO global de aviones crezca a un ritmo significativo debido a la cantidad de factores impulsores. El mercado MRO de aeronaves, en términos de ingresos, se estimó en USD 82,42 mil millones en 2018 y se espera que alcance los USD 105,02 mil millones en 2025, creciendo a una tasa compuesta anual de 3,96% de 2018 a 2025.
  • El mercado de estacionamiento inteligente está valorado en USD 4,80 mil millones en 2017 y se espera que alcance los USD 14,97 mil millones en 2027 con una tasa compuesta anual de 12,05% durante el período de pronóstico. Mercado de estacionamiento inteligente: tamaño global, tendencias, análisis competitivo, histórico y de pronóstico, 2021-2027.
  • Adopción de RPA por industria , por tipo (software, servicio), por proceso - (solución automatizada, solución de gestión y soporte de decisiones, solución de interacción), por aplicación - (BFSI, fabricación, farmacia y salud, venta minorista, telecomunicaciones y TI, otros) , Previsión hasta 2027




Así,que el mercado global de aviones eVTOL crecerá un 18,56% hasta 2027, según Brandessence Market Research

Comentarios