Las 10 marcas de coches más valoradas del mercado en 2020, según Consumer Reports

Las 10 marcas de coches más valoradas del mercado en 2020 según los miembros de Consumer Reports que ha encuestado a más de de 369.000 propietarios sobre las firmas que más contentos dejan a sus dueños y ofrece información importante para que los compradores
 
La encuesta también pregunta a los propietarios sobre su satisfacción con varios aspectos específicos de su experiencia como propietario de un automóvil, como la comodidad, la conducción y la facilidad de uso en lo que respecta a la electrónica del automóvil.



"Quiere saber cómo les gusta a los propietarios vivir con un automóvil", señaló Jake Fisher, director senior de pruebas automotrices en CR, "y cómo se sienten acerca de las cualidades y características después de que la emoción inicial de un automóvil nuevo desaparece".

10-marcas-coches-mas-valoradas-mercado-2020-consumer-reports-Tesla
Las 10 marcas de coches  más valoradas del mercado en 2020, según Consumer Reports-Tesla

Las marcas más valoradas del mercado en 2020




Las calificaciones de los factores sobre las marcas más valoradas del mercado en 2020
se determinaron en función del porcentaje de propietarios que dijeron estar "muy satisfechos". Conducir refleja aceleración y manejo. La comodidad incluye asientos, ruido y paseo. Valor determina si los propietarios sintieron que obtuvieron lo que querían en relación con el precio de compra. La electrónica del automóvil se refiere a la facilidad de uso de los sistemas de información y entretenimiento y Bluetooth. El almacenamiento en la cabina son espacios de almacenamiento entre los asientos, en los portavasos y el tablero, y otros espacios de almacenamiento, sin incluir el espacio del maletero

Preguntaron a los propietarios si volverían a comprar el mismo automóvil si tuvieran la oportunidad. Luego, clasificaron esas respuestas por marca de vehículo y las presentan  aquí por promedio general de la marca.Los resultados muestran  marcas son más y menos satisfactorios para los propietarios. Los compradores de automóviles pueden usar esta información para tomar decisiones más informadas al decidir qué modelos 2021 considerar. (Tenga en cuenta que algunas marcas, como Toyota , ofrecen muchos modelos, y otras, como Chrysler y Ram , tienen solo un par).


Una vez más, Tesla encabeza la lista, junto con Lincoln, la marca exclusiva de camiones Ram, Chrysler y Subaru entre los cinco primeros

Para todas las marcas, la mayoría de los propietarios dijeron que volverían a comprar su vehículo. Pero la satisfacción del propietario es solo un factor que se incluye en el puntaje general de Consumer Reports para cada modelo probado que calificamos, junto con la seguridad, la confiabilidad y el puntaje de las pruebas de manejo.

Algunas de las marcas que obtienen un puntaje alto en satisfacción del propietario no obtienen buenos resultados en otras medidas. Por ejemplo, Tesla y Lincoln están cerca de la cima en satisfacción del propietario, pero en la parte inferior de sus calificaciones de confiabilidad

Tenga en cuenta que las marcas menos satisfactorios no son necesariamente los peores del mercado. Más bien, no coincidieron con las expectativas de los clientes.
10-marcas-coches-mas-valoradas-mercado-2020-consumer-reports
Las 10 marcas de coches  más valoradas del mercado en 2020, según Consumer Reports
10-marcas-coches-mas-valoradas-mercado-2020-consumer-reports-2
Las 10 marcas de coches  más valoradas del mercado en 2020, según Consumer Reports-2



Con inquietudes históricas sobre la confiabilidad, pero un público intensamente leal, Tesla ocupó el primer lugar en satisfacción general del propietario entre las marcas mencionadas en las respuestas de la encuesta. Su puntuación en el ranking de las marcas de coches más valoradas de 2020 ha sido de 88. Los más valorado por los propios clientes ha sido su dinámica de conducción, la comodidad y la tecnología

Lincoln ha obtenido de 79 puntos por su comportamiento dinámico, su espacio interior y la comodidad a bordo.

Ram con 76 puntos gracias a su comportamiento dinámico, su espacio interior y la comodidad a bordo y Chrysler también con 76 puntos y destacando en las mismas texonomías que Lincoln y Ram completaron los cuatro primeros puestos


Subaru ha sido muy valorada por sus usuarios según Consumer Reports por su calidad y conducción off-road, además de su conducción, su comodidad. Con 75 puntos, ha cosegudio la quinta posición de esta lista

Hyundai  ha obtenido 75 puntos por  su rodar,espacio, tecnología y  comodidad, mientas que Porsche que obtiene la máxima puntuación en dinámica de conducción y en comodidad por parte de sus propietarios ha alcanzado los  74 puntos de media

De Dodge  se ha valorado  sus sensaciones al conducir,  el espacio interior y por la comodidad lo que le  han permitido llegar a los 74 puntos  en la lista de las marcas de coches más valoradas

Por su parte, Mazda ha sido muy destacada por la dinámica de conducción pero con una baja valoración en tecnología y espacio. Al final ha coseguido 72 puntos

De su lado, otra firma nipona, Toyota, ha obtenido 71 puntos en total, con una buena puntuación general en todos los aspectos, pero sin llegar a destacar en nada especial




Los coches más satisfactorios del mercado


Saber cuánto le podría gustar, o incluso amar, su próximo vehículo sería una información muy valiosa a medida que investiga la compra de su próximo automóvil .

Cada año Consumer Reports pregunta a sus miembros, en sus Encuestas anuales de automóviles, si volverían a comprar el mismo automóvil si tuvieran la oportunidad.

La encuesta también pregunta a los propietarios sobre su satisfacción con varios aspectos específicos de su experiencia como propietario de un automóvil, como la comodidad, la conducción y la facilidad de uso en lo que respecta a la electrónica del automóvil.


