FCA participará en CES 2021 del 11 al 14 de enero virtualmente con recorridos de productos tridimensionales y videos relacionados con la tecnología y la innovación; Virtual Brand Ambassador se comunica con los visitantes, guiando a los espectadores a través de una multitud de experiencias visuales e interactivas; los visitantes aprenden sobre la tecnología y los productos del grupo de las personas innovadoras que crean, diseñan y diseñan para la empresa; y aprovecha la tecnología de transmisión en la nube de Google para ofrecer una aplicación móvil que incluye un modelo de realidad aumentada (AR) fotorrealista del Jeep® Wrangler 4xe
Los vehículos eléctricos y la tecnología de los automóviles son temas candentes en la industria automotriz. El enfoque sensorial de FCA en CES muestra el compromiso de la compañía con una era de innovación en constante cambio. El entorno virtual también alberga videos relacionados con el desarrollo tecnológico, las pruebas y la implementación de FCA, entregados por los empleados:
En concreto, FCA participará virtualmente en CES 2021 del 11 al 14 de enero para demostrar las tecnologías más nuevas de la compañía a través de recorridos interactivos de productos altamente detallados. Los usuarios pueden aventurarse a través de una experiencia inmersiva visualmente generada por computadora con explicaciones en video de los expertos en la materia, organizadas por un embajador de marca virtual.
Aprovechando un entorno infinito, FCA ha construido un mundo virtual donde los participantes de CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos y conocer el compromiso de la empresa con la innovación.
Los usuarios pueden optar por una visita guiada organizada por un embajador de marca virtual que selecciona la información según las preferencias del usuario. Guiado por expertos, el recorrido brinda a los huéspedes una comprensión más profunda de los productos y tecnologías de FCA a través de una experiencia 3D, que incluye 12 vehículos FCA.
En cualquier momento durante la experiencia, los huéspedes pueden optar por una visita autoguiada. El entorno 3D controlado por el usuario permite ver desde varios ángulos en vehículos como el Jeep® Grand Wagoneer Concept y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio . Además, el espectador puede seleccionar cualquiera de los vehículos para profundizar en la tecnología y las aplicaciones del producto. Una navegación global fácil de usar contiene enlaces rápidos a áreas específicas.
Aprovechando un entorno infinito, FCA ha construido un mundo virtual donde los participantes de CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos y conocer el compromiso de la empresa con la innovación.
Los usuarios pueden optar por una visita guiada organizada por un embajador de marca virtual que selecciona la información según las preferencias del usuario. Guiado por expertos, el recorrido brinda a los huéspedes una comprensión más profunda de los productos y tecnologías de FCA a través de una experiencia 3D, que incluye 12 vehículos FCA.
En cualquier momento durante la experiencia, los huéspedes pueden optar por una visita autoguiada. El entorno 3D controlado por el usuario permite ver desde varios ángulos en vehículos como el Jeep® Grand Wagoneer Concept y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio . Además, el espectador puede seleccionar cualquiera de los vehículos para profundizar en la tecnología y las aplicaciones del producto. Una navegación global fácil de usar contiene enlaces rápidos a áreas específicas.
![]() |
FCA participará en CES 2021 del 11 al 14 de enero virtualmente |
Los vehículos eléctricos y la tecnología de los automóviles son temas candentes en la industria automotriz. El enfoque sensorial de FCA en CES muestra el compromiso de la compañía con una era de innovación en constante cambio. El entorno virtual también alberga videos relacionados con el desarrollo tecnológico, las pruebas y la implementación de FCA, entregados por los empleados:
- Uconnect 5
- Science Labs (túnel de viento y agitador de 4 postes)
- Simulador de conducción avanzado
- Sistemas de electrificación de vehículos
- Rendimiento y capacidades del vehículo
También trabajó con Google para aprovechar su tecnología de transmisión en la nube para ofrecer un modelo de realidad aumentada (AR) fotorrealista del Jeep Wrangler 4xe a los teléfonos de los espectadores. Los asistentes a CES pueden acceder a la experiencia de RA a través de un código QR en la sala de exposición virtual de FCA, que les permite interactuar con el modelo 3D del Jeep, cambiar sus colores e inspeccionar detalles del interior. Los participantes también pueden colocar el vehículo personalizado en un espacio físico, como el camino de entrada, para ver cómo se adapta a su estilo de vida. Esta experiencia de RA con el Jeep Wrangler también se lanzará en la Búsqueda de Google en las próximas semanas.
Espera poder brindar una experiencia práctica a los asistentes a CES en el futuro, pero hasta entonces, la tecnología puede brindar una solución única para compartir las ofertas de vehículos más recientes de la compañía y la tecnología que contiene. El sitio interactivo se lanzará a las 9 am EST el 11 de enero y permanecerá activo después del CES para ayudar a los consumidores a aprender más sobre los productos FCA en fcaces2021.com
Espera poder brindar una experiencia práctica a los asistentes a CES en el futuro, pero hasta entonces, la tecnología puede brindar una solución única para compartir las ofertas de vehículos más recientes de la compañía y la tecnología que contiene. El sitio interactivo se lanzará a las 9 am EST el 11 de enero y permanecerá activo después del CES para ayudar a los consumidores a aprender más sobre los productos FCA en fcaces2021.com
Así,que FCA participará en CES 2021 del 11 al 14 de enero virtualmente con recorridos de productos tridimensionales y videos relacionados con la tecnología y la innovación; Virtual Brand Ambassador se comunica con los visitantes, guiando a los espectadores a través de una multitud de experiencias visuales e interactivas; los visitantes aprenden sobre la tecnología y los productos del grupo de las personas innovadoras que crean, diseñan y diseñan para la empresa; y aprovecha la tecnología de transmisión en la nube de Google para ofrecer una aplicación móvil que incluye un modelo de realidad aumentada (AR) fotorrealista del Jeep® Wrangler 4xe
Comentarios
Publicar un comentario