FCA será el primer fabricante de automóviles en implementar el Asistente personalizado Alexa de Amazon en sus vehículos, lo que agilizará y facilitará la creación de experiencias de voz inteligentes para sus productos. La solución Alexa Custom Assistant se basa directamente en la pila de tecnología Alexa dentro del sistema Uconnect de FCA y se puede adaptar a la personalidad de cada marca de FCA y a las necesidades del cliente con una palabra, voz, habilidades y capacidades únicas.
Alexa Custom Assistant hace que sea rápido y fácil crear experiencias de voz inteligentes en productos FCA, la tecnología introduce la capacidad única de dos asistentes de voz en el vehículo para coexistir y trabajar juntos para satisfacer las solicitudes de los clientes.; y la cooperación de asistente dual habilitada por inteligencia artificial avanzada
Esta tecnología innovadora también presenta la capacidad única de dos asistentes de voz en el vehículo para cooperar y satisfacer simultáneamente las solicitudes de los clientes. Esto permite que el asistente inteligente de FCA actúe como el especialista del producto con características y capacidades específicas del vehículo, mientras que Alexa ayuda al cliente con el clima, el control inteligente del hogar, la música y más.
"Nuestros clientes esperan conectarse fácilmente con sus estilos de vida digitales dondequiera que vayan y hoy respondimos con planes para ofrecer nuevas experiencias inteligentes basadas en la tecnología de inteligencia artificial de voz de clase mundial de Alexa", dijo Mark Stewart, director de operaciones de FCA - Norteamérica. Esperamos la expansión de la asociación con Amazon y la integración de Alexa Custom Assistant dentro de nuestro poderoso sistema Uconnect, mientras continuamos en nuestro camino para poner las necesidades y expectativas de los clientes en el centro de todo lo que hacemos ".
El Asistente personalizado de Alexa permite esta cooperación de asistente dual mediante el uso de inteligencia artificial avanzada para determinar la intención del cliente y luego enrutar la solicitud al asistente de voz adecuado para el trabajo, si el asistente invocado por el cliente no puede cumplir con la solicitud, pero la otra voz asistente puede, entregará la solicitud sin ninguna participación adicional del cliente, lo que dará como resultado una experiencia de cliente conveniente, intuitiva y agradable.
"Nos complace trabajar con FCA como el primer socio automotriz en implementar Alexa Custom Assistant en sus vehículos",añadió Ned Curic, vicepresidente de Alexa Automotive. "FCA ha convertido en una prioridad ofrecer una experiencia de asistente inteligente que a sus clientes les encantará y estamos encantados de colaborar con ellos para ofrecer esa capacidad ".
FCA ya ha iniciado el proceso de planificación para la integración del Alexa Custom Assistant en sus futuros modelos
Así,que FCA será el primer fabricante de automóviles en implementar el Asistente personalizado Alexa de Amazon en sus vehículos, lo que agilizará y facilitará la creación de experiencias de voz inteligentes para sus productos.
Alexa Custom Assistant hace que sea rápido y fácil crear experiencias de voz inteligentes en productos FCA, la tecnología introduce la capacidad única de dos asistentes de voz en el vehículo para coexistir y trabajar juntos para satisfacer las solicitudes de los clientes.; y la cooperación de asistente dual habilitada por inteligencia artificial avanzada
Esta tecnología innovadora también presenta la capacidad única de dos asistentes de voz en el vehículo para cooperar y satisfacer simultáneamente las solicitudes de los clientes. Esto permite que el asistente inteligente de FCA actúe como el especialista del producto con características y capacidades específicas del vehículo, mientras que Alexa ayuda al cliente con el clima, el control inteligente del hogar, la música y más.
![]() |
FCA es la primera en implementar el nuevo asistente personalizado Alexa de Amazon |
"Nuestros clientes esperan conectarse fácilmente con sus estilos de vida digitales dondequiera que vayan y hoy respondimos con planes para ofrecer nuevas experiencias inteligentes basadas en la tecnología de inteligencia artificial de voz de clase mundial de Alexa", dijo Mark Stewart, director de operaciones de FCA - Norteamérica. Esperamos la expansión de la asociación con Amazon y la integración de Alexa Custom Assistant dentro de nuestro poderoso sistema Uconnect, mientras continuamos en nuestro camino para poner las necesidades y expectativas de los clientes en el centro de todo lo que hacemos ".
El Asistente personalizado de Alexa permite esta cooperación de asistente dual mediante el uso de inteligencia artificial avanzada para determinar la intención del cliente y luego enrutar la solicitud al asistente de voz adecuado para el trabajo, si el asistente invocado por el cliente no puede cumplir con la solicitud, pero la otra voz asistente puede, entregará la solicitud sin ninguna participación adicional del cliente, lo que dará como resultado una experiencia de cliente conveniente, intuitiva y agradable.
"Nos complace trabajar con FCA como el primer socio automotriz en implementar Alexa Custom Assistant en sus vehículos",añadió Ned Curic, vicepresidente de Alexa Automotive. "FCA ha convertido en una prioridad ofrecer una experiencia de asistente inteligente que a sus clientes les encantará y estamos encantados de colaborar con ellos para ofrecer esa capacidad ".
FCA ya ha iniciado el proceso de planificación para la integración del Alexa Custom Assistant en sus futuros modelos
Así,que FCA será el primer fabricante de automóviles en implementar el Asistente personalizado Alexa de Amazon en sus vehículos, lo que agilizará y facilitará la creación de experiencias de voz inteligentes para sus productos.
Comentarios
Publicar un comentario