Campaña en redes sociales para celebrar los 10 años de BMW i

 

Campaña en redes sociales para celebrar los 10 años de BMW i que como el taller de BMW Group para el futuro y la incubadora de innovación, continúa estableciendo impulsos decisivos para la sostenibilidad.



El pionero en el campo de la movilidad sostenible celebra su aniversario. La marca BMW i se lanzó hace diez años. El lanzamiento oficial del aniversario tendrá lugar el domingo 21 de febrero de 2021. En https: // www. bmw .com / es / innovation / bmw -i-10-year-anniversary.html repasaremos los hitos de la primera década de BMW i, desde el nacimiento de la marca en 2011 hasta el BMW iX que se lanzará pronto. El décimo aniversario de la marca BMW i también será el foco de una amplia campaña de información en los otros canales de redes sociales de BMW. Group, que continuará hasta el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2021.

BMW i representa la transformación de la movilidad individual y desempeña un papel central dentro de BMW Group como un taller futuro y un motor de innovación para toda la empresa. La marca se caracteriza por un enfoque holístico de la sostenibilidad. El progreso actual en los campos futuros de D-ACES (Diseño, Autónomo, Conectado, Electrificado y Servicios / Compartido) está estrechamente relacionado con BMW i.

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El primer BMW iX



La fuerza con la que el papel de BMW i como pionero de la movilidad visionaria influye en el desarrollo de vehículos de BMW Group es particularmente evidente en el año del aniversario. La producción del BMW iX comenzará en unos pocos meses. El modelo BMW i totalmente eléctrico es el buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group en las áreas de diseño, conducción automatizada, conectividad, movilidad eléctrica y servicios digitales. A esto le seguirá un poco más tarde el estreno mundial del BMW i4, que transfiere el placer de conducir puramente eléctrico al segmento central de la marca, la clase deportiva premium de tamaño medio, por primera vez.

Ambos modelos ahora cuentan con tecnología BMW eDrive de quinta generación . Esto establece el estándar en el entorno competitivo de los vehículos electrificados no solo gracias a la eficiencia sobresaliente de la propulsión eléctrica y el largo alcance logrado a través de la tecnología de celda de batería de última generación. El principio de diseño del motor, que permite prescindir de las tierras raras, también muestra cómo la sostenibilidad se ha convertido en el objetivo de desarrollo central de BMW.Grupo que va mucho más allá de la conducción local sin emisiones. Además, el uso de materias primas obtenidas de acuerdo con estrictos estándares ambientales y sociales, una proporción excepcionalmente alta de materiales reciclados y secundarios y el uso de electricidad generada al 100% a partir de fuentes renovables en la producción del modelo contribuyen al avance. -carácter de aspecto del BMW iX.

La movilidad eléctrica seguirá ganando importancia en el futuro y se convertirá en un motor importante para el crecimiento sostenible. El objetivo de BMW Group es ofrecer 25 modelos electrificados para 2023. Además, el plan es tener más de siete millones de vehículos electrificados en las carreteras en todo el mundo para 2030, dos tercios de los cuales serán completamente eléctricos. Como parte de la ofensiva de modelos que BMW Group persigue constantemente, la próxima generación de sedanes de lujo BMW Serie 7, por ejemplo, se ofrecerá en una variante puramente eléctrica. Posteriormente, los BMW Serie 5 y BMW X1 de alto volumen también se lanzarán con propulsión totalmente eléctrica.


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Campaña en redes sociales para celebrar los 10 años de BMW i que como el taller de BMW Group para el futuro y la incubadora de innovación, continúa estableciendo impulsos decisivos para la sostenibilidad.

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