Mercedes-Benz presenta MBUX Hyperscreen con 141 cm de ancho en CES 2021

Mercedes-Benz presenta MBUX Hyperscreen en el CES 2021 con un ancho de 141 centímetros, la unidad de pantalla única que consta de tres pantallas aparentemente fusionadas a la perfección no solo es la interfaz hombre-máquina más grande jamás construida por Mercedes-Benz, sino también, con mucho, la más inteligente; estéticamente impresionante, radicalmente fácil de usar y extremadamente ansioso por aprender; y gracias a la inteligencia artificial, el sistema de visualización y control se adapta por completo a su usuario y le proporciona sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento, confort y funciones del vehículo.



“La nueva MBUX Hyperscreen combina una estética eléctrica única con una extraordinaria facilidad de uso. Una fuerza decisiva es la inteligente conexión en red de todos los sistemas sobre la base de un software inteligente y adaptable. Eso hace que la hiperpantalla sea el cerebro del automóvil, está conectada a todos los componentes del vehículo y se comunica con ellos ”, señaló Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG y CTO.

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Mercedes-Benz presenta MBUX Hyperscreen  con 141 cm de ancho en CES 2021



Mercedes-Benz presenta la nueva característica MBUX "Mercedes Travel Knowledge" por primera vez en exclusiva en CES. Esta función inteligente evalúa los datos del mapa y también el entorno y proporciona mucha información sobre puntos de referencia interesantes a lo largo de la ruta, desde edificios individuales o lugares de interés hasta ciudades enteras. El conductor o el pasajero delantero pueden hacer virtualmente una pregunta mientras pasan, por ejemplo, "Oye, Mercedes, ¿qué me puedes decir sobre este edificio?" O "Oye, Mercedes, ¿cómo se llama el restaurante de la izquierda?", Y la información aparece en el pantalla respectiva y también se emiten a través del asistente de voz. Gracias a un concepto de actualización flexible de MBUX a través de la nube, esta característica ahora también se puede experimentar en la nueva Clase S además del EQS.

Para acceder a las aplicaciones más importantes en la MBUX Hyperscreen , el usuario no tiene que desplazarse por los submenús o ingresar comandos de voz. Es por eso que Mercedes-Benz llama al sistema una capa cero. Las aplicaciones más importantes, por ejemplo, la navegación o el teléfono, siempre se ofrecen situacionalmente y en relación con el contexto en el nivel superior del campo de visión. Más de 20 funciones más, desde el programa de masaje activo hasta la sugerencia para la lista de tareas, se muestran automáticamente con la ayuda de inteligencia artificial cuando son relevantes para el cliente.

"Al desarrollar MBUX Hyperscreen, la atención se centró claramente en el cliente", dice Sajjad Khan. “El objetivo era un concepto sin distraer al conductor ni una operación complicada, pero capaz de aprender gracias a la inteligencia artificial. El resultado habla por sí mismo: MBUX Hyperscreen comprende cada vez mejor al cliente y, por lo tanto, proporciona una oferta operativa y de infoentretenimiento a medida y personalizada antes de que el usuario tenga que hacer clic en algo. Eso es orientación al cliente y pensamiento digital en 2021 ".

Hay un total de doce actuadores debajo de las superficies de la pantalla táctil para retroalimentación háptica durante el funcionamiento. Si el dedo toca ciertos puntos allí, se dispara una vibración notable en el disco de cubierta. Ocho núcleos de CPU, 24 gigabytes de RAM y 46,4 gigabytes por segundo de ancho de banda de memoria RAM se encuentran entre los aspectos técnicos más destacados.

Así, que Mercedes-Benz presenta MBUX Hyperscreen en el CES 2021 con un ancho de 141 centímetros, la unidad de pantalla única que consta de tres pantallas aparentemente fusionadas a la perfección no solo es la interfaz hombre-máquina más grande jamás construida por Mercedes-Benz, sino también, con mucho, la más inteligente; estéticamente impresionante, radicalmente fácil de usar y extremadamente ansioso por aprender; y gracias a la inteligencia artificial, el sistema de visualización y control se adapta por completo a su usuario y le proporciona sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento, confort y funciones del vehículo.

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