Aspectos destacados de la satisfacción del propietario



Electrónica en el automóvil 

Los sistemas de información y entretenimiento de respuesta lenta, con fallas y demasiado complejos continúan siendo un problema para los propietarios de algunas marcas y vehículos de lujo tradicionalmente queridos y de alto rendimiento. Cuando se preguntó a los miembros de CR qué tan satisfechos estaban con la facilidad de uso de sus sistemas de información y entretenimiento, dos modelos de Lexus , dos de Infiniti y uno de Acura ocuparon los cinco últimos lugares de la categoría.


SUV de tres filas

La batalla entre los fabricantes de automóviles para fabricar la mejor versión de estos transportistas familiares ha sido especialmente intensa en los últimos años. Pero cuando se trata de comodidad interior, los miembros de CR nos dijeron que estaban un poco más satisfechos con los modelos de la categoría "no lujosos" menos costosos, como el Kia Telluride , que con los considerados "lujosos", como el Volvo XC90 . Todas las SUV de tres filas obtuvieron una puntuación promedio o superior en cuanto a comodidad, pero los compradores deben considerar si realmente vale la pena gastar el dinero extra (un promedio de alrededor de $ 20,000) por no obtener mucha ganancia.


Las marcas más satisfactorias

Con inquietudes históricas sobre la confiabilidad, pero un público intensamente leal, Tesla ocupó el primer lugar en satisfacción general del propietario entre las 27 marcas mencionadas en las respuestas de la encuesta.


Lincoln , Ram y Chrysler completaron los cuatro primero.Estos nombres nacionales superaron a Porsche , Lexus y otras marcas de lujo cuando se les preguntó a los propietarios si volverían a comprar el mismo vehículo. Pero, como Tesla, han tendido a tener problemas de confiabilidad en los modelos más nuevos.

Sin embargo, tenga en cuenta que la satisfacción del automóvil nuevo se basa en los primeros tres años de propiedad, cuando los automóviles aún están en garantía y, a menudo, antes de que surjan problemas más graves.

Aunque Infiniti a menudo se considera un intruso en las agrupaciones de lujo, realmente puso un huevo en la encuesta de este año. Terminó en la parte inferior o cerca de ella en función de numerosos factores, incluido el valor y cuando se les preguntó a los propietarios si volverían a comprar su vehículo.


Ford EcoSport,  con su distintiva postura alta, terminó en el penúltimo lugar cuando se les preguntó a los propietarios si volverían a comprar su vehículo, y obtuvo una puntuación cercana al final entre todos los modelos nuevos en las categorías específicas de comodidad, conducción, y estilismo.


Respuestas del fabricante



Contactaron a varios fabricantes que se destacaron por una satisfacción insatisfactoria. Estas son sus respuestas.


Los encuestados tenían dos principales quejas con los modelos Chevrolet . Cuestionaron el valor del Blazer y criticaron la comodidad del asiento del Bolt. Un portavoz de General Motors respondió: “Con respecto a los asientos Chevrolet Bolt, hemos realizado actualizaciones para 2020MY que esperamos mejoren la comodidad de los asientos para los propietarios. Con respecto al precio de Chevrolet Blazer, es importante tener en cuenta que un tercio de los clientes están comprando el acabado RS, que comienza en $ 41,995. Esto demuestra que los clientes aprecian la combinación de diseño, tecnología y valor de la Blazer ".

Los propietarios de Ford EcoSport criticaron su comodidad general, la experiencia de conducción y el estilo, por dentro y por fuera. Cuando le pasamos esta información a Ford, ellos dijeron: “Escuchamos atentamente y valoramos los comentarios sobre nuestros vehículos, ya sean de clientes o de terceros. Estamos satisfechos con la respuesta de los clientes al asequible Ford EcoSport, que sigue funcionando bien en el segmento de los SUV subcompactos ".

Los propietarios del Infiniti QX50 expresaron su descontento con el sistema de información y entretenimiento en ese SUV. En respuesta, un portavoz de Infiniti dijo: “La experiencia del cliente es muy importante para Infiniti y algo que nos tomamos muy en serio. De acuerdo con ese compromiso, estamos evaluando de manera integral los puntos planteados por Consumer Reports, y todos los comentarios de los consumidores, para continuar mejorando nuestra línea. Para el QX50, el modelo 2020 recibió un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, y se han puesto en producción mejoras que abordan muchas de las preocupaciones planteadas en este estudio. Agradecemos la oportunidad de abordar cualquier pregunta o inquietud que los propietarios puedan tener con su vehículo Infiniti en uno de nuestros minoristas autorizados, muchos de los cuales ofrecen servicios de recogida y entrega para la seguridad y conveniencia del cliente ".

Los propietarios de Jeep criticaron al Wrangler por su aceleración y manejo. Un portavoz nos dijo: “Hemos realizado mejoras continuas en el sistema de dirección, lo que ha resultado en comentarios positivos de nuestros clientes. Los propietarios que tengan alguna inquietud pueden visitar a su distribuidor local para que reparen su vehículo sin cargo ". Esta es una oferta que recomendamos a los propietarios preocupados.

A Toyota se le preguntó específicamente sobre el Corolla Hatchback. Un portavoz compartió: "En Toyota, escuchamos constantemente los comentarios de nuestros clientes para ofrecer productos que satisfagan y superen sus necesidades y expectativas".

Así,que aquí has leído sobre las 10 marcas de coches más valoradas del mercado en 2020 según los miembros de Consumer Reports que ha encuestado a más de de 369.000 propietarios sobre las firmas que más contentos dejan a sus dueños y ofrece información importante para que los compradores


Comentarios