Porsche Ventures invierte en en Cresta , la empresa líder en inteligencia artificial para conversaciones con clientes, que se especializa en mensajería y comunicación de voz y para mejorar y ofrecer características adicionales en Porsche Connect
Junto con la inversión, el software de Cresta se implementará en las plataformas en línea de Porsche Cars North America, Inc. (PCNA) y Porsche Financial Services (PFS), Inc. para crear una red en toda la empresa que mejorará la experiencia de soporte al cliente.
“Porsche y Cresta encajan perfectamente y, lo que es más importante, la solución beneficiará directamente a nuestros clientes”, señaló el director de Porsche Ventures Region USA,Stephan Baral, “La implementación del software de Cresta en nuestro ecosistema digital será un cambio notable y la naturaleza de sus motores de inteligencia artificial significa que la experiencia del cliente seguirá mejorando. Ser su primer socio automotriz nos permitirá apoyar al equipo de Cresta con un mayor crecimiento en nuestra industria ”, añadió
“Porsche y Cresta encajan perfectamente y, lo que es más importante, la solución beneficiará directamente a nuestros clientes”, señaló el director de Porsche Ventures Region USA,Stephan Baral, “La implementación del software de Cresta en nuestro ecosistema digital será un cambio notable y la naturaleza de sus motores de inteligencia artificial significa que la experiencia del cliente seguirá mejorando. Ser su primer socio automotriz nos permitirá apoyar al equipo de Cresta con un mayor crecimiento en nuestra industria ”, añadió
La primera área en recibir una actualización de inteligencia artificial impulsada por Cresta será Porsche Connect, un conjunto completo de servicios y aplicaciones que admite las características de los vehículos Porsche. Un caso de uso típico sería planificar un viaje largo en el Taycan totalmente eléctrico a través del Planificador de carga para calcular la ruta más rápida, incluidas las paradas de carga necesarias. Si el conductor tiene una pregunta, como "¿Cómo activo la carga gratuita en las estaciones de Electrify America?", Podrá beneficiarse de una nueva función de chat que se espera lanzar en Porsche Connect en teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a finales de este año. Esto asegurará una respuesta inmediata y, si es necesario, la asistencia de un representante de servicio.
Se está planificando un mayor despliegue para agilizar las comunicaciones a través de los puntos de contacto de PCNA, desde descubrir el automóvil de sus sueños en el portal de búsqueda Porsche Finder hasta preguntar sobre los detalles de un contrato de vehículo actual con Porsche Financial Services.
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“Esta asociación se produjo gracias a la visión y el arduo trabajo del equipo Porsche Ventures. Esta es una gran oportunidad para hacer realidad esa visión y probar la tecnología de Cresta con una de las marcas automotrices más prestigiosas y de alto rendimiento del mundo ”, dijo Zayd Enam, CEO y cofundador de Cresta. “2020 aceleró la transformación digital en todas las industrias, liderada por un aumento abrumador en las interacciones digitales. Cresta permite a las marcas aprovechar al máximo y aprender de cada conversación con los clientes en este mundo que cambia rápidamente ".
La solución de Cresta puede manejar consultas de forma independiente y también conectar a los clientes con representantes cuando sea necesario. Además, Cresta puede mejorar la ayuda brindada por el personal de servicio al cliente a quien se le ofrece entrenamiento en tiempo real y asistencia automatizada mientras interactúan con los clientes. La investigación interna ha demostrado que los propietarios de Porsche esperan que las opciones digitales se conecten con la empresa, incluido el chat en línea, que también es solicitado por los concesionarios.
Porsche Ventures se relaciona con los principales empresarios de todo el mundo mediante equipos de inversión regionales. Gracias a su presencia global con diferentes ubicaciones en ecosistemas tecnológicos clave, es una parte activa de la escena digital internacional y está muy bien interconectada. Esto permite identificar empresas emergentes prometedoras en todo el mundo en una etapa temprana.
La solución de Cresta puede manejar consultas de forma independiente y también conectar a los clientes con representantes cuando sea necesario. Además, Cresta puede mejorar la ayuda brindada por el personal de servicio al cliente a quien se le ofrece entrenamiento en tiempo real y asistencia automatizada mientras interactúan con los clientes. La investigación interna ha demostrado que los propietarios de Porsche esperan que las opciones digitales se conecten con la empresa, incluido el chat en línea, que también es solicitado por los concesionarios.
Porsche Ventures se relaciona con los principales empresarios de todo el mundo mediante equipos de inversión regionales. Gracias a su presencia global con diferentes ubicaciones en ecosistemas tecnológicos clave, es una parte activa de la escena digital internacional y está muy bien interconectada. Esto permite identificar empresas emergentes prometedoras en todo el mundo en una etapa temprana.
Así,que Porsche Ventures invierte en en Cresta , la empresa líder en inteligencia artificial para conversaciones con clientes, que se especializa en mensajería y comunicación de voz y para mejorar y ofrecer características adicionales en Porsche Connect
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