Volkswagen redujo un 22% sus emisiones cumpliendo los objetivos de la flota europea de CO2 para 2020
Volkswagen Passenger Cars superó significativamente los objetivos de la flota europea de CO2 para 2020 con una disminución del 22 % en comparación con 2019
En concreto, Volkswagen superó los ambiciosos objetivos de la flota europea de CO 2 para 2020 y provocó alrededor de seis millones de gramos menos de CO 2 de lo que exige la ley. La nueva flota de turismos en la Unión Europea alcanzó un valor medio de emisiones de CO 2 de 92g / km, el objetivo de CO 2 reglamentario para la marca fue de 97g / km. En comparación con el año anterior, las emisiones de CO 2 cayeron un 22 por ciento.
“Volkswagen está progresando aún más en la transformación de la industria. En 2015 lanzamos la ofensiva eléctrica más grande y completa de la industria. El muy claro sobre-logro de nuestros objetivos de CO 2 muestra que la marca está en el camino correcto. En 2021 aceleraremos la transformación hacia la movilidad eléctrica con nuevos modelos ”, dijo el CEO de la marca Volkswagen, Ralf Brandstätter.
La compañía está invirtiendo más de once mil millones de euros en electromovilidad de 2020 a 2024, está transformando otras instalaciones de producción como Emden y Chattanooga (EE. UU.) Después de las fábricas de Zwickau y Dresden, y planea llevar al mercado veinte nuevos modelos totalmente eléctricos para 2025. “Queremos convertir a Volkswagen en la marca más deseable para la movilidad sostenible. Continuamos persiguiendo este proyecto constantemente con nuestro “Camino a cero” y electrificaremos la marca aún más en el futuro ”, continuó Brandstätter. En el presente año fiscal, Volkswagen seguirá ampliando su gama basándose en el kit de propulsión eléctrica modular (MEB): los modelos totalmente eléctricos ID.4 02 , ID.4 GTX 03 e ID.5 03 introducidos sucesivamente en los mercados internacionales.
Con el inicio de la ofensiva electrónica, Volkswagen entregó 212.000 coches eléctricos el año pasado más que nunca. La proporción de vehículos totalmente eléctricos que contiene se triplicó a 134.000 en comparación con el año anterior, incluidos 56.500 vehículos del modelo totalmente eléctrico ID.3. Ese fue el ID.3. en Finlandia, Eslovenia y Noruega, el BEV entregado con más frecuencia en los respectivos mercados en diciembre; en los Países Bajos, incluso durante tres meses seguidos. En Suecia, el ID.3 fue absolutamente el automóvil más vendido en diciembre de 2020, independientemente del tipo de manejo. En los Países Bajos y Alemania, la marca Volkswagen llegó al número uno entre los vehículos totalmente eléctricos en 2020 en su conjunto, con una participación del 23,8 por ciento en el mercado de BEV en Alemania y del 23 por ciento en los Países Bajos.
En concreto, Volkswagen superó los ambiciosos objetivos de la flota europea de CO 2 para 2020 y provocó alrededor de seis millones de gramos menos de CO 2 de lo que exige la ley. La nueva flota de turismos en la Unión Europea alcanzó un valor medio de emisiones de CO 2 de 92g / km, el objetivo de CO 2 reglamentario para la marca fue de 97g / km. En comparación con el año anterior, las emisiones de CO 2 cayeron un 22 por ciento.
“Volkswagen está progresando aún más en la transformación de la industria. En 2015 lanzamos la ofensiva eléctrica más grande y completa de la industria. El muy claro sobre-logro de nuestros objetivos de CO 2 muestra que la marca está en el camino correcto. En 2021 aceleraremos la transformación hacia la movilidad eléctrica con nuevos modelos ”, dijo el CEO de la marca Volkswagen, Ralf Brandstätter.
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La compañía está invirtiendo más de once mil millones de euros en electromovilidad de 2020 a 2024, está transformando otras instalaciones de producción como Emden y Chattanooga (EE. UU.) Después de las fábricas de Zwickau y Dresden, y planea llevar al mercado veinte nuevos modelos totalmente eléctricos para 2025. “Queremos convertir a Volkswagen en la marca más deseable para la movilidad sostenible. Continuamos persiguiendo este proyecto constantemente con nuestro “Camino a cero” y electrificaremos la marca aún más en el futuro ”, continuó Brandstätter. En el presente año fiscal, Volkswagen seguirá ampliando su gama basándose en el kit de propulsión eléctrica modular (MEB): los modelos totalmente eléctricos ID.4 02 , ID.4 GTX 03 e ID.5 03 introducidos sucesivamente en los mercados internacionales.
Con el inicio de la ofensiva electrónica, Volkswagen entregó 212.000 coches eléctricos el año pasado más que nunca. La proporción de vehículos totalmente eléctricos que contiene se triplicó a 134.000 en comparación con el año anterior, incluidos 56.500 vehículos del modelo totalmente eléctrico ID.3. Ese fue el ID.3. en Finlandia, Eslovenia y Noruega, el BEV entregado con más frecuencia en los respectivos mercados en diciembre; en los Países Bajos, incluso durante tres meses seguidos. En Suecia, el ID.3 fue absolutamente el automóvil más vendido en diciembre de 2020, independientemente del tipo de manejo. En los Países Bajos y Alemania, la marca Volkswagen llegó al número uno entre los vehículos totalmente eléctricos en 2020 en su conjunto, con una participación del 23,8 por ciento en el mercado de BEV en Alemania y del 23 por ciento en los Países Bajos.
Así,que Volkswagen Passenger Cars superó significativamente los objetivos de la flota europea de CO2 para 2020 con una disminución del 22 % en comparación con 2019
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