HELLA pone en escena la parte trasera del coche eléctrico Polestar 2 que cuenta con una luz continua de LED completo que consta de casi 300 LED se extiende por todo el ancho del vehículo y con la que se pueden implementar nuevas animaciones de luz mediante actualizaciones de software
"Las luces traseras ya no están ahí solo para implementar funciones relevantes para la seguridad. Más bien, también representan un elemento de diseño importante que los fabricantes de automóviles pueden usar para diferenciar sus modelos de vehículos. Esto también aumenta las demandas en la tecnología de iluminación y el lenguaje de diseño", señaló el director gerente de HELLA responsable del área de iluminación, el Dr. Frank Huber "La luz trasera del Polestar deja en claro cómo podemos satisfacer mejor los requisitos individuales de los clientes sobre la base de nuestra amplia experiencia en iluminación y electrónica".
La herramienta GAIN (Graphical Animation Interpreter) desarrollada por HELLA se utilizó en el proceso de desarrollo para implementar de manera flexible y eficiente los requisitos específicos del cliente con respecto a la animación de luz. En principio, el software permite a los fabricantes de automóviles diseñar animaciones de luces de una manera simple, comenzando con funciones como la luz intermitente, pasando por coreografías individuales para los faros, la iluminación de la parrilla, las luces traseras y el interior, hasta animaciones más complejas para las funciones de conducción autónoma.
Las luces traseras de la Polestar 2 se producen en la planta de iluminación china HELLA en Jiaxing. HELLA también había fabricado faros y luces traseras para el primer modelo Polestar, el híbrido enchufable Polestar 1
El proveedor automotriz internacional HELLA ha implementado una luz trasera de extremo a extremo altamente integrada hecha de iluminación y componentes electrónicos para el nuevo Polestar 2. Le da al hatchback de rendimiento eléctrico de Polestar su apariencia individual y característica. El Polestar 2 se ha entregado a los clientes desde el verano del año pasado.
La luz trasera en forma de C desarrollada por HELLA se extiende armoniosamente por todo el ancho del vehículo con una banda de luz estrecha de casi 300 LED, que consta de cinco módulos coordinados electrónicamente. Todas las funciones de iluminación y animaciones, como los escenarios de regreso a casa y salir de casa, están completamente controladas por software. Esto también le da al fabricante del vehículo la opción de implementar animaciones de luz actualizadas mediante actualizaciones de software sin interferir con la arquitectura del hardware.
La luz trasera en forma de C desarrollada por HELLA se extiende armoniosamente por todo el ancho del vehículo con una banda de luz estrecha de casi 300 LED, que consta de cinco módulos coordinados electrónicamente. Todas las funciones de iluminación y animaciones, como los escenarios de regreso a casa y salir de casa, están completamente controladas por software. Esto también le da al fabricante del vehículo la opción de implementar animaciones de luz actualizadas mediante actualizaciones de software sin interferir con la arquitectura del hardware.
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HELLA implementa la parte trasera del coche eléctrico Polestar 2 |
"Las luces traseras ya no están ahí solo para implementar funciones relevantes para la seguridad. Más bien, también representan un elemento de diseño importante que los fabricantes de automóviles pueden usar para diferenciar sus modelos de vehículos. Esto también aumenta las demandas en la tecnología de iluminación y el lenguaje de diseño", señaló el director gerente de HELLA responsable del área de iluminación, el Dr. Frank Huber "La luz trasera del Polestar deja en claro cómo podemos satisfacer mejor los requisitos individuales de los clientes sobre la base de nuestra amplia experiencia en iluminación y electrónica".
La herramienta GAIN (Graphical Animation Interpreter) desarrollada por HELLA se utilizó en el proceso de desarrollo para implementar de manera flexible y eficiente los requisitos específicos del cliente con respecto a la animación de luz. En principio, el software permite a los fabricantes de automóviles diseñar animaciones de luces de una manera simple, comenzando con funciones como la luz intermitente, pasando por coreografías individuales para los faros, la iluminación de la parrilla, las luces traseras y el interior, hasta animaciones más complejas para las funciones de conducción autónoma.
Las luces traseras de la Polestar 2 se producen en la planta de iluminación china HELLA en Jiaxing. HELLA también había fabricado faros y luces traseras para el primer modelo Polestar, el híbrido enchufable Polestar 1
Así,que HELLA pone en escena la parte trasera del coche eléctrico Polestar 2 que cuenta con una luzcontinua de LED completo que consta de casi 300 LED se extiende por todo el ancho del vehículo y con la que se pueden implementar nuevas animaciones de luz mediante actualizaciones de software
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