Mercedes-Benz proporciona a 6 centros de vacunación de Berlín 21 vehículos eléctricos

Mercedes-Benz proporciona a los seis centros de vacunación de Berlín de forma gratuita 21 vehículos eléctricos



"Los ayudantes que trabajan contra el virus merecen formas y condiciones seguras de trabajar", enfatiza Hans-Bahne Hansen, director de la sucursal de Mercedes-Benz en Berlín. Al proporcionar nuestros vehículos, queremos apoyarlos en su importante trabajo y agradecerles su compromiso ".

Los centros de vacunación recibirán un total de 21 vehículos: los 15 smart EQ fortwo totalmente eléctricos [smart EQ fortwo: consumo de energía combinado: 16,5-14,0 kWh / 100km, emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km.] Y EQ forfour [smart EQ forfour : Consumo de energía combinado: 17,3-14,6 kWh / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km] permiten a los ayudantes llegar al trabajo y volver a casa de forma rápida y segura. Tres furgonetas de panel eVito totalmente eléctricas y tres eVito Tourers [consumo de energía en kWh / 100 km (combinado): 26,2; Emisiones de CO 2 en g / km (combinadas): 0] se utilizan para transportar materiales a los centros de vacunación. Además, cada centro de vacunación recibe dos estaciones de carga de wallbox móviles.

merecedes-benz-proporciona-6-centros-vacunacion-berlin21-vehiculos-electricos
Mercedes-Benz proporciona a 6 centros de vacunación de Berlín 21 vehículos eléctricos





Con pleno compromiso en la carretera para los seis centros de vacunación de Berlín

"Los ayudantes en los centros de vacunación tienen nuestro mayor respeto", explica Jens Kunath, Jefe de Ventas de Turismos de Mercedes-Benz Alemania. "Con nuestros vehículos totalmente eléctricos, también queremos hacer nuestra contribución a la lucha contra el virus".

Los vehículos van a los seis centros de vacunación de Berlín operados por las organizaciones de ayuda de Berlín (Arbeiter-Samariter-Bund, Deutsche Lebens-Rettungs-Gesellschaft, Cruz Roja Alemana, Johanniter-Unfall-Hilfe y Malteser Hilfsdienst). Gudrun Sturm, presidenta de la asociación regional de la Cruz Roja de Berlín, enfatiza: "Este generoso apoyo no solo hace que nuestra tarea sea más segura y más fácil, sino que también es una señal importante de agradecimiento para nuestros ayudantes". Junto con representantes de Malta y otros representantes de la Las organizaciones de ayuda de Berlín y en cumplimiento de todas las medidas de protección vigentes, Sturm recibió los vehículos el martes en la sucursal de Mercedes-Benz en Salzufer.

Así,que es encomiable que Mercedes-Benz proporcione a los seis centros de vacunación de Berlín de forma gratuita. 21 vehículos eléctricos

Comentarios